Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Petada de fuente
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Petada de fuente
-
03/03/2008, 11:55grudins
Petada de fuente
Buenos dias a todos,
El sabado por la noche, me exploto la fuente. Por fuera no tiene pinta de estar petada pero cada vez que la conecto saltan los plomos. La he probado a conectar con el alambre sin enchufar a la placa pero me salta igualmente.
El caso es que yo pensaba que tenia fuente pa rato porque es una Seasonic M12-700 pero el caso es que ya tengo mis dudas.
He hecho el test del Extreme power calculator y el jodio me dice que necesito una fuente de 900Watt, 899 para ser exactos, pero como mas de una vez he oido que estos programas te dan una potencia mucho mayor de la que realmente necesitas paso a explicaros el equipo con el que estoy trabajando. Deciros que la explosion de la fuente me dió cuando estaba jugando al COD 4 al maximo de resolución.
El PC es una Asus Maximus formula con un core dos quad 6600 G0 oceado a 3900Mhz a 1,4v. La memoria son dos modulos de 2Gb cada uno de la marca Gskill PC8500 a 1066Mhz.
La grafica es una His HD3870X2 que en ese momento deberia estar a maximo rendimiento.
Tengo un raptor de 74Gb donde tengo el Vista 64bits y otro SATA II de 250Gb solo de almacenamiento.
El problema es que tengo un sistema de refrigeracion liquida con una bomba danger den D5 al maximo de potencia y entre ventiladores de caja, del radiador y otros tengo 8 ventiladores de 12cm.
Tambien tengo un lector de DVD de la marca samsung y una grabadora de DVD de la marca LG. Por cierto tb tengo una disquetera.
Opinais que la seasonic de 700W que yo pensaba que me iba a dar de sobra se me ha quedado corta.
Muchas Gracias.
-
03/03/2008, 13:16cokluiser
pues si petan las seasonic...[ MANOS A LA CABEZA ]
El problema con las paginas de calculo de psu son que si es Quad pones q tienes 4 nucleos y NO.
http://web.aanet.com.au/SnooP/psucalc.php Esta es otra
puff tio, solo te digo con mis pocos conocimientos que utilices la garantia.
-
05/03/2008, 00:18kensoi
fuente
Una de dos. O has hecho alguna super pifia o esa fuente está completamente defectuosa. Que te den otra.
Esa potencia de 900W esta mal calculada. Ese equipo aunque juegues con COD4 en un monitor de 40´´y trabajes simultaneamente con 1000 aplicaciones no pasa de 600W. Esa fuente va sobrada, es de lo mejor que hay, lleva protecciones contra sobrecargas y cortos. Así que cambiala y asegurate de instalarla bien en el equipo.