Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Condensador roto, ¿solucion?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Condensador roto, ¿solucion?
-
01/03/2008, 14:55Invitado
Condensador roto, ¿solucion?
Hola, tengo un problema con una 8800gtx, se ha roto uno de los condensadores el otro dia mientras hacia limpieza y reorganizaba un poco el interior de la caja, la verdad son bastante flojuchos rompio al ser empujado por un cable sata. El condensador esta intacto, tan solo se han roto las soldaduras, ahora viene la pregunta, ¿esto se puede arreglar, no? por que supongo que este tipo de daños la garantia no lo cubre, lo podria llevar a un tecnico y que lo soldase y tan contentos, no? por que yo de soldar ni idea y paso de estopear esto aun mas.
Espero que me saqueis el disgusto de encima.
-
01/03/2008, 16:32Invitado
si se puede arreglar y se pueden sustituir los que esten quemados, yo he visto un par de tutoriales por internet (para placas base) sobre el tema pero lo mejor es que lo lleves a un tecnico electronico o una tienda de electronica.
Lo que no se es que tipo de condensadores necesita o si ahi diferencias entre los de placas base y los de tarjetas graficas.
espero que lo arregles.
-
01/03/2008, 16:51Usuario registrado CVkensoi
Condensador roto.
No te preocupes. Eso tiene solución. Mira las características de ese condensador para comprar uno mejor. LLevalo a un técnico o taller de reparación, eso si, que sea fiable y no te haga una chapuza (que no te sobrecaliente las pistas, gotas finas y bien distribuidas de estaño, etc.). Y asunto resuelto.
Puedes poner si quieres aquí los datos del condensador que tienes y te dire cual puedes comprar.
-
01/03/2008, 20:42Invitado
Pues muchas gracias por las respuestas, me dejais mucho mas tranquilo.
Ahora, nii idea de las caracteristicas del condensador, en la parte de arriba pone esto:
711
svp
180
16
Pero de todas formas el condensador esta intacto tan solo sea ha "separado" del obc de la grafica por las soldadras.
A ver si lo llevo el lunes a algun tecnico y ya os contare.
Gracias.
-
03/03/2008, 10:09Usuario registrado CVmaulets
Ami una vez me paso (bueno, no se me rompio, lo rompí xD) i desolde (es muy facil) lo que quedava de estaño i los trozos de patilla, despues curiosamente en un router estropeado encontre un condensador con las mismas caracteristicas, asi que lo desoldé enterito i lo volvi a soldar en la grafica, i hasta ahora ningun problema. Si lo llevas a un taller dinos cuanto te ha costado (por curiosidad mas que nada...).
-
04/03/2008, 20:55Invitado
Bueno pues deciros que ayer lo lleve a una tienda de electronica y hoy me la han dado como nueva, ni se nota siquiera que se haya roto el condensador, vamos, como nuevo, funciona a las mil maravillas y todo por el modico precio de 10€urazos :lol:
Un saludo.