Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Separa Cookies de sesiones Firefox/Opera, Etc.

1. Invitado

Separa Cookies de sesiones Firefox/Opera, Etc.

Hola tengo una gran duda, necesito me echen la mano... Mi intención es abrir 15 exploradores a la vez por separado, ya sean Opera o Firefox. Pero NO QUIERO QUE COMPARTAN LAS MISMAS COOKIES! Por decir, si yo me loggeo en Una instancia de las 15, que no comparta esa cookie con la segunda instancia, ¿me explico? Osea yo abro Firefox una vez y abro una página donde me loggeo y las cookies para ese Firefox van a ser exclusivos para ese Firefox, aunque abra otro. Creo que con esto ya queda entendida mi pregunta, espero a algún nerdesito de por akí me responda.

Gracias!

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    nerdesito¿?
    la respuesta a tu pregunta es sencilla, si quieres abrir sesiones sin compartir cookies lo que debes hacer es usar navegadores distintos, ya que firefox o el navegador que sea, por muchas ventanas distintas que abras siempre va a guardar las cookies en el mismo directorio.

Por cierto, se te entiende igualmente si no usas las mayúsculas, ten en cuenta que en un foro usar las mayúsculas es como gritar, y está prohibido por las normas.

saludetes!!