Resultados 1 al 8 de 8

Tema: configuracion pc

1. Invitado

configuracion pc

Bueno aqui os dejo la configuracion de mi pc echarle un vistazo haber que os parece es para jugar a 1024 en 17pulgadas.

Mas que nada es para jugar call of duty4 counter source etc y que funcione medianamente bien :wink:

Total 864 euros.

Amd o Intel??calidad precio....

Que tal la grafica fuente etc uff cuantas dudas me han vuelto a surgir.

Gracias.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, mejor si nos das un presupuesto y nosotros te ayudamos.

Lo suyo seria pillarse un C2D, los AMD X2 no rinden tanto... y por los precios que hay de C2D mas aun.

Ademas, esa placa que pones, en pccompo vale 100€.

Veo que maximo unos 800-900€, haver esto...

Mejor que lo que has puesto y mejor de precio.

3. Invitado
    idro e visto esta torre en la web de donde me has puesto el presupuesto que esta realmente bien por el tema de que la fuente es modular si me equivoco en algo me lo dices vale:

Lo que tengo en duda si se necesita añadirle algun ventilador adicional :roll:

Que tal este configuracion a la hora de jugar en tft de 17??

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa torre la veo muy cara para lo que es, o para lo que aparentemente se ve desde fuera, a mi me gustan mas las de modding con el lateral transparente, estas suelen venir mejor ventiladas que las normales.

En cuanto a la fuente que lleva no te fies, suelen ser de las malas o "genericas" que no valen ni 20€... con eso no conviene jugar... xD.

Al final que hacer pero? que configuracion te quedas? tienes dudas?

5. Invitado
    Dispongo de 900 euros y cada vez que leo me mareo mas pues
    no se donde debería de invertir mas dinero si en la placa, en el procesador, memorias o la caja o la fuente :cry: , lo que si tengo claro que este pc a de ser la base para las siguientes ampliaciones que le haga.

El presupuesto primero es de coolmod y el tuyo de pccomponentes lo que ocurre que yo mas o menos tengo algo de idea a la hora de montar el pc.....quitando los tipicos cablecitos de usb on off reset microfono auriculares que esos son los que me marean :roll:

Si tuvieras que comprarlo para ti en pccomponentes por ejemplo cual seria tu eleccion incluyendo caja y todo lo demas.

Calidad precio y invirtiendo mas donde tu creas conveniente :wink:

Gracias.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no estas del todo seguro si lo podras montar, total, son 30€ creo o 40€.

Yo si tuviera 900€, pues mas o menos seria lo que te puse. Alomejor cambiara la placa o el micro, un E8400 o añador 50€ mas y cojer la Asus Maximus Formula, que para OC va de fabula. Yo no me cojeria un HD de 500gb, 320gb como mucho. Nose, pero yo tengo 1 HD de 320(datos) y una de 250(S.O....)

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

caja

Desde luego no es una torre para mod. A mí no me gusta mucho, pero no es tan mala opción. La fuente que lleva desde luego no es una cutre de esas de 20 euros. Es una buena fuente antec, fiable y silenciosa.

Dependiendo de la configuración, quizás haya que instalarle algún ventilador más (trae 1 de serie).

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque como no especifica nada sobra la fuente... vete a sa ber.

Lo que si veo mal, esque es una torre muy tapada, con pocas entradas de aire frio y salidas.

Yo no me la pillaria, como minimo que tenga una entrada en el frontal para aire frio, y lo mismo en el lateral, asi esta mejor refrigerada. Y por supuesto una salida de aire en la parte trasera, funamental.