Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo equipo

1. Invitado

Nuevo equipo

Hola, a ver si me podeis echar una mano con la configuracion de mi nuevo ordenador. Soy un poco paleto en esto de la informática y siempre he montado buenos equipos a partir de vuestras sugerencias, así que esta vez no iba a ser menos. Tengo pensado pillarlo en Pc-Box porque me resulta muy cómodo. El equipo lo quiero para cosillas normales, como trabajo con los tipicos programas (word, excel...), descargas y algo de tratamiento de fotos (photoshop) o textos (Acrobat profesional). También algún juego de vez en cuando, pero nada muy cañero, cosas tipo call of duty o similares. La pantalla que tengo es de 21 pulgadas. El presupuesto anda sobre los 700 euros, que con esta configuración y tratándose de Pc-Box, ya va ajustado.

Procesador: INTEL CORE2 DUO E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE

Placa Base: aquí dudo entre ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX o GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX ¿alguna preferencia?

Memoria: 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5

Disco Duro: 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

Gráfica: aquí sí que necesito vuestra ayuda, en PC-Box trabajan con Galaxy, Point of View, Asus y XFX, de lo que he visto en el catálogo me he fijado en estas (mi presupuesto para la gráfica anda sobre 150 euros)
    512MB POINTOFVIEW 8600GTS PCX HDMI SLI o esta otra un poco más cara 384MB XFX 8800GS PCX SLI ¿qué os parecen? ¿con 384MB está bien?

Fuente de Alimentación: aquí también me lio ¿que potencia me recomendais con esta configuración? Las marcas con las que trabaja Pc-Box son Xilence, Tacens, Aerocool, Coolbox y Levicom ¿alguna destaca entre las demás?

Luego pondré una regrabadora Pionner y un DVD Lg.

Por último tengo que elegir una caja, pero bueno, esto ya no me preocupa tanto, porque casi es una cuestión estética.

Pues nada, a ver qué me contais. Muchas gracias de antemano

2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nuevo equipo

Sobre los componentes unas cosas. La gráfica mira a ver si llegas a la 9600 GT (175 euros); estarás casi a la altura de las 8800 gt en juegos.
    Sobre la fuente debes poner una fuente de 500 o 600W para ir sobrado. Realmente las fuentes que hay en pcbox son bastante regulares en general. Pero si vas a comprar ahí, puedes meter una tacens radix II smart de 520W o una Xilence de 600W.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque no lo compras "online"? es mucho mejor y mi comodo. Yo no se partidario de PC-box.

Yo pondria algo parecido:

Te sobran 70€ para una caja, mas que suficiente... con una gravadora DVD, el lector no hace falta, ya que tambien hace el trabajo.