Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hiper X

1. Invitado

Hiper X

Me he comprado 2 modulos de RAM en Alternate Kingston Hiper X PC6400 DDr2 800 pero el ordenador me las reconoce tanto con CPUz como con EVEREST como si fueran DDR2 667 PC5300, ¿me han timado o que?
    En las memorias viene que son de voltaje de 2.0V pero mi placa las alimenta con 1.8V ¿sera por eso que van mas lentas?
    Que tengo que cambiar de fuente de alimentacion o que?

Datos de mi ordenador:
    Placa Base ASUS P5B Deluxe
    Grafica ATI X1650
    3 HDD Samsung SATA
    Fuente de alimentacion 500W generica
    Memorias RAM ahora las HiperX de Kingston 2Gb DDR2 800, antes tenia 2 Kingston Value RAM DDR2 533 y no me dieron problemas

Ahora he quitado las Value RAM y he puesto las Hiper X pero las reconoce mas lento. Mi placa admite RAM DDR2 833, 667 y 800.

Queria ponerle 4 modulos de HiperX DDR2 800 de 1 Gb pero creo que tendre problemas con windows por eso solo he puesto 2.

Espero que alguien responda rapido por si me han timado y tengo que descambiar las memorias? Gracias de antemano al que responda

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    configura la bios manualmente a ddr2 800 y el voltage que deven llevar.
    tambien podrias mirar lo que pone en la pegatino de los modulos. Te deveria poner ddr2 800 o pc 6400 si te pone algo inferior es que te an tangao

3. Invitado
    No en la pegatina de los modulos pone PC6400.
    En cuanto a configurarlo manualmente le tengo puesto en la BIOS DDR2 800 pero me lo reconoce como 400 sera que lo multiplica despues, aunque las latencias no corresponden a las que son 4-4-4-12 y salen CL5.
    En lo del voltaje puedo ponerlo a 2.0V pero me salen los valores de la BIOS en rojo y entonces no me atrevo y los dejo en 1.8V y salen en Blanco. No se si sera por la placa o por la fuente de alimentacion, pero estoy hecho un lio.

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente no tiene nada que ver.
    que te salgan los voltages en rojo no deve preocuparte si son los que soportan los modulos.
    los timins y la veocidad de la ram te la tendria que pillar la placa o dejarte ponr los valores manualmente,
    ejame ul modelo esacto de tu placa y por la noche miro que valores deverias poner en la biios

5. Invitado
    El modelo de mi placa es ASUS P5B Deluxe mi procesador es E6600 y la BIOS es AMI P5BD1101.

He puesto en la BIOS el voltaje de los modulos RAM en 2.0V pero todo sigue igual me los reconoce el SO como DDR2 667.

He intentado poner otro modulo de RAM igual en total 3 modulos y tampoco los reconoce, es mas, tanto windows xp como windows vista (todos de 32bits) se creen que solo tengo 2 Gb de RAM y no los 3 que deberia tener.

Tengo Vista en un portatil DELL y si me reconoce 3 Gb de RAM

6. Invitado
    Ya he puesto los timins manualmente y me los detecta perfectamente pero tanto en el cpu-z como en el everest cuando examino los modulos independientemente me dice que son PC5300 y no PC6400 como viene en la pegatina del modulo, ¿que reclamo eso o no?
    Gracias

7. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    y el everest en la pestaña de overclock en la parte de bus de la memoria que te pone

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso eso tambien... las memos esta bien...
    yo tengo una x38 DS5 y tuve que cambiar manualmente un valor, creo que son divisores?.
    pone algo de system memory multiplier y memory frequency.. uno de los dos era. Se que si lo cambiaba a 2.00a ponia una frecuencia 3.00a otra y asi sucesivamente hasta 1066 que creo que soporta la placa creo que lo tuve que dejar en tres para que marcara 800.. no toque nada de voltajes