Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- A que compañia me traslado?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: A que compañia me traslado?
-
01/03/2008, 16:11StandbyNtkR
A que compañia me traslado?
Wenas estoy pensando en cambiarme de compañia. Actualmente estoy en ya.com pagando unos 50 € por adsl 4 mb + llamadas.
He visto compañias como orange que ofrecen:
línea + adsl máxima velocidad + llamadas + TV por 34,95€
(Buen precio y mas mb de los que actualmnete tengo).
Luego tmb Jazztel:
Adsl 20mb + llamadas 29,95€
(nada mal)
y no se que otras compañias mirar... de esas dos que os puse anteriormente que pensais? cual elegiriais? o si conoceis otra compañia en la k no hayais tenido problemas pos comentarlo
Gracias y Salu2
-
01/03/2008, 19:18aLeX_tuner
Sinceramente, he estado en primer lugar cuando tuve internet por primera vez hará 5 años con telefonica, luego con wanadoo que fue de las primeras en sacar eso de las llamadas gratis, luego orange cuando la compro wanadoo y estoy pensando en volver a telefonica, todas las compañias ofrecen practicamente lo mismo y al mismo precio y la fiabilidad y confianza que me inspira telefonica y el buen serivicio que tienen no me deja lugar a dudas.....
Pasate a Telefonica
-
01/03/2008, 23:56worsito
Solo un consejo, si te vas de ya.com para irte a Orange mal vamos porque son la misma empresa....
-
02/03/2008, 00:25StandbyNtkR
Wenas, mi idea es Jazztel si no hay tantas quejas claro jeje si a la peña le va bien Jazztel puede k me pase. Telefonica tmb lo e estado mirando pero bueno aun no se..
-
02/03/2008, 07:07eruizm
Despues de pasarla Putas con supercable (despues auna y actualmente Ono), no pienso volver a dejar telefonica, más cara pero mucho más fiable. No quiero saber nada de compañias alternativas y menos atosigandome todo el día por el movil y por telefono a la hora de la siesta.
No puedo valorar a Jazztel pero soy de los que opinan que más vale malo conocido que bueno por conocer
-
02/03/2008, 12:56aLeX_tuner
Yo creo que la conclusion esta clara a nivel nacional xD TELEFONICA jeje
-
02/03/2008, 13:20
yo me quedaria con orange...el servicio que me dan desde hace años es bastante mejor de lo que lo hacia telefonica, y conozco a varios amigos que les ha dado mas movidas telefonica que otros...
vosotros vereis, supongo que luego tb depende de el caso que haya vivido cada uno.
saludetes!!
-
03/03/2008, 08:27worsito
Yo llevo con Ya.com desde agosto del 2004 y no tengo ni una sola queja... Mi novia en cambio tenia Telefonica, se le quemo la mierda de router que te regalan y le dijeron que si el router no se enciende ellos no cubren ese desperfecto... Y se dio de baja y se vino a Ya.com y igual de bien que a mi. Vamos que puedo contar con los dedos de la mano las incidencias que he tenido con ellos, una fue por el router que se estropeo y en menos de 6 días tenia router nuevo en casa y el router viejo ni se lo llevaron. Y dos incidencias mas han sido con un fallo en la conexión durante 2 o 3 horas un sabado y un domingo por, según ellos "Cambios en el nodo que me gestionaba mi conexión" Vamos que ni una sola queja.
-
03/03/2008, 09:38Darow
Yo creo que todas las compañias tienen sus pros y sus contras, y tiene mucho que ver el territorio en el que estes.
No es lo mismo estar en un pueblo que en una gran ciudad.
En mi caso he estado siempre en ya.com y NUNCA he tenido problemas.
En cambio habra gente que si le dará problemas este y no le dará problemas otro
-
03/03/2008, 22:10StandbyNtkR
Wenas, la verdad es k yo tampoco tengo quejas de ya.com, simplemente miraba por curisosidad haber si en otro sitio me salia mas barato o le mismo precio pero mas mb. Ahora e visto k en ya.com ofrece 20 mb ni lo sabia y al parecer por 34 y pico euros. yo actualmente pago 50 mas o menos y me ofrecen 3 o 4 mb.
Alguien tiene ya.com a 20 mb o 10 mb?
Saludos
-
03/03/2008, 23:43worsito
50€ dudo que pagues, pagaras lo que yo 36€ + IVA que vienen a salir unos 42€. Lo de los 20Mb es solo para usuarios con lineas de ya.com, es decir que la cobertura es mas bien mínima.
-
04/03/2008, 00:03StandbyNtkR
Iniciado por worsito
50€ dudo que pagues, pagaras lo que yo 36€ + IVA que vienen a salir unos 42€. Lo de los 20Mb es solo para usuarios con lineas de ya.com, es decir que la cobertura es mas bien mínima.
como se si tengo buena cobertura? a mi lo k me interesa es adsl + llamadas
salu2