Resultados 1 al 81 de 81

Tema: pcbox micro mal dado?

1. Invitado

pcbox micro mal dado?

Ayer por la tarde fui a comprarme a pcbox un procesador q6600 que mi p4 ya esta viejecito...

el q6600 cuesta 200€ voy a pcbox y me dan una especie de amd penum o algo parecido... es como el q6600?? me han timado??? se han equivocado y me han dado uno mejor?? (ojala).

espero respuestas
    un saludo

2. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    te han dado un AMD Phenom.. te an tangao.. xk el q6600 trabaja mejor y en overclock le da mil vueltas a ese k t an dado.. tb xk es mas barato..

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    para empezar si te an dado un amd ni de coña te sirve para tu placa base. por cierto un q6600 no tiene porque ser cmpatible deverias poner que placa tienes para que podamos ayudarte

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se como hay gente que compra en pcbox, creo que venden lo que ellos les sale mas economico... si tu les pides un Q6600 y te meten un AMD Phenom 9600 a 2,3ghz o 9500, primero, aparte que los Quad de intel son mejores para OC y les sacan bastante mas rendimiento que los AMD.

Yo me hiba a la tienda y les cantaba las 40...

Ademas, si tu placa es para Intel, como que no te servira un AMD.

PD: Si es que habiendo tiendas como, pccompo, alternate, coolmod...

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

pcbox micro mal dado

Tampoco os paseís. Pcbox pueden ser malos, pero hombre, que pidas un quad y te den un amd; es un error fijo. PcboxLoL, vete a la tienda y ya verás como te lo cambian inmediatamente.

6. Invitado
    Hola!!
    me han dado el amd phenom 9500 por lo que cuesta el q6600, mañana mismo voy a pcbox a que me lo descambien... tambien como pueden equivocarse ademas me lo dieron en la bolsa y yo ni me fije jajaja.

tengo una asus p5k

saludos y gracias a todos mañana os cuento

7. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja, estos de pc box...hacen lo q les da la gana, el otro dia un post, le habian dado en vez de una xfx una Xpert vision(la peor ensambladora) y no precisamente con el precio correspondiente...

8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    este tema poco tiene que ver con gráficas y monitores...
    lo traslado a placas y micros.

saludetes!

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que si... xD

10. Invitado
    este tema poco tiene que ver con gráficas y monitores...
    lo traslado a placas y micros.

saludetes!
    jajajaja lo siento no me fije :oops:

a lo que iva... a las 6 o por ahi voy a pcbox y a ver si me la descambian

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sinceramente, luego nos quejaremos, pero yo soy el dueño de una tienda, y me viene un cliente con un producto al día siguiente distinto del que aparece en factura y me dice "es q te equivocaste al darmelo" y me planteo seriamente hacerle caso. Si no te fijas, la culpa no solo es de la tienda

12. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que le digan nada es facilmente comprobable por el stock.

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    o no... a saber como tienen el recuento físico en la tienda. Decir alegremente que se pase por la tienda que seguro que se lo cambian :roll:

Ojala!!!

14. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po tambien es verdad.

15. Invitado
    Pues sinceramente, luego nos quejaremos, pero yo soy el dueño de una tienda, y me viene un cliente con un producto al día siguiente distinto del que aparece en factura y me dice "es q te equivocaste al darmelo" y me planteo seriamente hacerle caso. Si no te fijas, la culpa no solo es de la tienda
    ................ eres adivino???............

no me lo quieren devolver encima en mi placa base no me vale ese procesador.... que ago???

16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No, pero es de sentido común. No digo que tu caso no sea cierto, pero tambien puede ser que ayer tellevaras el Q6600 y hoy vuelvas con un phenom 9500;

Desgraciadamente para ti, si en la factura pone Q6600 y es el que te llevaste/creiste llevar, no tienes nada que hacer salvo apelar a su buen corazón

17. Invitado
    Me parece increible... 200 y pico € por un procesador que no me sirve para nada... y encima no me lo cambian ni nuevo, ni lo e tocado.

ire de nuevo mañana o dentro de un rato y les digo que me devuelvan el dinero si eso del phenom o algo.

que desgracias

18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿pero que pone la factura?

19. Invitado

PcboxLoL

Pues pone PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ 201,24€

la fecha, la vuelta... amos lo que tiene que poner

saludos y gracias puffy

20. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces no esperes que te devuelvan la pasta pq probablemente no lo harán. Ni siquiera la del phenon.

21. Invitado
    Entonces tendre que venderlo por Ebay o algo...... tambien que put...

Saludos y gracias a todos.

si hay alguna sugerencia porfavor ponerla si no, cerrar post

22. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PcboxLoL
    Entonces tendre que venderlo por Ebay o algo...... tambien que put...

Saludos y gracias a todos.

si hay alguna sugerencia porfavor ponerla si no, cerrar post
    Los procesadores de pc box suelen llevar pegatinas, o ultimamente lo escriben con rotulador el nº de producto que le asignan en la tienda. Creo que te tiene que coincidir con el numero de serie que aparece en la factura.Que lo miren en su base de datos para ver si les figura o no.

23. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece muy mal, la verdad. SI tiene el ticket de compra y le dieron un Phenom, y aun no se lo cambian... apage y vamonos. Solo compraste el Q6600 ?? porque si compraste la placa y todo de pcbox te lo tendrian que cambiar, ya que no tiene sentido cojer un Phenom con una placa 775.

Que los de PCBox duden de si les quieres estafar o no, que yo sepa, en casi todas las tiendas de informatica cuando venden algo el vendedor lo apunta, ya sea en un papel o en su pc.

Sino es asi, aqui queda la grandeza de esta tienda... que no es nada nuevo.

Saludos

24. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    ves de malas y en el caso d k seas menor d edad ves con tu padre y amenazales con denunciarles a consumo , pidele al dependiente su nombre y apellidos y su DNI y dile k la denuncia va a ir en su nombre.. veras como cammbian las cosas...

25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso! ve con el tikcet y meteles caña, de que te devuelvan el dinero, ademas, si el phenom es nuevo (no lo as montado) deberiann creer lo que dices.

El resto que lo hagan tus padres si eres menor.

26. benkenobi
    o igual es un buen momento para pasarse a AMD...;-);-):-)

saludetes!!

27. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueva a hablar con el encargado, cuando hagan inventario lesva a sobrar un q6600 y les faltara un phenom. asi igual consiges algo. demostrar que cometieron un error no es tan dificil

28. cokluiser
    Usuario registrado CV
    la ultima opcion sabes cual es, no?

Editado Puffy: Tienes un MP; Esto es el primer y UNICO aviso que vas a recibir. Post como estos no están permitidos en la web y seguir ese camino solo puede llevarte a estar fuera de nuestra comunidad. Esas cosas, ni en broma!

29. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A todos los que quieren "ir de malas"; No seamos ilusos, pq nos guste o no, en este caso los de PCBox tienen toda la razón del mundo al no aceptar un Phenom con una factura de un Quad de Intel.
    La mejor (y yo diría única) opción que hay es ir de buenas, perdir que si pueden hacer un recuento de micros y que el encargado se de cuenta del error. ¿qué va a decir la denuncia?: "me dieron algo distinto a lo que pone en la factura pero no me di cuenta hasta que llegué a casa. Fui a los dos días y no me quieren devolver mi dinero ni cambiarme el micro".

Personalmente, aún siendo el dependiente (y dando mi DNI a un extraño -que tampoco tendría por qué hacerlo) me la traería floja. Puede que la tienda la cagara al dar el micro, pero el error garrafál fue no darse cuenta en la misma tienda.

30. cokluiser
    Usuario registrado CV
    Era una broma por dios¡¡
    pero cierto puedes tener razon, seguro que podria causar algun problema ha alguien.

Ala¡ suerte con el micro

sabes cual es la ultima opcion, no?
    llorar

31. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

timo

Vamos a ver puffy. Este caso es inadmisible. LLegados a este punto vale absolutamente todo. Resulta que ahora tenemos que ir a la tienda en "regimen policial", con un gabinete asesor en hardware para mirar hasta el último componente de lo que compremos.

Mucha gente ni sabe, ni tiene por que saber de informática, y tiene todo el derecho a pedir y que le den lo que le de la gana, en la tienda, para eso lo paga. Y vamos, que pida un quad y le den un amd, y encima la tienda actúe así, es excepcional y muy raro. En este caso si hay que ir por las bravas: hablar con el encargado, jefe, denuncias, y divulgación en el diario más importante de la zona, para que ahí no compre nadie.

32. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y como demuestras que ese micro es el que se llevó y no uno comprado en la tienda de la competencia?

Por desgracias para todos, si es necesario saber lo que compras; No digo que sea correcto ni que esté bien. Digo que si pides un Q6600 y te llevas en la bolsa un Phenom es culpa tuya por no mirarlo. Si no entiendes, en la caja lo pone GRANDE, pero no es escusa decir que "no se".

PD. No es solo cuestión de informática; pasa con todo. O crees que con el pan no pasa?

33. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: timo

Cita Iniciado por kensoi
    Vamos a ver puffy. Este caso es inadmisible. LLegados a este punto vale absolutamente todo. Resulta que ahora tenemos que ir a la tienda en "regimen policial", con un gabinete asesor en hardware para mirar hasta el último componente de lo que compremos.

Mucha gente ni sabe, ni tiene por que saber de informática, y tiene todo el derecho a pedir y que le den lo que le de la gana, en la tienda, para eso lo paga. Y vamos, que pida un quad y le den un amd, y encima la tienda actúe así, es excepcional y muy raro. En este caso si hay que ir por las bravas: hablar con el encargado, jefe, denuncias, y divulgación en el diario más importante de la zona, para que ahí no compre nadie.
    En ese punto estoy con kensoi. No se trata de que en la factura ponga una cosa y quieras devolver otra, la tienda puede facilmente comprobar segun su inventario que lo que el forero dice es cierto, es mas no hai mucha diferencia de emitir una factura por X y entregar al cliente , a vender X por ebay o similares y enviar Y o una caja con un ladrillo. Y eso si no es delito por el importe si que constitulle una falta.
    Ademas de los foros que parece ser que a muchas tiendas se la sopla que las pongan a parir en ellos existen otros medios de denuncia publica como por ejemplo las cartas al director de lo periodicos y diarios seguro que les dolera mas y se preocuparan mas por tener un servicio correcto.

34. Invitado
    ¿¿Pero no te apuntan el numerod e serie cuando te venden algo??, ¿si no luego como piensas que te van a tramitar por ejemplo la garantia si a los 4 dias falla? llegas ala tienda y te pueden decir lo mismo " ahhh yo me lavo las manos, a saver si ese q6600 que nos traes es uno que tenias jodido".
    Yo tambien tuve un problema con unas memorias que compre hace ya años, me deiron unas sdram en vez de unas ddr, ¿quien se fija cuando te las dan en la bolsa? siempre tienes la minima confianza de que el señor que esta en el mostrador tenga una minima idea, pues el tio, que no debia andar muy bien de la vista, apunto el numero de serie, me las dio y al dia siguiente le llegue le dije lo que habia, miro el numero de serie y me las cambio ipso facto.
    Y esto de apuntar el SN yo he visto ni una sola tienda que no lo hagan, lo yipico de pillar la piza, mirarla y apuntar en el ordenador, asi que si no lo han hecho menuda profesionalidad los de esa tienda.

35. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como puedes decir que si tu pides un Q6600 y te ponen un Phenom (ya sea sinquerer), que la culpa es tuya por no haver mirado el micro que te han dado en la tienda... esto se llama "estafar" no se como lo ves.

Como bien dicen, no todo el mundo que comprar un pc o un micro en este caso, no tiene por que saber nada sobre informatica si se lo pone un amigo por ejemplo.

Uno cuando va a comprar no tiene porque tener idea de lo que compra, se lo puede haver recomendado en un foro, por ejemplo como pasa aqui, y lo normal, es que cuando compras algo en una tienda, normalmente te fias y no miras delante del vendedor lo que te a puesto...

Asi que estas escusas no me valen.

36. Invitado
    La verdad es que pcbox me a decepcionado y no pienso ir alli en mi vida... sumando que no le voy a recomendar a nadie esa tienda... es más voy a criticarla si me preguntan por esa tienda (lo siento por pcbox pero me parece fatal que me pongan algo que no e pedido aposta o no y que tengan la desverguenza de no devolverme el dinero estando la caja intacta.

Un saludo y gracias a todos ya podeis cerrar post

37. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ciert PcboxLoL . En pcbox tienen la politica de montar ellos los micros si no dicen que no te dan garantia, por lo menos en la tienda de pontevedra, no te dijo nada el dependiente aparte de que sus micros son oem no box ni pidiendo un box me lo traian solo travajan oem.
    Me suena raro ese comportamiento prueva a ponerte en contacto con la central y explicales tu caso aver si en esa tienda se ban a ddicar a hacer trapicheos a espaldas de la franquicia , higual hasta les buscas un problema

38. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No estoy diciendo que los de PCBox sean unos santos. Digo que, por desgracia, no tiene NINGUN DERECHO. Por las buenas, podrán mirar stock, numeros de serie o lo que os de la gana, pero por las malas, se come el micro; La pega es que no lo miró antes de salir de la tienda y, dado que vicio oculto no puede ser (en la caja lo pone bien claro), tampoco tiene nada donde agarrarse para reclamar.

Si pide devolución de la pasta, le van a pedir el Q6600 que aparece en la factura; Si pide cambio, idem de idem... Sioy el primero en reconocer que es una putada y lo siento por el invitado, pero de ahí a decir que tiene DERCHO a reclamar...

Por desgracia, en este mundo (no solo informático) o sabes o te las pueden meter dobladas y solo te queda el pataleo.

39. cokluiser
    Usuario registrado CV
    1ro
    devuelvelo todo
    2do
    pon reclamacion no una queja. Avisa de tu queja a la central
    3ro
    kedate con la factura, la copia de reclamacion, vete a defensor del consumidor para que te digan q tienes q hacer (tmb hay un foro que suelen responder rapidamente)

Si te aburres puedes ir a un juicio rapido, y con suerte esos retrasados, pardillos cambiaran de idea antes de fecha. (recuerda que tienes tus derechos, herramientas legales, y echale un par de huevos, el dinero no es gratis)

el numero de serie de tu phenom lo tendran registrado y punto, si ellos lo tendrian que tener y lo tienes tu , algo falla.
    si no les consta...el empleado trapichea..y entonces, me cayo que no kiero tarjeta roja

pd: Esta gente trabaja por envios a domicilio? lo digo porque entonces se van hacer de oro...se ponen a meter p3 o p4 (con suerte) por c2d y listo.(quien mira antes de firmar??' el cartero te deja abrir antes el pakete?

40. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    cokluiser, tu crees que si en la tienda no se hacen cargo de lo que ha pasado van a aceptar una devolución de un Q6600 entregando un Phenom? Precisamente ese es el problema: Que no puede devolver ni pedir la resolución del contrato pq lo que él tiene es distinto de lo que marca la factura (al menos es lo que yo he entendido)

En un envío a domicilio si se puede alegar vicio oculto; En una compra en mano, salvo que lo que haya dentro de la caja sea distinto de lo que pone por fuera, no.

Lo mejor es que preguntes a consumo (que son los que saben de estas cosas). Como yo lo veo, NO es obligatorio llevar un registro de productos por numero de serie. A partir de ahí, es cuestión de que el dependiente/encargado de la tienda quiera colaborar y eso no se suele conseguir por las malas

41. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo votaría por algo más sencillo: antes tenías un P4, por lo que, pongas un Q6600 o un Phenom, vas a notar un cambio en el rendimiento impresionante en las tareas tipicas de ofimatica/internet. Luego, si lo que te preocupa es el rendimiento en juegos, ya deberías saber que lo más importante en este punto es una buena gráfica, y en segundo termino (mucho menor), un buen procesador.

Teniendo en cuenta ésto, lo más sencillo es simple y llanamente, descambiar la placa base por una compatible con Phenom (solo tienes que ir a la tienda con la placa, la factura y decir que te devuelvan el importe: aun estas a tiempo). Con las memorias y la grafica no tendrás problema.

La otra opción es reclamación a Consumo, pero esto tardará, no es seguro que salgas victorioso y mientras tu seguirás con un Phenom y una placa 775 muertas de risa.

La proxima vez, procura mirar lo que te dan tanto en una tienda fisica como cuando es un envio a tu casa (yo soy de los pejigueras que hacen que el de Seur se quede 5min. más mientras veo que efectivamente, en el envio está lo que debe estar, y después de eso, firmo). Has aprendido por las malas que no te puedes fiar ni de tu padre (no sabemos si fue por mala fé de la tienda o por descuido: sea como sea, no te puedes fiar).

Un saludo.

42. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Doberman1979
    Yo votaría por algo más sencillo: antes tenías un P4, por lo que, pongas un Q6600 o un Phenom, vas a notar un cambio en el rendimiento impresionante en las tareas tipicas de ofimatica/internet. Luego, si lo que te preocupa es el rendimiento en juegos, ya deberías saber que lo más importante en este punto es una buena gráfica, y en segundo termino (mucho menor), un buen procesador.
    Dudo bastante que note un cambio impresionante poniendo un Quad, ya que no hay SO que utilize los 4 nucleos, y menos lo va a notar navegando o en ofimatica... En algun juego, por ahora tampoco, maximo utilizan 2 nucleos alomejor hay uno que ya utilize los 3 o 4 pero no mas.

43. benkenobi
    si que hay SO que use los 4 núcleos. 4 y más...ver linux corriendo en un sistema quadcore es una maravilla...cuando le pides que compile o instale, la diferencia cun un doble nucleo es increible. Yo lo he probado y te puedo asegurar que si que hay diferencia, y grande!.

saludetes!!

44. Invitado
    lo mejor sera que hagas lo que dices doberman

45. Invitado
    Me referia a windows, ya se que linux los utiliza, ya que saca versiones frequentemente, cosa que windows no.

Y si, es mas importante una buena grafica, pero lo mejor es tener un buen micro tambien... que cada vez mas, los juegos estan pidiendo mas CPU.

46. Invitado
    Yo compro casi todo en el primer PcBox de España, el de Isabel la Catolica en Alicante (Sistac Ils SL) y desde hace unos años, sobre todo desde los quemazones de los Athlon 1xxx si se compra placa y micro en tienda, estan obligados a pinchar, poner pasta termica y afianzar el disipador, nunca venden el micro suelto, ellos trabajan con pedidos de micros oem y raras veces han tenido inbox. Me extraña que te vendan una P5K y te den un phenom y lo que mas me extraña es el caso que cuentas ya que los micros de pcbox llevan una etiqueta que despegan y pegan en la placa tras tomar los datos para ponerlo en factura, es decir que para preparar la factura necesita el vendedor tener el micro en la mano. Muy mal tiene que estar el vendedor de Pcbox para jugarse el puesto pasandose el procedimiento por el forro.

Creo que en el caso de ser cierta la historia uno debe de ir con humildad y tratando de facilitar la busqueda del posible error al vendedor desde la posicion del que sabe que no le asiste derecho alguno, es como si se equivocan con el cambio y te faltan 50 euros, debes de ir de buen rollo y pidiendo por favor si al finalizar la caja les sobra ese dinero, nunca exigiendo nada.

Desde mi punto de vista es poco creible la historia, cuadra mas un intento de meter un gol a la tienda que de una reclamacion legitima.

Saludos

47. Invitado
    Me extraña que te vendan una P5K y te den un phenom
    A ver no me entendeis :lol:

el procesador es lo unico que compre en pcbox ya que estaba mas barato que en alternate donde compre la p5k y todo lo demas

Un saludo...

48. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, aunque os joda, yo creo que la razón la tiene pcbox.

Imagínate que tu eres vendedor. Llevas todo el día vendiendo tranquilamente, cuando no te estás tocando las bolas en el almacén (XD), y derrepente viene alguien y te dice que le has dado un micro dieferente de el de la factura, y bastante mas barato que éste. Sinceramente, yo pensaría que viene a sacarse un micro por la manga.
    Ahora, los micros de pcbox suelen llevar la pegata con el numero de serie. Si haces que busquen en la base de datos si realmente han vendido ese micro, se sabrá si les estás engañando o no.

49. Invitado
    Vamos a ver, eso de decir que PCBox es una mierda no lo voy a recomendar a nadie es una putada y grande y en este caso tambien para mi, ya que soy franquiciado actualmente de una de estas tiendas, de hecho acabo de empezar y no llevo ni un mes, para ser más concretos soy el de Badalona.

Si vives por la provincia de Barcelona A MI ME DA IGUAL cambiarte el micro, tanto el phenom como el quad se venderan, son buenos procesadores y solo 1 de cada 100 clientes lo van a usar para OC y les va a ir practicamente igual al montar un pc de cuatro nucleos.

Eso si, te diria de pagar la diferencia, porque lo que yo no voy hacer es perder dinero, en la factura que yo te hiciera pondria que me das un phenom y yo te doy un quad de intel.

Para eso necesito que me des el procesador CON TODAS LAS ETIQUETAS, TODAS y obviamente en buen estado.

Seguramente ya habras arreglado el asunto porque es de hace un mes, sino ya sabes...aqui uno al menos es honrado y trata a todos los clientes como amigos de toda la vida, ofrece lo que cree oportuno y sea compatible y resuelve dudas, así se gana fama y clientela, lo que si que no quiero es que se diga que si PCBOX tal y cual porque cada tienda ES UN MUNDO APARTE.

Un saludo a todos los foreros de hard-h2O desde Badalona

50. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Noishe
    Vamos a ver, eso de decir que PCBox es una mierda no lo voy a recomendar a nadie es una putada y grande y en este caso tambien para mi, ya que soy franquiciado actualmente de una de estas tiendas, de hecho acabo de empezar y no llevo ni un mes, para ser más concretos soy el de Badalona.

Si vives por la provincia de Barcelona A MI ME DA IGUAL cambiarte el micro, tanto el phenom como el quad se venderan, son buenos procesadores y solo 1 de cada 100 clientes lo van a usar para OC y les va a ir practicamente igual al montar un pc de cuatro nucleos.

Eso si, te diria de pagar la diferencia, porque lo que yo no voy hacer es perder dinero, en la factura que yo te hiciera pondria que me das un phenom y yo te doy un quad de intel.

Para eso necesito que me des el procesador CON TODAS LAS ETIQUETAS, TODAS y obviamente en buen estado.

Seguramente ya habras arreglado el asunto porque es de hace un mes, sino ya sabes...aqui uno al menos es honrado y trata a todos los clientes como amigos de toda la vida, ofrece lo que cree oportuno y sea compatible y resuelve dudas, así se gana fama y clientela, lo que si que no quiero es que se diga que si PCBOX tal y cual porque cada tienda ES UN MUNDO APARTE.

Un saludo a todos los foreros de hard-h2O desde Badalona

pero curras en el unico pcbox q hay en badalona no??

lo digo por si no le ha quedado claro a alguien...

51. acamba
    acamba está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. El caso es complicado. PcboxLoL está indefenso. No estoy de acuerdo con Puffy en que PcboxLoL tenga alguna responsabilidad. El cliente compra un componente, lo paga y debería recibir ese componente. No todo el mundo tiene los conocimientos para comprobar siempre en la tienda que le están dando lo que ha pagado. Es la tienda la que debería tener un sistema de venta que diese solución a estos fallos.

52. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Pero esque en este caso solo tenemos la palabra de pcboxlol.
    Tal vez haya ocurrido como ha dicho y los de pcbox le hayan tongado.
    O tal vez ellos le dieron un Q6600 y es él quien está intentando tongar a la tienda.

No estoy culpando a nadie, no se como ha sido, lo único que digo es que si nosotros no sabemos como ha sido, la tienda tampoco.

Lo que si puedes hacer, es llevar el numero de serie del phenom. Los de pcbox si que suelen apuntar los numeros de serie de todo lo que venden. Diles que busquen un phenom en su almacén con ese numero de serie, y si no lo encuentran, creerán tu versión, y si lo encuentran... LOL

53. acamba
    acamba está desconectado
    Usuario registrado
    Pues por eso digo que pcbox debería tener un sistema mejor. Un sistema que permitiera comprobar que lo que se ha entregado al cliente es lo que el cliente dice que se le ha entregado.

54. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La pega de lo que pones es que lo único que demuestra es que esa tienda (bueno, o franquicia, como hemos visto) es una XXXX, pero no surge un derecho del cliente a que le cambien el micro. Si yo pago y no me llega lo que he pedido, pues reclamo. SI pago, cojo lo que me dan, pasa un tiempo (sin reclamar nada) y veo que no me han dado lo que he pedido... he de estar a la buena fe de la otra parte, porque mi derecho expiró en cuanto acepté sin rechistar el producto.

- Si vas a una tienda , te dan el cambio mal y acudes al dia siguiente a reclamar, te lo podrán devolver o no, pero no tienes DERECHO LEGAL a exigirlo
    - Si compras un PC por componentes (aunque sean todos en la misma tienda), no pides que te lo monten y las memos o el micro no son compatibles con la placa, te lo podran cambiar o no, pero no tienes DERECHO LEGAL a exigirlo (distinto del derecho de desestimiento).
    - SI compras 1Kg de filetes de Cerdo, los pagas y al llegar a casa te da por pesarlos, como pesen 800 Gramos te cagarás en la báscula del carnicero, pero no tienes DERECHO LEGAL a que te ponga los 200 gramos de carne que te faltan (o te devuelva lo pagado por esos 200 gramos de filetes)

Esa es la ley y eso es lo que es seguro que deben hacer. El resto, no se puede exigir, solo pedir.

55. flype
    flype está desconectado
    Usuario registrado
    Llevo dos dias leyendo el hilo y sin animo de crear polemica, no estoy dehacuerdo en "algunos" comentarios.

Cita Iniciado por Puffy
    ...pero no surge un derecho del cliente a que le cambien el micro. Si yo pago y no me llega lo que he pedido, pues reclamo. SI pago, cojo lo que me dan, pasa un tiempo (sin reclamar nada) y veo que no me han dado lo que he pedido... he de estar a la buena fe de la otra parte, porque mi derecho expiró en cuanto acepté sin rechistar el producto.
    Todos los consumidores tenemos derecho a reclamar sobre un producto, despues sera una junta de arbitraje (en caso de estar asociado) o consumo, los que decidan, sobre el caso.
    Digo esto, por que das por echo que el usuario no tiene ni derecho legal a reclamar y eso no es asi.
    En fin, que tendra o no razon, pero de entrada no esta bien que nos quiteis nuestros derechos. :wink:
    Tambien se "cuestiona" sobre el tiempo que tardo, pero como no me queda claro si entra o no dentro del "plazo legal" de devoluciones o reclamaciones, no tiene sentido cuestionarlo, no crees.
    Lo de mi derecho expiró en cuanto acepte sin rechistar... ya es mear y no echar gota :roll:

Cita Iniciado por Puffy
    .Si vas a una tienda , te dan el cambio mal y acudes al dia siguiente a reclamar, te lo podrán devolver o no, pero no tienes DERECHO LEGAL a exigirlo.
    Lo del dinero es un buen argumento, si señor, aun asi, tambien tenemos derecho a reclamar, ayer en mi ciudad dos rumanas, le hicieron el "timo del cambio" en una joyeria, logicamente lo denuncio, :lol:

Cita Iniciado por Puffy
    Si compras un PC por componentes (aunque sean todos en la misma tienda), no pides que te lo monten y las memos o el micro no son compatibles con la placa, te lo podran cambiar o no, pero no tienes DERECHO LEGAL a exigirlo (distinto del derecho de desestimiento).
    Sobre el cambio de productos en una tienda, me recuerda la noticia de ayer sobre las tarjetas de sonido creative, segun decian las podian devolver amparandose en la incompatibilidad con el Vista, supongo que si una memoria que no es compatible con otro producto que compraste en la tienda, tendras todo tu derecho a devolverlo o cambiarlo con derecho a desestimiento o sin el, el producto no vale para lo que se supone que me vendes, entonces la tienda es la reponsable directa del cambio o debolucion del importe.
    Lellendolo por segunda vez puedo interpretar tambien que te refieras por ejemplo a DDR2 DDR3...en ese caso te doy la razon, pero gracias a dios, tal como comentas, seguimos teniendo derechos :wink:

Cita Iniciado por Puffy
    SI compras 1Kg de filetes de Cerdo, los pagas y al llegar a casa te da por pesarlos, como pesen 800 Gramos te cagarás en la báscula del carnicero, pero no tienes DERECHO LEGAL a que te ponga los 200 gramos de carne que te faltan (o te devuelva lo pagado por esos 200 gramos de filetes)
    Esa es la ley y eso es lo que es seguro que deben hacer. El resto, no se puede exigir, solo pedir.
    Lo de la carne me ha echo mucha gracia, por que tambien tenemos todo el derecho a reclamar....... aunque te la lleves a casa.
    Es de sobra conocido casos de comercios que manipulaban sus balanzas.

En fin, que todos los consumidores tenemos derecho a reclamar :lol:

Saludos

56. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    flype, tienes razón en que el derecho a reclamar no le pierdes. Lo que perderías es la reclamación :lol: Era una forma de hablar (y ahora que me releo, bastande desafortunada); Y me explico:
    - ¿cómo demuestras que la tienda te dió la vuelta de un billete de 10 euros y tu le habías dado uno de 20?
    - ¿cómo obligas a la tienda a suponer que, comprando por componentes separados, los quieres para ponerlos todos juntos? Solo se va a hacer responsable en el caso que lo que venda sea el conjunto, pero si te vende A, B y C y las tres cosas funcionan, creo que tienes todas las de perder.
    - ¿cómo demuestras que la bascula pesó mal tu compra y que no te has comido 200 gramos de filetes?

En definitiva: Lo que yo quiero dejar claro (al contrario de lo que se presuponía al principio) es que si tu vas a una tienda (llamese como se llame), pagas por un producto X, recibes una factura por un producto X y, por lo que sea, te llevas otro distinto (Y), O es un caso muy claro y puedes demostrar que te has llevado "Y" pagando "X" o cualquier medida legal que tomes no te va a hacer recuperar tu dinero ni conseguir lo que pagaste.

PD. En este caso y dado que supongo que estamos hablando de productos OEM (una caja Intel de una AMD varían demasido como para equivocarse), hay que tener en cuenta que, en teoría, cuando compras OEM se está asumiendo que quien compra, sabe de que está hablando

57. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya política que siguen esas tiendas, como para que algún gestor de pcbox se pasará a una constructora, te harían un edificio de arena en vez de hormigón, se te caería en 1 año y cuando fueses a reclamar te dirían que mejor huebieses comprado una tienda de campaña para vivir.

58. flype
    flype está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    flype, tienes razón en que el derecho a reclamar no le pierdes. Lo que perderías es la reclamación :lol: .......
    Yo tampoco veo muy claro el caso.:wink:

De todas formas, nunca se sabe, y puestos a dudar y especular....
    Igual no es la primera reclamacion por algo parecido en esa tienda, de ahi mi insistencia en que lo mejor es reclamar, despues ya decidiran....

Sigo sin ver claro, la necesidad de que yo, como comprador/consumidor tenga la obligacion de saber o identificar si un micro es un amd o un pentiun, supongo que tambien influira como te lo entregen (en caja, micro pelao,... etc) en mi vida laboral, he visto cantidad de fallos a la hora de entregar piezas que no eran las que habia pedido ......para coches, maquinaria en general, equipos informaticos y siempre me los han cambiado.

En fin, desagradable papelon.

Saludos

PD:
    Me he puesto del lado del consumidor, porque a sido el que a aportado los datos, aun asi tambien comprendo la postura de la tienda que estan en su derecho de dudar y no querer cambiar el producto.......y eso que que pcbox coruña me la hizo bien gorda a mi tambien :evil: .......

59. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto ya se hablo en su momento, se deberia haver dado por cerrado el post.

PD: Si no quieres pasar por esto, no compreis en PCBOX y punto.

60. flype
    flype está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Esto ya se hablo en su momento, se deberia haver dado por cerrado el post.

PD: Si no quieres pasar por esto, no compreis en PCBOX y punto.
    No veo nigun motivo para cerrar el post, a mi me gusta saber la opinion de los foreros, para eso entro en los foros, tambien se a hablado de memorias, discos duros, monitores y no por repetirse con las mismos problemas le cerramos los hilos a la gente.

Saludos

PD:
    Si no te gusta el post, no entres y punto

61. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero esque este post ya quedo zanjado hace bastante tiempo, no se como a vuelto a resurgir de entre las cenizas como el "AVE PHEONIX" xDDD

Creo que esta todo dicho, PCBOX hya tiene una mala reputacion en este foro.

Saludos

62. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Pues a resurgido porque es un tema interesante a tratar.
    Y eso de que pcbox tiene una mala reputación, no lo veo muy claro.
    Yo suelo comprar allí normalmente, y no suelo tener problemas. De hecho, el otro día se me jodió una grabadora de dvds y la llevé a la tienda. Nada mas le dije que no tiraba bien, que entró a la parte de atrás y me salió con otra igual para cambiarmela.
    He comprado varias veces, y no tengo ninguna queja sobre ellos.

63. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que todo depende de la tienda.. que pilles y los vendedores.. hay personas que realmente son vendedores... y te ayudan.. te facilitan las cosas.. y otros q son garrapatas... que te venden lo mas caro como lo mejor... y sin facilidades... cada pcbox es un mundo!

64. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    idro, los post no se cierran porque sí; Este tema puede seguir teniendo carrete, como vemos.
    En cuanto a lo que se comenta de PcBox, como hemos visto y ya se ha comentado, cada uno es un mundo ya que cada franquiciado tiene "cierta autonomía": La tienda en la que en teoría se compró el micro en cuestión es una "XXX"; sin embargo, otra tienda (que da la casualidad que tambien es PcBox), se ofrece a cambiar el producto, aunque no lo haya vendido él mismo (luego se estrañarán que unas tiendas funcionen y otras no)

65. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero esque anteriormente un admin (no se cual) dijo que esto estaba llegando algo lejos y que ya se lo habiamos dicho el tio que tenia el problema, solo nos estabamos repitiendo.

Hava, para mi PCBOX no es que sea la peor tienda, pero cuando veo haveces "users" que ponen configuraciones que les an dado PCBox, la verdad, si no les dices nada te es muy facil que te la "meten doblada"... ojo!

esto no quiere decir que si tu les dices lo que quieres, es otra cosa, hay si!.

Esto es lo mas normal del mundo en qualquier tienda de informatica, aqui en "menorca tambien" xDD.

Por eso casi todos somos mas partidarios de tiendas como Coolmod, pccompo, alternate... al fin y al cabo, tienen unas web mun buenas y faciles de manejar, tu les dices lo que quieres y ellos te lo montan, al fin y al cabo es lo mismo, ya que lo que pagas de transporte, lo pagas al ser tienda fisica.

Saludos

PD: Nose si me explicado... :wink:

66. Shairer
    Usuario registrado CV
    idro lo peor no es eso... esq yo fui a pcbox a informarme de la 8800GT cuando todavia no habia salido la 8800GTS con el G92.. y los tios me querian meter una 8800GTS con el G80 diciendome que sacaria el doble de fps en juegos.. que la GT y que por eso costaba el doble.. q me la llevara !
    son una panda... madre mia

en cambio por ejemplo yo ahora con el pc estoy mirando en coolmod y es el mejor trato que jamas he tenido.. y aconsejando para la mejor configuracion del equipo aunq la pieza sea mas barata...

me parece deleznable que las tiendas fisicas te quieran sacar la pasta...

67. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo que estoy diciendo todo el rato, si comotes el error de creotelos, es facil que te den gato por libre, otra cosa es si vas con las ideas claras.

Por eso, ahora se estan dando cuenta de que tiendas como coolmod, alternate y pccompo se estan "forrando" con la venta online, y solo con la online... por no hablar de la fisica, que tambien tienen tienda.

Saludos

68. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por stylex
    pero curras en el unico pcbox q hay en badalona no??

lo digo por si no le ha quedado claro a alguien...
    Efectivamente :wink:

Para Idro y demás gente que aún no se han enterado de nada... estais metiendo a todos en el mismo saco y no es así. Yo NO engaño a nadie y formo parte de pcbox, si el topic no te gusta no entres y punto, si sigue abierto es porque los moderadores lo creen oportuno aunque a ti te disguste.

"PC-BOX" no deberia tener mala fama, la mala fama se la tendrian que llevar aquellos que si es cierto pueden ser trabajadores/franquiciados de esta cadena no se comportan como deberia ser, criticar es muy facil, ¿eh?

Yo fuí quien reabrio el tema por lo mismo y veo que aún hay gente que sigue igual... a los que me han entendido de primeras, ¡gracias!

P.D. La web de pcbox tambien es muy completa, puedes hacer las reservas, ver el precio actualizado diariamente y te avisan por sms, no tiene nada que envidiar creo yo a las que mencionais tanto...

69. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no digo que tu seas mal vendedor ni nada de eso. Lo digo en general, porque los 70% de presupuestos que postea la gente de "PCBOX" siempre se ve algo que no toca, o que jode el equipo, ha eso me refiero.

SObre que no tiene nada que envidiar la web de "pcbox", va a ser que no, pccompo, alternate, coolmod... eso son webs! buen disseño, se ven los productos ya cuando habres la web y son super intuitivas por parte de los navegantes.

No es por nada, pero yo entre en la web de pcbox y aun estoy buscando los productos que vendeis... y es que no hay manera, para la gente que no a entrado nunca en esta web, por eso, ni me la miro.

Saludos

70. Shairer
    Usuario registrado CV
    y no hay q olvidar.. de que los precios son abusibos y nada competitivos.. a parte q no son flexibles a la hora de los componentes.. sino lo hay... en la web te olvidas...

cosa q las empresas online si lo tienen.. precios competitivos y buscan los componentes que necesitas solo para darte servicio..

71. Invitado
    ¿¿¿¿Que los precios no son competitivos????WTF??? 8O no me he puesto a mirar ahora en alternate pero recuerdo que aunque es cierto que salia algo más barato allí entre los portes salia practicamente igual... yo al menos necesito vender bastante o sino no me llega ni para pipas con la mierda de margen que tengo en general...

Y sobre el catalogo de pcbox no te lo voy a discutir, por suerte no es solo lo de la web y te olvidas porque si que tenemos libertad de pedir piezas fuera de catalogo a diferencia de otras franquicias como app informatica, que en algun otro pcbox te digan que no es posible porque eso requiere faena y si uno está muy liado no tiene tiempo para ir buscando algo que luego es probable que después de hacer gestiones y perder tiempo ni te compren...

Un saludo

72. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    El de antes obvio que era yo, me olvide logearme ...

73. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre los portes, supongo que en la peninsula seran de menos de 10€ (segun el peso del paquete), si en productos, en pcbox, respecto a pccompo o alternate, ya hay unos 10€ minimo, y eso en 1 solo producto (sumalo si te montas un pc entero, como minimo son 50€ mas), creo que incluso te puede salir algo mas mejor pillarlo online que en tienda fisica

Saludos

74. Txantxi
    Usuario registrado CV
    A ver, unas cosas son más caras y otras son más baratas. Pero lo que no se puede hacer es ir diciendo que pcbox todo es más caro.
    Y sobre lo de la página web, yo creo que está bastante bien hecha. Es intuitiva y viene todo ordenado bastante bien.

Y como dice Noishe, cada pcbox es un mundo. Yo personalmente, no tengo queja sobre los 2 pcbox que hay en bilbao.

Un saludo,
    Txantxi

75. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, tal vez yo siempre he sido un poco reacio a comprar por internet y he preferido comprar en tiendas fisicas donde me transmitan algo de confianza la verdad (que es lo que yo ahora intento hacer). Sigo pensando que el precio no es alto igualmente... de hecho mucha de la gente que viene a mi tienda dice que viene por el precio (alguna cliente pelota en busca de descuento dice que viene a verme a mi :oops: xDD). Lo que decia, transmitir confianza, si deseas sacrificar el saber de antemano que te van a cambiar las piezas sin problemas, garantia y montaje al momento si estan disponibles en stock y una buena atencion por ahorrarte como mucho 50 euros en un equipo adelante...

P.D. creo que podriamos estar así eternamente x_x

76. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro... solo un apunte, normalmente las tiendas pueden tener ofertas muy buenas, pero lo que creo que esta claro, es que en tiendas fisicas siempre es algo mas caro, esto de toda la vida, y no me digas que no...

Yo llevo 4 años comprando en tiendas online (coolmod, pccompo y alternate) estoy muy contento de todo lo que he comprado (todo mi pc+monitor+altavoces) y un buen precio al ser tienda online, claro que hay el transporte, pero a mi que vivo en menorca, que apenas hay tiendas de estos tipos (pccoste es lo que se parece mas) decir que me sale bastante mas caro por la falta de tiendas y de la poca competencia de precios... entendeis por que lo pillo online, con un amigo asi nos dividimos los portes y nos sale mejor.

Mas que nada por eso, ahora, que en la peninsula hay mas tiendas y mejores precios no lo dudo.

Sinceramente yo creo que tambien se esta juzgando "pcbox" en general, y siempre hay buena gente, pero por lo general, si le puedes meter algo que no se vende tanto a gente que no tienen pu** idea... siempre hay los listos, y hacen lo que deben, ojo! los listos tenemos que ser nosotros, los compradores.

Saludos :wink:

77. flype
    flype está desconectado
    Usuario registrado
    No hay que generalizar, si conoceis un pcbox o cualquier otra tienda lo especificais, pero no se puede ir por la vida generalizando.

Me parece una falta de respeto, hacia otras tiendas que sin comerlo ni beberlo las meteis en el mismo saco.
    Cuando yo conte mi caso, deje claro que era
    PCBOX-CORUÑA y aunque no me considero ejemplo de nada, creo que todos deberiamos hacer asi, si tieneis algo que decir, decirlo directamente.

En fin, que no voy a ser quien defienda a pcbox, que bastante me putearon, pero no es justo generalizar, ni unas son tan guais ni otras son tan malas.

Saludos

PD:
    Por cierto en Coolmod, pccomponentes, alternate.... tambien a habido problemas (como en todos lados) y de alternate te puedo decir que hay muchas, muchas quejas y lo puedes comprobar por la red.

78. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Yo llevo 4 años comprando en tiendas online (coolmod, pccompo y alternate)...
    Coolmod y pccompo, no sé, pero alternate es una tienda física. También puedes hacer pedidos a través de internet, pero en pc-box también así que deberías meter a las 2 en el mismo saco.

Y pcbox tiene sus cosas caras, pero tambien tiene otras cosas más baratas que en otros sitios.

79. Shairer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿¿¿¿Que los precios no son competitivos????WTF??? 8O no me he puesto a mirar ahora en alternate pero recuerdo que aunque es cierto que salia algo más barato allí entre los portes salia practicamente igual... yo al menos necesito vender bastante o sino no me llega ni para pipas con la mierda de margen que tengo en general...

Y sobre el catalogo de pcbox no te lo voy a discutir, por suerte no es solo lo de la web y te olvidas porque si que tenemos libertad de pedir piezas fuera de catalogo a diferencia de otras franquicias como app informatica, que en algun otro pcbox te digan que no es posible porque eso requiere faena y si uno está muy liado no tiene tiempo para ir buscando algo que luego es probable que después de hacer gestiones y perder tiempo ni te compren...

Un saludo

yo por suerte o por desgracia conozco de comprar en 4 pcbox 2 de vigo y 2 de valladolid y ninguno jamas me ha querido pedir ninguna pieza.. diciendome que solo pueden vender lo del catalogo... la verdad... esq 4 tiendas q yo conozco no lo hacen.. por eso generalizo..

Y sinceramente hasta hace relavitamente poco.. era reacio a comprar nada por inet... me parecia todo un timo.. hasta que vi que en un pc entero me ahorraba mas de 200€ una pasada!!! y me tire al rio.. y salio bien...
    por ejemplo

TARJETA GRAFICA 768MB XFX 8800GTX PCX SLI 388,88
    esto es pcbox
    XFX GF 8800GTX(768MB - 570 Mhz - 1800 Mhz) 290,00 €
    esto es coolmod...

son 90€!!!!!!! en la misma grafica!!!! yo no soy rico.. y por ese precio puedo pagar una placa base.. tranquilamente...

de ir a pedir una 8800GTS y decirles... solo la quiero con el G92.. cuando acababa de salir.. y decirme.. no sabemos.. si lo tiene bien.. y sino.. te tienes que aguantar.. pq las especificaciones solo nos vienen en la web.. pues q divertido..

Cita Iniciado por Noishe
    Bueno, tal vez yo siempre he sido un poco reacio a comprar por internet y he preferido comprar en tiendas fisicas donde me transmitan algo de confianza la verdad (que es lo que yo ahora intento hacer). Sigo pensando que el precio no es alto igualmente... de hecho mucha de la gente que viene a mi tienda dice que viene por el precio (alguna cliente pelota en busca de descuento dice que viene a verme a mi icon_redface.gif xDD). Lo que decia, transmitir confianza, si deseas sacrificar el saber de antemano que te van a cambiar las piezas sin problemas, garantia y montaje al momento si estan disponibles en stock y una buena atencion por ahorrarte como mucho 50 euros en un equipo adelante...

ahora mismo estoy asesorandome para comprarme un pc nuevo... y he ido a pcbox, pccoste, appinformatica, y las tiendecillas de usuarios... y si es como tu dices.. cara a cara... pero el trato.. no tiene comparacion al que me estan dando en coolmod por ejemplo.. donde en 2 dias he podido mandar/recibir 11 correos... con todo.. asesorandome..facilitandome todo.. en fin.. bastante tramites que en tiendas fisicas.. soñaria con tener.. y si... puede ser un riesgo comprar por inet...debido a que estamos hechos a lo santo tomas.. sino lo vemos fisicamente..no lo creemos y es mas complicado.. y siempre tenemos ese factor miedo.. a que nos timen..

pero despues de la primera... ves facilidad.. personalizacion en las ventas.. rapidad.. y buenos precios.

PD : antes has comentado que en las tiendas de pcbox.. se avisa por sms.. todavia estoy esperando que me llegue un sms diciendome que tienen un disco duro sata de 320.. y llevo asi 5 meses

80. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el ejemplo de la grafica, hay que decir que coolmod tiene algunos precios mas subidos, ya que te regalan los portes...

Ya se que alternate es una tienda fisica como lo es pccompo tambien y supongoq que coolmod tambien tendra algun lugar de venta fisico, pero la diferencia de precios es notable, crepo yo.

PD: En cualquier tienda puedes tener problemas, pero eso no quiere decir que sea mala tienda, porque el 80% de usuarios que an comprado en ella estan muy satisfechos, siempre habra los tipicos que han tenido algun problema.

Saludos

81. Noishe
    Noishe está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que decia, yo si que tengo cosas que no aparecen en la web que están fuera de nuestro catalogo como por ejemplo fuentes de alimentacion Corsair (Publicidad subliminaaal) xD