Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con 8600 GT DDR3 512Mb

1. Invitado

Problemas con 8600 GT DDR3 512Mb

He pillado una GeForce 8600 GT DDR3 512Mb y al instalarla no me da ningún problema, pero una vez que le meto los drivers, al poco de llevar funcionando se me queda colgado.No se apaga, simplemente se queda la pantalla fija aunque con algunos puntos rojos. Se supone que la tarjeta funciona con 400W y mi fuente da 450W, no se si el problema vendrá por ahí o por compatibilidad con la placa (ASUS P5GD2), aunque no creo, ya que el equipo arranca sin problemas. A ver si m podéis decir algo, porque tengo 6 días para devolverla .
    Gracias anticipadas

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si dices que tienes una fuente de 450W, es posible que le falte energía. Se te cuelga al cabo del rato sin hacer nada, o cuando le pides potencia a la gráfica (juegos, gráficos opengl/direct 3d, etc...)¿?

saludetes!!

3. Invitado
    Se me cuelga sin hacer nada, es mas ayer probe el call of duty 2 durante 5 minutillos con todo a tope y funcionaba bien, pero hoy, a los 2 minutos de arrancar se cuelga

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    tienes instalados los drivers oficiales de la página de Nvidia¿? creo que los últimos para tu gráfica son los 169.21 WHQL

saludetes!!

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

problema tarjeta

Comprueba que tienes los drivers que tienen que ser. Si no cambia ya la tarjeta.

6. Invitado
    He desinstalado los que m traia la tarjeta y le he metido los que m comenta benkenobi y sigo en las mismas. Supongo que será por compatibilidad o algo, pq sin cargar los drivers no se me bloquea. Nada, el lunes la llevo a la tienda. Lo chungo es q alli no m ayudan en nada porque en la tienda de Pixmania de Madrid, la gente no tiene ni idea, mejor no preguntar dudas porque no saben de nada