Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema pc Nuevo?

1. Invitado

Problema pc Nuevo?

Hola, buenas me he comprado un pc nuevo este viernes que es el siguiente:
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
    Antec P182 Negra
    A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
    BFG GeForce 8800 GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0
    Corsair HX520W Modular 520W
    Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
    Samsung HD501LJ 500GB SATA2

El problema que tengo es que deje el Orthos en funcionamiento (5 horas) para saber las temperaturas del procesador en fully cuando vine me di cuenta que el pc estaba en una panta azúl que decia lo siguiente:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    PFN_LIST_CORRUPT

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de erros de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardaware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software.

Si los probolemas continuan, deshabilite cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la bios como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores apra quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuación, sleccione modo a prueba de errores.

Información Tecnica:
    *** STOP: 0x0000004E ( 0x00000002, 0x00031c53, 0x0007FEDF, 0x00000001 )

Ademas de esto le he pasado el 3Dmark06 y la puntuacion que me da para este equipo es muy baja:

http://img111.imageshack.us/img111/691/vayatelazf0.jpg
    en algun test de la cpu me daba 0.4 y 0.7 fps.....

y al cerrar el 3dmark me da un error, que creo que tiene que ver con lo q e puesto en el post anterior:

http://img111.imageshack.us/img111/9229/errorei1.jpg

A que se debe todo estos problemas de un pc nuevo que ya me lo han dado montado y todo?, Sabeis alguna solucion?.

PD: Cuando entro a jugar al call of duty 4 y llevo unos 10-15 minutos me vuelve a salir ese pantallon azul diciendome lo mismo y teniendo q reinicar el equipo.

Saludos y gracias de antemano

2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema pc Nuevo

A ver, el error este PFN_LIST_CORRUPT según los gaitas de microsoft es de drivers. Realmente puede ser debido a bastantes cosas. Unos lo solucionaron cambiando drivers, formateando windows, cambiando memorias, cambiando la placa base, etc.

No te recomiendo que te comas el coco, ni que empieces a reinstalar drivers como un loco. Deberías cambiar los modulos ram por otros de mano y ver a ver que tal va. Si no es eso cambia ram y placa base. Es lo primero y más directo que deberías hacer. Que te lo hagan donde lo compraste. Has pagado un ordenador nuevo y no tienes porque andar sufriendo, ni gastando el tiempo en formatear, reinstalar, leer las soluciochorradas de microsoft, etc.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es la RAM.

Una amiga mía tuvo el mismo problema hace 4 días y después de investigar un poco, decidimos cambiarle la RAM y efectivamente era eso.

Es un problema que se debe a un acceso incorrecto a memoria (un acceso doble nomalmente) por parte de algún driver, lo que deja la memoria corrupta y la verdad, no sé si hay alguna forma de "repararlo" sin tener que cambiar la RAM...

Lo único que tienes la suerte de que al menos te arranca, a mi amiga le saltaba el pantallazo sin llegar a iniciar windows, y también al intentar reinstalar el SO...

4. Invitado
    Pues ya he hablado con los de pccomponentes tiendo donde he comprado el pc y no me han puesto ninguna pega, ellos me lo miran.

Otra duda que tengo son estas temperaturas correctas para el procesador E8400 45nm?

http://img255.imageshack.us/img255/4569 ... dleaj1.jpg
    (son temperaturas en iddle)

no son muy alta para este tipo de procesador?, xq solo me marca la temperatura de 1 core y no de 2 cores?. He estado mirando la temperatura de la CPU en la bios y me marca 35ºC. (nose una cosa muy rara)

Y esta puntuacion en el 3Dmark06 no son muy bajas para este equipo?

http://img255.imageshack.us/img255/4569 ... dleaj1.jpg

Saludos, gracias por las respuestas