Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema urgente plz!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema urgente plz!!
-
02/03/2008, 21:03
Problema urgente plz!!
Bueno resulta que el viernes cambie de disipador al PC, y hasta hoy todo correcto.
Pero hoy estaba jugando a CoD4 y me dio un pantallazo azul poniendo fallo de Memory Maganement, empeze a testear con las memorias(tengo 2 modulos de 1gb cada uno, Kingston PC533): con las 2 memorias me daban los fallos, con una sola (la que estaba pegando al disipador me da fallo tambien) y luego probe con la otra que es con la que estoy ahora y de momento parece que no da ningun pantallazo...
El caso es que con el otro o con los dos puestos me salen pantallazos azules cada vez con un fallo distinto o directamente al encender el ordenador cuando esta cargando windows xp y la barrita azul se vuelve a reiniciar...
No se, quizas sea mi caja, que solo tiene una salida de aira por atras y alomejor con este nuevo disipador se calientan los componentes y se ha estropeado un modulo de RAM o no se.
El caso es que las temperaturas segun el speedfan son menores que antes en todos los apartados (System 39, CPU 40, AUX 42, HD0 45, Core 47).
Y ya no se muy bien que es y que probar. La memoria que tengo ahora no me daba ningun fallo con el memtest... y la otra no llego a hacer el analisis de memtest porque me sale pantallazo azul...
Probare un rato mas con esta memoria a ver si no me sale ningun fallo y luego pondre la otra de nuevo, pero es raro que se hubiera estropeado asi de repente no?
Agradeceria que alguien puediera ayudarme.
Salu2
-
02/03/2008, 21:59Terrez
Hola, ante todo bienvenido al foro. Veo que eres nuevo ya que no te has leido las normas, te sugiero que las leas ya que en el título incumples todas menos una y esoya es dificil.
1º No se admite poner en el título "problema", "urgente", "Please"
2º Debe de ser descriptivo
3º No se admite exceso de exclamasiones
Saludos
-
02/03/2008, 22:34
Lo siento, veo que no puedo editar el mensaje ya que lo puse como invitado. Si algun moderador pudiera cambiar el titulo por (Problemas con la RAM" o algo asi le estaria agradecido.
Para no tener que crear otro poniendo lo mismo.
Gracias y un Salu2.
-
03/03/2008, 00:03Terrez
A veces las memorias se rompen solas, yo iría a la teinda donde la comprastes y le expondría el problema y si está en garantía (2 años) te la deben de cambiar sin pegas.
Saludos
-
03/03/2008, 10:03
He leido que es posible que se hubiera estropeado porque el modulo estaba pegando al disipador nuevo, y mi caja que no tiene ningun ventilador y una sola salida de aire es posible que no ventile bien y ese modulo se haya estropeado por el calor.
El modulo que se ha estropeado es el que esta pegando al disipador. Es posible que se haya estropeado por calor a pesar de las temperaturas que me da el speedfan que puse antes??
Porque seria demasiada casualidad que el modulo de RAM se estropeara sola justo cuando cambio de disipador no??
Salu2 y Gracias
-
03/03/2008, 10:42eruizm
Pues tiene todas las papeletas de un sobrecalentamiento y haya cascado.
Si estaba en contacto directo deberias de cambiar de disipador y si no se tocan deberias plantearte cambiar de caja por otra con ventilación más eficiente.
-
03/03/2008, 12:31worsito
El disipador toca directamente a la ram? no has pensado que eso en vez de un calentamiento puede haberte generado un cortocircuito? ten en cuenta que la ram tiene pistas y contactos por delante y por detrás, y los disipadores son metálicos... vamos que es posible que haya saltado un misero chispazo y se haya cascado la ram....
-
03/03/2008, 14:55
La RAM no toca directamente con el disipador, esta justo debajo del ventilador de este, pero no toca, aunque esta bastante cerca.
Tambien me he dado cuenta que siempre al iniciar windows en la pantalla de windows xp se encienden las 3 luces del teclado y da un pantallazo y sigue cargando, e sposible que la instalacion de windows haya sido afectada por tanto fallo con el otro modulo de memoria??
De todas formas supongo que cambiare de caja por una con una mejor ventilacion, aunque las temperaturas que me da el speedfan no me parecen elevadas...
Salu2 y Gracias
-
03/03/2008, 16:36worsito
Es posible que se haya estropeado la ram sin mas... también es posible que sin querer le hayas dado una descarga de electricidad estática, Debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo esta cargado con electricidad, y sino la descargamos tocando algún hierro o incluso la misma caja puede pasar parte de ella al hardware dejándolo tocado.
Si tienes garantía de la ram no dudes en tramitarla ya que esta claro que esta estropeada.