Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La placa madre se malogro o no?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: La placa madre se malogro o no?
-
03/03/2008, 04:25
La placa madre se malogro o no?
Miren , de antemano gracias a toas las respuestas y por favor contestenme con mucha ex<ctitud porq no conosco muho de hardware, mi caso es el sgte , tngo una pentium IV(q acabo de comprar , no tnia mucha plata
) de placa pc chip p17(algo asi) con micro intel de 3.0 Ghz, ram de 512, y disco de 40 Gb.Bueno loq sucesde es q un dia estaba descragando los archivos del mp3 de mi hermano, creo q habia bajado videos de ares, note q la makina se mepezo a ponr lenta, de pronto salio un mensaje de q no se reconocia el mp3, pero igual seguia el proceso ed copia, de repente la pc se reinicio y ya no pudo arrancar, keria arrancar pero no arrancaba , inclusive se notaba en los sonidos del cpu por efecto de la fuente(y esas cosas q stan dentro del cpu).Bueno lo lleve al serv tecnico y me dijeron q el SO se mlogro asi q habia q formatear el disco y reinstalar too de nuevo, bueno lo hice. Tambien instalo un congelador pero q alos dos dias se colgo me nos mal tenia el antideep-freeze y lo desinstale.
Luego io instale unos antivirus q encontre en un foro(flashdesinfector, combo fix, anty-spaware si no me ekivococ), cuando fianlaizaba la instalacion decia qla pc se reiniciaria, bueno en una de esaas reiniciadas la pc ya no volvi a rrancar ,el mismop problema de antes, bueno esta vez lleve el disco durro dond un amigo pa q lo formateara y lo instalara de nuevo el SO, y ttoo normal lo unico q falñtaba era instalarle los driver de la plca , solo instale el de audio y video creo.
Bueno despues mi hermano prendio un dia la compu y no sabe porq se prendi el monitor, lo apgo y prendio el cpu primero como es correcto y luego el monitor , pro la ps no volvio a iniciar de nuevo.
Ahora loq pienso es q l placa esta mal , es posible q un virus hay infectado mic ompu y haya malogaro la placa
-
03/03/2008, 11:254nt4r3x
Si quieres que la gente te ayude escribe mejor, por que ademas de que el post es largo esta escrito en lenguaje SMS, y aqui no somos descifradores de jeroglificos.
Saludos, 4nt4r3x...