Resultados 1 al 19 de 19

Tema: cambie de tarjeta grafica.

1. tato25
    tato25 está desconectado
    Usuario registrado

cambie de tarjeta grafica.

Hola queria comentaros una cosa...la grafica que tengo actualmente la tengo jodida, cuando estoy jugando a algun juego al cabo de un rato se me va la pantalla. La verdad que no se por que es lo he probado todo: cambiarle el disipador, echarle pasta termica...y sigue igual.

Asique me he decido a comprar una nueva, pero claro ya quiero comprar una decente una 8800gt o gts, pero claro la duda es que no se si en el equipo que tengo va a andar bien. Mi equipo es un AMD 3500+ 64 ,placa base asrok dual sata 2, memorias 2 gb de gskill y la fuente una ocz de 700w .

Bueno ante todo gracias.

un saludo

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, tu placa es bastante mala, no se si lleva para PCIe, en cuanto al micro, alomejor algo justo, pero no te tiene que ir mal del todo. En cuanto a fuente no creoque tengas problemas.

3. tato25
    tato25 está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de grafica

Nadie me va a contestar ? , yo tengo entendido que pasararia el famoso cuello de botella, pero jugando a resulucion baja no se solucionaria ?

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese es uno de los problemas, el cuello de botella.. claro, nose si seria conveniente una grafica menos potente, o cambiar el pc, que ahora estan en unos precios mas que razoanbles.

5. tato25
    tato25 está desconectado
    Usuario registrado

cambio de grafica

si que es pci express, la verdad que si es malilla . Mas que nada es por que ya pronto quiero cambiar de pc y no quiero comprar dos graficas.

Gracias por la contestacion .

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

cambio de grafica

Esa placa si es un poco "traca". Eso de paso o no paso el cuello de botella ¿qué es eso?. Un pc de 5000 euros puede tener cuello de botella. Todo depende de lo que le exigas.

Puedes comprar una 8800 gt o gts, pruebala y mira a ver si funciona bien. Si es así, podrás jugar perfectamente. Eso si, pasando de filtrados altos, filigranas de dx10,etc. Estas 8800 gt/gts se están vendiendo como churros. Si después cambias el equipo la aprovechas.

7. tato25
    tato25 está desconectado
    Usuario registrado

cambio de grafica

Hombre mucho no exijo , me gustaria jugar a la maxima resolucion del tft que tengo de 19 , pero si no es posible no pasa nada. Lo de cambiar el pc lo quiero hacer cuanto antes , pero me toca ahorrar jejeje . Y ya que la grafica que tengo actuamente esta jodida ,pues por empezar con la grafica del nuevo pc.

Un saludo.

8. tato25
    tato25 está desconectado
    Usuario registrado

cambio de grafica

Bueno entonces no se que hacer...vosotros que hariais? me arriesgo y la compro o espero asta comprar el nuevo pc?

luego tambiem que 8800 cojeriais: xfx,bfg o evga.

Un saludo

9. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia un Opteron 146 con 1,5GB de ram y una 8800GT. Siempr ejugaba a resolucion 1680x1050 y me iba bastante bien. Por supuesto, como han dicho por ahi, nada de filtrado alto.
    Si tienes dinero, comprate la 8800 mas alta que puedas, si andas algo justo yo te recomendaria la XFX 8800GT de 256Mb, que por menos de 200€ (creo que ahora anda por 180€ o asi) te da muy buen rendimiento, al menos a mi parecer.

Un saludo.

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a cojer una 8800GT sinduda una BFG o EVGA... descarta la XFX. Aparte que te dan garantia de 10 años, el OC es mayor que las XFX.

11. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Tato25, yo me miraba bien esto:

http://www.legitreviews.com/article/666/1/

Saludos.

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo que se esta diciendo... las 8800GT son mejores que las 9600GT incluso las HD3870 son un pelin mas que las 9600GT.

PD: Nunca havia visto el ensamblador "Palit" xDDD... creo que son las 9600Gt que menos se calientan, lleva una gran disipacion de doble slot con 2 headpines.

13. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y además se menciona a dos ensambladores que habeis mencinado, eVGA y XFX; supongo que lo que se diga acerca de las 9600 de estos dos fabricantes, se podría extrapolar hacias las 8800GT.

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se que dicen de EVGA y XFX... npi de ingles.

15. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro que te va mejor la 8800 gt/gts que la anterior que tenias
    en alternate tienes una BFG 8800gts a 256€...si te das prisa tienen stock
    yo me estoy esperando a los nuevos quad, y espero que luego no suban este precio.
    tengo el mismo procesador que tu y me esta tentando.

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, pues es un oferton! esa BFG hace nada valia 300€, sinduda la mejor 8800GTS. Aun que si no quieres gastarte tanto, con una 8800GT tambien te ira muy bien.

17. tato25
    tato25 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad que es un oferton...bueno haber si para la semana que viene sigue en ese precio y me la pillo. Ya os contare cuando me llegue que tal me va.

Un saludo y gracias por la ayuda.

18. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no me la compro, porque tendria q cambiar la fuente(generica, pasiva y de 300w con suerte) y ademas va soldada, con lo q la caja tmb nueva, y para que el traslado y ensuciarla. para eso me espero...
    ...aunque como estos de intel tarden mas...me tentara el nuevo gta4 con la ps3 y me kito de historias.

19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en el caso de "tato25" con su fuente OCZ de 700W no tendra problemas. Una fuente generica de 300W hoy ne dia es un mal signo, asi que yo que tu me planteava un cambio.