Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda memoria Ram

1. George
    George está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda memoria Ram

Me han regalado 4 modulos de memoria ram DDR2 PC6400 Kingston hiperx y cuando los instalo en mi placa ASUS P5B Deluxe solo me reconoce 2Gb, pero es extraño ya que la bios me reconoce los 4 GB pero los sistemas operativos no me reconocen solo 2 Gb. Uso Windows XP proffesional SP2 y Windows Vista Ultimate en dos particiones.
    Ah la memoria me la reconoce el sistema como DDR2 667 MHz y la que tengo es de 800 Mhz.
    No le hago OC ni nada al PC pero ya no se que hacer para que reconozca los 4 Gb.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa un sistema operativo de 64 bits, los sistemas operativos de 32 bits no son capaces de redireccionar esos 4gb's de ram que tienes.

Saludos, 4nt4r3x...

3. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    No uso de 32 bits, pero windows vista puede trabajar hasta con 8 gb.
    Tambien he puesto solo 3 modulos de 1 Gb y solo reconoce 2 Gb y eso que tanto windows vista como xp trabajan con 3 Gb

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windows vista soporta 8gb's en su version de 64 bits no la de 32, es un problema un tanto extraño, ¿no tendras una grafica integrada en placa que se este llevando parte de la ram?

Saludos, 4nt4r3x...

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿No habia que activar en la bios, dentro de chipset en el apartado north bridge la opción "Memory remap feature"?

6. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    No no tengo grafica integrada y para que sea mas extraño en el CPUZ me dice que tengo 4 Gb de RAM instalados pero que son DDR2 PC5300 (667 Mhz) y los que tengo son DDR2 PC6400 (800 MHz), pero en la BIOS dice que tengo ocupados los 4 bancos de memoria con un total de 4 Gb pero el sistema operativo solo me reconoce 2 Gb