Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema puertos USB posiblemente la placa?(Asus P5N32-E SLI
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Problema puertos USB posiblemente la placa?(Asus P5N32-E SLI
-
02/03/2008, 20:34momosugus
Problema puertos USB posiblemente la placa?(Asus P5N32-E SLI
Hola, ante todo un saludo ya que soy un nuevo miembro del foro y un apasionado del modding mas concretamente de la aerografia en las carcasas.
Tengo un problema con unos puertos USB en un ordenador completamente nuevo, las transferencias son lentisimas tardando en transferir una pelicula de unos 700 Mb a una memoria USB unos 5 o 6 minutos cuando mi portatil lo hace en un minuto/minuto y medio. En el portatil el SO es el XP.
El equipo tiene un mes y aunque no estoy seguro dudo si puede ser por que la BIOS no este actualizada, aunque no soy un experto y por eso os lo pregunto.
La config del equipo es la siguiente:
SO: Windows Vista Ultimate edition 64 Bits
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
Placa: Asus P5N32-E SLI nForce680i Socket 775
Grafica: Asus Geforce EN8800ULTRA/HTDP/768M DDR3 PCI-e
RAM: G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
HD: Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300 / Seagate 160GB 7200 SATA-300 8MB
Caja: NZXT Alpha
UNa cosa: los drivers de la placa base inexplicablemente solo vienen preparados para XP en el CD por lo que he tenido que buscar en la web oficial de Asus, puede que me haya dejado algun driver importante y sea por eso, o puede que sea porque la BIOS no esta actualizada a la ultima version?
Muchas gracias y perdon si el post es muy largo, creia importante poner toda la informacion necesaria.
Un saludo y gracias!
-
03/03/2008, 16:17momosugus
no me podeis dar ninguna orientacion? estoy un poco perdido con el tema
-
03/03/2008, 17:06eruizm