Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipa XP90c para E8400 o Htpc sin ventilador??

1. joshys
    joshys está desconectado
    Usuario registrado

Disipa XP90c para E8400 o Htpc sin ventilador??

Hola.
    Bueno tal y como esta er patio de juegos y demas he decidio jubilar un poco mi p4 pa otros menesteres y me he pillao un micro de los nuevos, un E8400 y tenia por ahi guardao un Thermalright XP90c y habia pensao en ponerlo ya que parecia bueno cuando lo compre hace un par de años y supongo ke es mejor que el de intel :roll:

La duda es que no se que hacerle porque tengo 2 opciones conforme a lo que quiero hacer: Ponerlo en el E8400 con un TT SilentCat9 que le tenia puesto o montarlo en un htpc sin ventilador (o en su defecto con un aura de 12db de esos ke no se nota na) que tenia pensado montar con el P4 (478) del pc que tengo :roll:
    Al E8400 tenia pensado hacerle un ligero OC con el tiempo y ir aprendiendo de eso un poco.

El pc nuevo es un C2D E8400 / Ga-p35c-ds3r / 8800GTS / Caja SilverStone Tj05

El pc del Htpc (casi el de mi firma) P4 3Ghz / AsRock P4I65G / 6600GT / Caja no decidida pero puede ser de un TPV de metal y plastico algo retocada para ponerle ventiladores de 9

Haber si alguien me puede echar una manita y decirme si el Thermalright XP90c va bien pal E8400 o si iria bien para el htpc y me recomendais otro disipadoe mejor pa E8400.

P.D: En verdad el Xp90c lo tenia ai guardao porque tras montarlo en una placa antigua que tenia me empezo a dar fallos la parte de la ram y pense que era del peso y lo quite y lo guarde; y me agencie de un Scythe
    Samurai Z del cual estoy tela de contento con el Asinque no me gustan mucho y me dan grima los disipadores pesados :roll:

P.D2: las placas nuevas vienen mejor preparadas para soportar el peso de los disipasdores mas pesados o eso no ha evolucionao na y son iguales kqu las antguas?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ya vienen preparadas no te preocupes... El XP90cu no lo pongas en pasivo en el htpc, mejor con algo de ventilacion.

S4LU2.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no creo qe sea buena idea dejarlo pasivo, yo le pondria por ejemplo un tacens pro...un coolink, algo qe le mueva un poco de aire, aunqe sea poco pero algo, en pasivo... lo veo muy arriesgado y como le des un pelin de caña empezaran a saltar alarmas y cositas de esas porqe se calentara mucho.

un saludo

4. joshys
    joshys está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, po entonces me olvido del tema de pasivo para el htpc :wink:

Esta semana me han dao un Tt Pipe101 con un Silent Cat9 un compi del curro y sera lo ke le ponga seguramente al final al htpc, aunke como el disipa es de cobre entero vere como rinde y puede ke cambie el silentaCat ke hace 21db por un tacens aura de esos ke hace 12db aunke hay una diferencia de caudal de aire considerable.

Asinque el Xp90c se va pal 8400. Por ai tengo otro silentCat9 ke me han dao y no se si ponerselo al Xp90c.
    Me recomendais otro ventilador de 9 mas silencioso y ke de buen rendimiento que el Silentcat9 (52.24CFM/21db)??

Un salu2 :wink:

5. joshys
    joshys está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien ke me recomiende algun ventilador de 9 ahi patane silencioso pa el Xp90c?? :roll: