Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Qué ordenador comprar, consejos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Qué ordenador comprar, consejos
-
01/03/2008, 10:43Usuario registrado CVmijhali
Qué ordenador comprar, consejos
Qué ordenador comprar, consejos:
FUENTE: Corsair HX620W Modular 620W
CAJA: Antec P-182, Cooler Master stacker 830, Lian-li V2000A plus II, Cooler Maste rc-690 (no sé cual escoger y hay diferencia de precio entre todas)
VENTILADORES: Scythe S-Flex 120mm 1600rpm (los que entren según la caja) si hay alguno mejor…
PLACA BASE: Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775 ó esperarme a que ASUS saque sus X48. (necesito que la placa base tenga para raid y al menos 2 pci para tarjeta de sonido y de tv).
CPU: quad q6600 go, E 8400, QX9450, uno de estos montaré, aún no sé cuál puesto que los dos últimos aún están sin stock permanente.
DISIPADOR: Thermalright ultra 120 eXtreme
MEMORIAS: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
DISCOS DUROS: 2 X Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA y luego pondría un par de ellos sata para almacenar (160gb y 200gb que ya tengo)
TARJETA GRÁFICA: Me tiran más las nvidia, no sé si poner una 8800 GTS 512 mb o esperar a la nueva hornada de 9X00.
LECTOR O GRABADORA: Tengo una grabadora lg así que pondría esa.
TARJETA DE SONIDO: Creative SB XFi Xtreme Gamer Fatality
TARJETA DE TV: Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S
RATÓN: Logitech G9 Laser Mouse
TECLADO: Logitech G15 Gaming Keyboard
Actualmente tengo una pantalla sony de 17”, pero la actualizaré más adelante por una 22” ó 24”.
Esto es lo que he recopilado según he leído en varios foros e hilos, si hay otras opciones o alternativas estoy abierto a ellas.
El ordenador lo utilizaré para todo, y sí le haré overclock.
Gracias por vuestros comentarios.
-
01/03/2008, 11:59Usuario registradoasdvolnet
Te lo montas bien..
en cuanto al procesador yo cojeria el q9450, dicen q saldra a lo largo del mes que viene y dentro de los de 4 nucleos m parece q sera el mas economico en cuanto a prestaciones, y futuro, al mens en mi caso
las tarjetas yo miraria cuando tuviera en stock todos componentes las que hay, porque esperando al final acabaras cambiando todos los componentes...
-
01/03/2008, 12:07Usuario registrado CVmijhali
Ciertamente sí, pero por ejemplo, hay cosas, como la caja, fuente, ratón, teclado, discos duros e incluso memoria (he oído que van a subir algo), que sí las puedo comprar ahora, ya que todo lo demás, son cosas que están saliendo o a punto, dígase del micro, placa (x48) (ya está la gigabyte), gráfica (9x00)...
Iniciado por asdvolnet
Te lo montas bien..
en cuanto al procesador yo cojeria el q9450, dicen q saldra a lo largo del mes que viene y dentro de los de 4 nucleos m parece q sera el mas economico en cuanto a prestaciones, y futuro, al mens en mi caso
las tarjetas yo miraria cuando tuviera en stock todos componentes las que hay, porque esperando al final acabaras cambiando todos los componentes...
Son cosas que las puedo mientras espero ese mes aproximado, utilizar con mi ordenador que tengo actualmente
Gracias por tus comentarios, son de agradecer
-
02/03/2008, 21:58Usuario registrado CVidro
El Q9450 2,6ghzvaldra mas de 300€, si esto es economico... el Q9300 2,4ghz rondara los 260€.
EL mas economico sige siendo el Q6600, con OC a 3,0ghz.. claro que con estos 2 se podra hacer lo mismo.
Es necesario 2 raptors?? yo creo que es tirar el dinero, con uno aun... con lo bien que van los 7200...
La 9800 aun va a tardar, es decir, si no te corre prisa esta claro que no te cuesta nada esperar algo a que salga todo lo nuevo, pero sino, la 8800GTs va a ser la mejor opcion.
Sobre el monitor, 24" si o es para uso profesional me parece excesivo, 20" o 22", para un gamer, yo tengo uno de 20" me va de lujo.. ya que a cuanta mas resolucion, tienes que tener mejor grafica, la 8800GTS en teoria no da problemas, ya que pone que llega hasta 30"...