Resultados 1 al 8 de 8

Tema: compaq presario C759LA

1. ingbayuelo
    ingbayuelo está desconectado
    Usuario registrado

compaq presario C759LA

hola amigos tengo un portatil compaq presario C759LA que biene con el vista instalado y le monte el win xp profesional servi pack 2, tengo problemas para conseguir los controladores de sonido si alguien sabe se lo agradezco de ante mano, gracias.

2. Invitado
    :cry: lo siento aun no ha n publicado ese tipo de doftware te recomiendo que regreses al vista

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Especifica cuales necesitas.

S4LU2.

4. Invitado

Si se puede

Hermano:

Yo tengo un portatil Compaq C759LA y en esta página
    http://www.warianos.cl/foros/showthread.php?t=58494
    encontre los controladores del usuario wolff descarge la parte uno y la parte dos y listo, solo me falta la wirless, si la instalo ya te informo

5. Invitado

Drivers compaq presario c759la

Hola,

yo te puedo ayudar con los drivers del equipo, solo me falta el de sonido, ya tengo el de la tarjeta inalambrica y el resto, todo me funciono si quieres escribeme a juandavid.torressalazar@gmail.com, como te comentaba solo me falta el de sonido.

Saludos.........

6. Invitado

Controlador de audio

El controlador de audio lo tienes que bajar del enlace de arriba y alli te explica como instalar el controlador de audio, ya que este se tiene que hacer de forma manual. hace la prueba si no te funciona me escribes y te mando las instrucciones de forma detallada

7. Dlanor
    Dlanor está desconectado
    Usuario registrado

Re: compaq presario C759LA

Cita Iniciado por ingbayuelo
    hola amigos tengo un portatil compaq presario C759LA que biene con el vista instalado y le monte el win xp profesional servi pack 2, tengo problemas para conseguir los controladores de sonido si alguien sabe se lo agradezco de ante mano, gracias.
    Tengo la misma pero no se si cuando le formateas debes hacer algun paso en especial me podes ayudar
    Se te Agradece

8. oskrnao
    oskrnao está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el mismo inconveniente con el drivers de sonido para windows XP...Kien me puede ayudar....
    mi correo es cisco773@hot..