Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC gaming

1. Invitado

PC gaming

Hola! Iba a comprar un modelo de ordenador que vi en la web de AHtec pero ha cambiado el catálogo y he visto el mismo pero mejorado. Podeis verlo AQUÍ
    Es el último de abajo, el Stacker quad gt x2 sli.
    Quiero utilizar en él windows XP y no sé si me va a dar problemas el tener 8Gb de RAM, ¿podríais aclarármelo?, y otra duda: ¿hay suficiente ventilación en el equipo?. Muchas gracias.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, si yo tuviera 2000€ para montarme una maquina no lo compraria montado y con las piezas que te ponen por defecto.

Si lo compras por piezas de pccompo o alternate, ellos por 30€ te lomontan y saldras ganado tu, siempre es mas economico comprarlo a piezas.

Si vas a utulizar windows Xp los 8gb son una tonteria, ya que solo te detecta 3gb como maximo creo. Las memos no pone que marca son, 1500gb de disco... animal! para que tanto? con uno de 500gb vas sobrado.

Yo si me tuviese que pillar un Q6600 me pillaria como placa, la "Asus Maximus Formula".

EL SLI con 2 8800GT nose, yo creo que a la larga es mejor una grafica sola, tipo 8800GTS G92, HD 3870X2... ya ques estas por si solas rinden bastante.

La fuente, hay de mejores, la verdad, no te dejesn engañar por los 700W.

Todo es mirartelo, haver si todo esto te sale mas barato que si lo compras por piezas.

PD: IMPORTANTE, una cosa es ir "sobrado de pasta" y gastar sin premeditar antes lo que de verdad necessitas... no te dejes llevar, primero ten claro lo que busques. EL rendimiento, con un Q6600 (con OC supongo) y un SLI de 8800GT, poniendo una 8800GTS creo que quedarias mas que satisfecho.

Piensalo bien.