Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección de memorias DDR2

1. Fernand_pg
    Fernand_pg está desconectado
    Usuario registrado

Elección de memorias DDR2

Hola, pues mirad estoy vendiendo 4 gb OCZ FlexXlC PC6400 por que me quiero pillar o bien un 2*2gb a 8500 o bien 4*1GB a 1150 o 1200.
    Y quiero gama alta, lo que pido es que me recomienden que memorias me puedo poner para mi equipo que me den alto rendimiento y alto OC.

Yo tengo pensado estas: OCZ FleXLC 1150 4*1GB PC9200 300€ total

Pero no se si es mas preferble un 2*2 que un 4*1.

Espero vuestra opinión al respecto sobre la elección de mis futuras memorias y si hay algunas memorias mejores que estas ocz decidmelo!!!

Saludos y gracias

2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección memorias

Desde luego el sistema de refrigeracion es el mejor que puedes encontrar en unas memorias. Aparte llevan chip Micron D9GMH y tienen garantía de por vida. Excelentes para hacer oc.

Otras memorias muy buenas en ese rango de velocidad serían por ejemplo las crucial ballistix ddr2 1066.

Mucho mejor pillar 2*2 que 1*4.

3. Invitado

memos

y k tal ves las corsair dominator pc8888 e visto k rinden muy bien y es un 2x2

4. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    es mejor 2x2gb x el echo de que si ocupas los 4 slots de las memorias tendran una caida de rendimiento notable, y xq no te miras las crucial ballistix pc8500, estan muy muy bien para hacer OC y las recomienda mucha gente.

Otra cosa q S.O vas a utilizar?? xq si utilizas el XP de 32bits no te va a reconocer los 4gb asiq seria mejor 2x1gb pra utilizar el dual channel, y si utilizas el Vista de 64 bits pues si mele 2x2gb.

5. Invitado

memos

y las ballistiks pc8500 estan en 2x2?
    gracias a todos x las respuestas.
    actualmente uso xp 64 ya vere si me paso a vista 64

6. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    por desgracia no hay modulos de 2gb y si vas a utilizar un SO de 64 bits nose si seran bastantes 2 gb.