Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor 20" o TV LCD 20"
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Monitor 20" o TV LCD 20"
-
02/03/2008, 05:08Usuario registradoFernand_pg
Monitor 20" o TV LCD 20"
Buenas,
pues os explico una gran duda que tengo, me acabo de comprar una Xbox 360 HDMI y enchufarla junto con mi PC al monitor.
Lo que pasa es que el monitor que tengo es de 15" y por que me lo regalaron y e ido tirando con el hasta dia de hoy.
Entonces para la distancia tan corta que tengo la pantalla con una de 20" lo veo genial lo que pasa esque ahora lo que quiero es jugar en pantalla grande :p tanto al PC como a la Xbox, y e visto monitores de la samsung muy buenos con tamaños de punto de pixel 0,258 genial para esa resolución con tan solo 2ms, que es este:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... S_DVI.html
no es mala opción le faltaria la conexion HDMI y listo, lo que desconozco es la calidad de imagen y eso.
Y la otra opción que este si que lo e visto es TV LCD y es este:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... +BRAVIA+TV
Y ahora me gustaria saber cual me recomiendais vosotros lo quiero para jugar sobretodo, y e visto en funcionamiento el Sony y es increíble. Encima trae TDT, HDMI, componentes...
Vosotros me diréis. Y una última cosa, si al final me quedara con el sony, al comprar el adaptador DVI-HDMI para el pc perderé calidad de imagen?
Espero vuestras respuestas.
Saludos
-
02/03/2008, 13:58
yo que tu me pillaria el samsung para el ordenata.
en cuanto a lo de usar el mismo monitor para jugar a una consola y usarlo para el ordenador, yo no te lo recomiendo demasiado ya que el monitor de ordenata tiene una resolucion superior a la de cualquier (o casi cualquiera) monitor de televisión. Tu mismo nos das el ejemplo, y es que el samsung tiene 1680 x 1050 y el sony que propones tiene 1366 x 768.
Lo que importa es la resolución por encima de HDMI y demás tontadas.
por supuesto, ten en cuenta que cualquier señal, ya sea analógica o digital al pasarla por un conversor pierde calidad siempre.Y una última cosa, si al final me quedara con el sony, al comprar el adaptador DVI-HDMI para el pc perderé calidad de imagen?
saludetes!!
-
02/03/2008, 16:43Usuario registrado CVidro
Estoy de acuerdo, mejor no usar un monitor para pc y PS3... cada cosa con lo suyo.