Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda fallos graficos viendo un AVI y bloqueo total del pc
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda fallos graficos viendo un AVI y bloqueo total del pc
-
01/03/2008, 04:42Usuario registrado CValvaro25
Ayuda fallos graficos viendo un AVI y bloqueo total del pc
Hola, expongo mi hardware y luego mi caso:
Intel C2D e6850
RAM OCZ pc6400 ddr2 800 mhz 2x1gb
Placa base Asus P5N-T Deluxe
2 x eVGA 8800 GT SSC (un SLI)
Windows XP SP2 actualizado.
El SLI está alimentado con una fuente dedicada de esas de bahia thermaltake, el resto del pc una de 850W.
Bien, decir antes que nada que no sera problema de corriente, pues este mismo SLI ya me funcionaba perfectamente en mi anterior FX60, antes de este problema.
Resulta que juego perfectamente a todo, va bien el pc, pero me pongo a ver un .AVI una serie o peli y cuando le da la gana aparece esto en la pantalla:

Unas lineas verticales muy raras, total que el pc se queda a los pocos segundos totalmente muerto, se para hasta el raton y solo queda el reset.
He cambiado los codecs y ahora ocurre con menos frecuencia, pero ocurre.
Tambien he cambiado los drivers de las graficas, desconectado y conectado el SLI por si acaso, cambiado la alimentacion de las graficas tambien.
Lo raro es que puedo tirarme horas jugando que no pasa nada.
Antes con el FX60 que tenia, usaba este mismo SLI y jamas tuve ese problema.
Puede ser problema de placa base?? Es nueva tambien, como el resto de los compontes.
-
03/03/2008, 12:12Usuario registrado CVKatsumoto
Hombre yo por todo lo que has dicho, no creo que sea ni por la fuente, ni la placa ni nada, a lo mejor si eres de los tipicos que cada vez que sacan unos drivers nuevos para la grafica, los cambian, puede ser que sea eso, algun archivo corrupto por ahi, yo a lo mejor antes de formatear que seria la solucion mas limpia y drástica, probaria a quitar los drivers de la grafica, todos los codecs etc. con algun programa especializado, luego borraria los restos que quedan en el registro con el regedit, y luego tras reiniciar, meteria los drivers ultimos, instalaria el pack de codecs de Elisoft que te los puedes bajar de softonic gratis para todo tipo de formatos de video, a ver lo que ocurre...
un saludo y espero haberte sido de ayuda...
-
03/03/2008, 15:54Usuario registrado CValvaro25
Ok, he probado con el reproductor VLC y no tengo problemas, usando cualquier otro ya peta, de todas formas en 1 semana o asi formateo, que le hace falta ademas.
Gracias