Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema asus maximus formula

1. Invitado

Problema asus maximus formula

Tengo un gran problema con esta placa y es que el pc va de maravilla pero no me funcionan los puertos lan en la BIOS los tengo habilitados pero nada no tiran, cuando instalo los driver me dice como que finalizaron deinstalarse todos pero los de marvell de la tarjeta de red no tiran, jo creo que me ha tocado una placa defectuosa, cuando pruebo a instalarle por separado me da un error que solo pone 158 y no sale nada....
    ayudaaaaaa por favor estoy desesperado

2. Invitado
    creo que estan fastidiados los puertos de red, no emiten luces si los instaslo mediante windows me dice que el cable de red esta desconectado... vaya full!

3. Invitado
    Tema solucionado esta placa es robusta, fiable y preciosa, no voy a decir los mismo de su cd de drivers, jejeje.
    Me he bajado los drivers de la web y os estoy escribiendo desde una maximus formula, esto es una señora placa, siento por el momento de desespero y por la hora del post (hora de la comida) aunque nadie me ha hehco ni pu.. caso, jeje.
    Da igual yo me he contestado a sido un post de autoconfirmacion.
    Gracias cratos

4. Invitado

Mismo problema... y otro

Yo ahora mismo estoy igual que tu, he instalado correctamente los drivers del cd, en propiedades de sistema no tengo ningun conflicto.. pero cuando conecto el cable en cualquiera de los dos puertos me da "Baja conectividad" y no logro conectarme a mi cablemodem (que tiene todas las luces encendidas, como corresponde).

Me he metido en la pagina de Marvell.. donde se supone que hay un driver mas nuevo que el de Asus.. esta tarde probare.

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa, ¿Como se habilita un teclado USB para poder entrar en la bios con esta placa? Porque he tenido que tirar de un ps2 ante la imposibilidad de acceder con mi teclado labtec usb.. ni instalando el driver en windows (donde si que me lo reconoce, incluso antes de meter el driver).

Muchas gracias de antemano.

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    No viene en todas las bios igual suele estar en "Chipset Features Setup" y si no tienes ese apartado ponle a todo lo que te diga USB que si y ya esta que no es dañino para la maquina, de todas maneras cuando seleccionas una opción te suele venir la explicacion en la pantalla que queda a tu derecha. En otras viene en "Advanced", "Usb configuration" y activas "Legacy usb support" y si así no te funciona activa la opción "Emule port 60/64" o algo así.

6. Invitado
    Nada... He solucionado el tema de la red (reiniciando durante 10 segundos el cablemodem e instalando el ultimo driver de los Marvell)... pero el Labtec Usb sigue sin funcionar... activando las opciones de Legacy o el emule port...

El caso es que es entrar en Windows.. y todo perfecto, solo se queda "deshabilitado" en el momento que no esta en el SO.