Resultados 1 al 13 de 13

Tema: problemas 8800 GT XT

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas 8800 GT XT

Yo tambien tengo una 8800 gt xt y me da algunos problemas.

El equipo es un E6750, gigabyte DQ6 X38 y fuente be quiet dark power pro 550W.

Ya he leido sobre toda la avalancha de problemas que estan dando las 8800GT pero yo no sabia si la mia estaba afectada o no.

A veces tiene cuelgues, pero de la misma forma que algunos juegos van perfectos, otros a veces se cuelga.

Mis fallos son que jugando a veces se empieza a ralentizar la imagen y se cuelga con el ruido repetitivo, algunos juegos permiten salir con alt+tab tardando un monton y otros solo puedo hacer un reset.

La compre a finales de año y me dio problemas, pero despues de un tiempo funciono correctamente, hace una semana más o menos se volvio a colgar con el rollercoaster tycoon y quede muy sorprendido porque los requisitos graficos son nulos , como los demás juegos funcionaban pense que seria fallo del juego, pero ahora se me cuelga el crysis y el call of duty4 y vuelvo a pensar que pueda ser un problema de grafica.

Mi temperatura nunca pasa de 50º para la GPU, asi que descarto sobrecalentamiento.

A ver si me podeis ayudar a diagnosticar con programas que efectivamente sea un problema de la grafica para que me la cambien.

Gracias!

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8800GT es G92? o de las antiguas, si es de las antiguas de 320mb puede que si este algo chunga...

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me huelo que el típico problema de las memorias que montaban al principio las GT que salieron algunas defectuosas, y esto lo reconoció XFX, así que yo de tí la iba cambiando.

4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Janderklander
    Me huelo que el típico problema de las memorias que montaban al principio las GT que salieron algunas defectuosas, y esto lo reconoció XFX, así que yo de tí la iba cambiando.
    Es la de 512mb, he bajado los mhz de la memo de la grafica de 950 a 900 mhz y funciona perfectamente y sin cuelgues, asi que supongo que es un problema de eso.

Mañana llamare a la tienda y a ver que me cuentan, por suerte guardo las facturas y cajas originales de todo.

Saludos y gracias!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 8800GT XT 512MB co problemas? es raro no¿ en teoria las G92 no tenian que tener esos problemas.

6. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Una 8800GT XT 512MB co problemas? es raro no¿ en teoria las G92 no tenian que tener esos problemas.
    He estado mirando y no es mi modelo exacto, me he confundido con la XT.

Ayer rebuscando en la caja vi que era una MSI NX8800GT overclocked. Esta subida de fabrica en micro, memorias y shaders tb (creo, porque no se ni que son).

Alguien me puede decir algo sobre si la mia esta afectada por la partida mala de memorias???

Saludos y gracias!

7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    He llamado a la tienda para que me la cambien y me dicen que se la lleve sin ningun problema, que ellos la testearan y si falla me la cambian sin problema.

Me ha dicho que igual el problema es de sistema o de algun otro componente o drivers, que la tienen que provar por si acaso.

Por favor, alguien me podria decir con que programas tengo que testear la grafica para comprobar que efectivamente esta estropeada???

No quiero desmontar el PC y quedarme sin grafica 1 semana para que luego me digan que el problema era otro, por muy remota que sea la posibilidad.

Si me podeis decir con que programas se detectan los fallos de las memorias quimoda haria yo las pruebas y si son correctas, entonces me ahorro el viajecito.

Saludos!

8. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    He pasado el ati tools más de 30 mins y no me ha dado problema, incluso la he dejado calentarse hasta 50º apagando los ventiladores del radiador y sigue funcionando sin problema....

Sabeis porque me puede estar dando fallos en los juegos???

Saludos!

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni idea tio, sera mejor que la mandes donde la comprastes haver que dicen.

10. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Ni idea tio, sera mejor que la mandes donde la comprastes haver que dicen.
    Ayer estuve jugando al Crysis, coll of duty 4 y asi, todos en calidades maximas y la grafica funcionaba sin problemas, incluso deje el ati tools 1 hora y jugando la grafica llego hasta 52º y los cores a 60º en pleno rendimiento y el PC funciono perfecto, fluido y estable.

Creo que los fallos pueden venir de otra parte, del OC del sistema igual. A ver si descubro por donde empezar a buscar.

Gracias!

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no te dio problemas... la tienes Oceada?

12. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Pues si no te dio problemas... la tienes Oceada?
    lleva el OC del fabricante.

Es una 600mhz --> 660 mhz y la memoria 900mhz ---> 950 mhz

Parece que ahora esta funcionando sin problemas

Saludos y gracias!

13. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los problemas de las GT no eran de core sino de los materiales de las memorias, que hubieron partidas que salieron algo chungos.