Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Configuración pc

1. Invitado

Configuración pc

Hola, quiero comprarme un pc nuevo para juegos con un presupuesto maximo de 1200e, el ratón ya lo tengo pero necesito cosas como pantalla (cuadrada), teclado (normalito), sai (uno minimo de protección)...a parte de toda la torre y sus componentes con una ventilación y ruido.

Quisiera saber alguna pagina que esté bien para comprarmelo ya sea via web o física y si me podríais hechar una mano con la configuración.

Saludos.

2. Invitado
    Yo que no tengo mucha idea y busco PCs ya montados uso ÉSTA. Un saludo

3. Invitado
    perdón me equivoqué, es ésta: http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo te recomiendo que lo compres online, pero en estas tiendas Alternate o PCcomponentes.

Te voy dando datos, ya que con 1200€ tienes algo bueno. (vas hacer OC?)

En el caso de que "OC" no, lo suyo seria:

Mmcro: C2D E8400 (200€)
    Placa: GA X38 DS4 (155€)
    Memos: GEIL Black Dragon 2x1gb (50€)
    Grafica: BFG 8800GTS (289€)
    Fuente: Corsair HX620W (123€)
    Disipador CPU: Scythe Mugen (35€)
    Caja: A aleccion personal...
    Monitor: Samsung 206BW 20" (232€)
    SAIS: Riello Win Dialog 400VA, 12 min maximos de autonomia (56€)

Todo esto son 1100€, solo falta la torre, HD y no se si quieres algo mas. El monitor, no te miras de cuadrados, lo mejor es uno "panoramico" y mas si es para juegos, es una pasada.

Mirate las torres, haver si te gusta alguna:
    https://www.pccomponentes.com/TORRES_AT ... NTANA.html

Lo he hecho muy a bote pronto, alomejor si te interesa hacer OC cambiar el micro por un Q6600 (190€) que con OC se pone a 3,0ghz sin tocar vcore.

5. Invitado
    Perfecto idro justo lo que necesitaba. Al final quedaría así:

http://img507.imageshack.us/slideshow/p ... 71cut.smil

<embed src="http://img507.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img507/5753/1204476571cut.smil"/>

Go to ImageShack&#174; to Create your own Slideshow

-He bajado un poco el procesador porque se me va del precio sino. Aun me queda por cojer el SAI.

-Esa placa está agotada temp. nose si me dejará finalizar el pedido por lo que he leido por aquí...sino, me recomiendas otra para poder pedirlo ya?

-De RAM no tengo ni idea así que si me recomiendas esa pues ok pero si hay otra recomendación pues comentarme.

-El modelo de gráfica 8800gts 512mb me he fijado que en gigabyte y point of view baja algo el precio por eso he puesto la gigabyte, como lo ves?

-La pantalla la necesito cuadrada y de 19 o 20 para lo que juego así que he puesto esta, que te parece?

-He encontrado la caja perfecta para mi escritorio raro xD algun comentario sobre dicha caja?

Bueno gracias y espero ansioso respuesta para darle a Finalizar Pedido )

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero vas hacer OC??

SI no puedes esperar y es urgente, la placa seria la misma pero con P35 entonces de X38.

GA P35 DS4 (142€)

El E8200 me parece bien, es mas, con OC llega a los 4,0ghz, eso ya es cosa tuya, o a los que quieras si no lo quieres subir tanto, a 3,0ghz o a 3,5ghz.

La grafica, la PoV no es mala, esta muy bien,tienes 650mhz de core, y 1940mhz d ram. La mia es la BFG 8800GT y tiene 675mhz de core.

La ram, la "Geil Black Dragon" o la "mushkin Hight performance", son las mejores calidad/precio.

El monitor, sin duda este si lo quieres cuadrado... es el mejor
    http://www.pccomponentes.com/LG_L1970HR ... __DVI.html

PD: No se como has puesto la imagen del link ese pero esta algo chungo.

7. path
    path está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues al final me queda así. Me he pasado un poquito pero prefiero asegurar. Que os parece?

Intel Core 2 Duo E8200 2.66GHZ FSB1333 6MB Box 775 164.25
    Gigabyte GA-X38-DS4 Socket 775 155
    Scythe Mugen 38
    Mushkin High Performance PC2-8500 2GB 2x1GB 5-5-5-18 59.95
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 97.95
    NOX Coolbay 25 Negro 51.75
    Corsair HX620W Modular 620W 123
    BFG GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0 286
    LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 17
    LG Grabadora DVD Negra SATA OEM 27
    LG L1970HR-BF TFT 19" DVI 149
    Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 40
    Riello Win Dialog 400VA 53
    Total 1261.9

Saludos.

8. Invitado
    idro lo del OC en principio no lo haría, aunque no me cierro a anda con el tiempo dependiendo de las necesidades.

Me gustaría bajar un poco el presupuesto que he puesto aqui encima, unos 100 o 200€ porque los necesito para otro tema. Que me aconsejais para ello y que os parece la elección?

Esa torre la he escogido porque no me quedará mucho espacio para la ventilación por la parte trasera de la torre y eso me preocupa también por la fuente... Además la tengo enfrente y cerca mientras duermo y las lucecitas no ayudarían mucho...

Gracias por vuestra ayuda y perdonar la insisténcia pero estoy a un paso de comprarlo ya )

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver, si quieras bajar algo, pon una 8800GT o incluso una 9600GT, ya que el monitor es de 19" y no requiera tanta grafica como uno de 20". Si quieres y no te importa podrias cambiar la fuente por la corsair VX550W (no modular).

Esa torre no tiene problemas de ventilacion, en la parte trasera le puedes meter un venti de 12cm sin problemas (te recomiendo que todos sean de 12cm si quieres silencio). La fuente cabra perfectamente, eso puedes estar seguro. En cuanto a las luzecitas... mira, nose, si quieres cambiar los ventis o la caja por la que tiene el lateral tapado con un venti de 25" tu mismo.

10. Invitado
    Pues muchas gracias por todo, ya tengo todas las dudas solucionadas y ya que no quiero venti por atrás por el espacio solo me queda probar el venti de 25cm

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no pondras un venti en la parte de atras por el espacio?? Tio, tu fumas?? xD si viene preparado a posta, para meter el venti ally, tonces como vas a sacar el aire caliente?

No se si sabras que es mas importante sacar aire, ya se que la fuente ya saca aire, pero me mal que no pongas un venti trasero (que ahora dudo si viene de fabrica o no) porque te ocupa espacio, si solo es 5cm de grueso.

12. Invitado
    jaja si que fumo, perdona es que me explico fatal, me referia a que la NOX CoolBay tapada lleva uno de 25cm lateral a parte del frontal en cambio la window lleva uno de 12cm lateral a parte del frontal. Al final me cojido la window Una recomendación de modelo de venti para la parte trasera porfavor?

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tonces, te has cojido la NOX coolbay ventana (transparente) no? Depende si quieres ventis con led o no.

Yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... E_LED.html

14. Invitado
    Si, Nox coolbay ventana azul (transparente). Y me he piyado el xilence case fan 120mm blue led. Ahora solo queda esperar. Thx