Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Thermalright Ultra-120 eXtreme-Gigabyte X38-DQ6....

1. scherade
    scherade está desconectado
    Usuario registrado

Thermalright Ultra-120 eXtreme-Gigabyte X38-DQ6....

Alguien tiene estos dos componentes,

Gigabyte X38-DQ6
    Thermalright Ultra-120 eXtreme

A la hora de montar el disipador en esta placa he leido que influye la plaquita de cobre que tiene por detrás la placa y que es preciso retirarla, cosa que no me hace mucha gracia.... Es fácil de quitar? y es conveniente hacerlo?

Esto le pasa al thermalright solo o tambien a mas disipadores como el ninja plus...

Es cierto que la placa gigabyte x38 ds5 es casi igual a la q comento y que no tiene la placa de cobre esa por detras?

gracias

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la DS5 y no tiene la placa que comentas que lleva la DQ6.
    Si es lo que creo es un refuerzo para la placa y a la vez para disipar calor... si no estorba, yo no la quitaria. Algunas asus como la que tuve anteriormente A8n32SLI-Deluxe tambien la tenia y no la quite.

3. scherade
    scherade está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no kiero quitarlo pero por lo visto sino se quita no se puede poner el disipador que digo, a ver si alguien me lo aclara... gracias

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es esta creo que no hace falta quitarla pues si no me equivoco aprobecha los mismos agujeros donde va roscada la placa de cobre.. en vez de poner la que trae el disipador deja la de la placa puesta y atornillas sobre esta. Pero no estoy seguro 100%

http://www.tweaktown.com/popImg.php?img=gx38l_11.JPG

Este es el refuerzo y el anclaje del disipador:
    http://maximopc.org/popup.php?url=/imag ... ntents.jpg

Y aqui ya instalado en una Asus:
    http://maximopc.org/popup.php?url=/imag ... talled.jpg

Como te explique antes seria anclarlo en el que trae ya la placa.. salvo que el paso de la rosca sea diferente, claro... entonces ya seria un problema, tendrias que buscar tornillos o si te valiesen los mismos que trae la placa...

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    buscando por internet encontre esto... espero que te sea de ayuda..

Cita:
    Originalmente Escrito por drapos
    ¿Pero luego lo pudiste volver a poner, o se queda ya quitado?
    Es que justo tengo el Thermalright 120 xtreme, y, aunque no la he podido localizar todavía, quiero esa placa.

Un saludete.

Para poner el tr ultra 120 extreme necesitas ponerle el back plate que tiene y para esto tienes que quitar el crazy cool pues si no la placa no te atornillaria bien a la caja. creo que habia gente que compraba tornillos mas largos y lo atornillaba con arandelas grandes o al mismo crazy cool pero no creo que merezca la pena tanto lio.
    De todas maneras el crazy cool no influye tanto, es mejor tener el micro a menos temperatura que tener la placa 1 o 2grados menos.
    Saludos
    Pd: tengo el tr ultra 120 extreme con su back plate y sin crazy cool

6. poe62
    poe62 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola
    Es muy sencillo de quitar, me refiero al Crazy Cool, y la misma placa lleva unos tornillos para cojer los disipadores sin necesidad del Crazy Coll, yo que soy un poco manazas, lo quite en dos minutos.

Si haces una busca por el foros, encontrara la manera de hacerlo, pero como ya te he dicho en las instrucciones de la Placa explica como hacerlo y en la web de Thermalrigth, tambien.

Un saludos.

7. poe62
    poe62 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola
    Es muy sencillo de quitar, me refiero al Crazy Cool, y la misma placa lleva unos tornillos para cojer los disipadores sin necesidad del Crazy Coll, yo que soy un poco manazas, lo quite en dos minutos.

Si haces una busca por el foros, encontrara la manera de hacerlo, pero como ya te he dicho en las instrucciones de la Placa explica como hacerlo y en la web de Thermalrigth, tambien.

Un saludos.