Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema memoria ram portatil..

1. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado

problema memoria ram portatil..

buenas foreros!!
    Vengo a a preguntaros xk tengo un Portatil Fujitsu Siemens Amilo l6825 y traía 512mb de ram ddr dimm
    La cosa es que decidí ampliarle la ram en 1 Gb mas, en la pagina del fabricante dice ke puedo ampliarlo asta 2Gb.
    Ahora bien , compre una memoria de Kingston (modelo especial) la cual dice k es totalmente compatible con mi portatil, el modelo es kfj2813/1g
    aquí teneis la direccion
    http://www.ec.kingston.com/ecom/configu ... it1=Search

pues al instalarle el Gb nuevo , el portatil me daba fallos y no m iniciaba el SO, total que decidi actualizarle la BIOS a una version mas nueva ( la ultima 1.07c) y el caso esk me la reconoce y me deja entrar al SO , pero al estar en el ordenador a los 2 o 3 minutos en idle o en full , se me keda colgado, y en la pantalla m sale como si salieran unas franjas y se me partiera la pantalla en franjas.. y no puedi hacer nada , sólo reiniciar o apagar el ordenador..

alguna teoria sobre ke le puede psar? siendo k supuestamente es el modelo elegido y recomendado x kingston

he probado a poner con la nueva BIOS la de 512 antigua y me va bien , pero al poner la de 1gb ella sola , m sigue dando ese problema..
    alguno sabria decirme el xk?

muchas gracias anticipadas!

2. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    aupaaa sigo cn eeste problemaa

3. Invitado

Tengo el mismo problema

Tengo el mismo portatil y desde hace bastante tiempo me pasa el mismo problema cuando lo muevo. Si lo dejaba en la mesa kieto no pasaba. Pero desde hace un par de dias, solo con encederlo, me sale la pantalla a franjas.
    Yo no he aumentado la memoria ram.
    La verdad es q me tiene desconcertado y enfurecido a la vez

Asi q sepas,KeKo, q no estas solo en esta lucha.

4. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    nose tu problema tio.. pero yo sigo cn el mismo.. esta semana lo llevare a la tienda donde compre la ram k m dijeron k m lo mirarian.. eso si, no pienso pagar ni 1 duro extra.. k bastante man sangrao 80+20 de gastos de envio como para k encima no m valga.. y no se puede devolver xk es memoria especial y la tuvieron k pedir directamente a kingston...