Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece mi nuevo equipo.

1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece mi nuevo equipo.

Hola a todos amigos. Lo primero desearos felices fiesta y feliz año nuevo a todos.

Finalmente ya tengo el equipo "completo". Me gustaria que me dieseis vuestra opinión a ver que os parece. Lo primero ya se que me vais decir que es Pentium... pero bueno eso era algo que tenia seguro...
    Seguramente haya algunas piezas que cambiaseis por otras pero bueno algunas cosas preferia cogerselas al de la tienda donde suelo comprar que se ha portado muy bien conmigo varias veces. Ya me contareis.

CAJA --> Cooler Master Centurion 5
    FUENTE --> Cooler Master Real Power 450 W.

Placa --> ASUS P5GD2 Deluxe
    Micro --> Pentium IV 3,0 Ghx (775)
    Memoria --> A-DATA Vitesta DDR2 533. 1GB en Dual Channel (2x512) Tarjeta Gráfica --> Leadtek WinFast PX6600GT TDH SLI PCI-E
    Grabadora DVD --> Piooner A-108
    Lector DVD --> Pioneer Antiguo (del PC antiguo...)
    Disquetera --> La del pc antiguo. Hasta que se muera...

Ya tengo todas las piezas a falta de la memoria (que me va prestar unas kingston valueram (1gb) hasta que me lleguen) y la gráfica que la tengo pedida y llegara algun dia de estos (si para el viernes no llego me presta una 6600 normal que tiene en la tienda...)

Pues lo dicho, a ver que os parece...

Si está compensado...
    Si me durará un tiempo curioso...
    Si para el uso que le voy a dar está bien
    - Juegos (no me hace falta jugar a tope ni mucho menos... Si con calidad media-alta en el NFSU2 8) :twisted: va bien me sobra)
    - INET (p2p, navegar, correo,...)
    - OFIMATICA (Word, Excel, ...)
    - Ver pelis, escuchar musica, etc...

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gran 6600GT puede con el Half Life 2 a la máxima resolucion, asi que por juegos no te preocupes. En cuanto a ofimatica, el excel, y el paquete de office, con un P III a 600, puede con ello. En cuanto a lo de ver pelis, y la musica, depende no solo del equipo, si no tambien del sonido. Si tienes un buen equipo, que suene bien, pero tienes unos altavoces del todo a cien... pues como que no.

Internet, el mejor apartado. Lo que se dice navegar, navegaras. Correo recibiras, pero P2P, si nos dices que disco duro tendras... mejor

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos te lo digo yo intel no pillaria y menos PressHOT xDD... pero alla tu