Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc nuevecito

1. Invitado

Pc nuevecito

Muy buenas,

Necesito comprarme un pc bastante urgente porque el portatil me está petando con el game y se lo paso a mi hermana que lo necesita también ya.

Lo uso basicamente para viciar a juegos actuales o que están por salir como Starcraft y sobretodo MMORPG (online multijugador masivos) como el warcraft (wow) que requiere bastante ordena en muchas ocasiones. Me quiero gastar hasta los 1000€ con la pantalla (y el iva inc. pero sin teclado, raton ni sonido.

También lo necesito que ventile muy bien y con el menor ruido posible ya que la habitación es pequeña, muy calurosa en verano y la mayor parte del dia estará encendido.

Me han hecho un presupuesto en APPinformática de aquí de Sabadell y nada a ver que os parece y me comentais porfavor lo más rapido posible, gracias.

PRO: Intel Core 2 DUO E6750 BOX 4MB (167'70) - No tienen el E8400 aun.

Placa: Gigabyte P35C-DS3R ATX socket 775 (100,30) - Me ha comentado que la más vendida es otra parecida pero que esta soporta DDR3.

HD: Western Dig 500gb sata 16m 7.2k (91,50) - Marca recomendada por el vendedor.

Ventilador: Ventilador para cpu Gigabyte Volar (32) - Aquí nose que hacer.

Mem: 3 x 1GB DDR2 PC800 Kingston (3x20'90) - También me ha recomendado esto aunk yo le he dicho 2.

TGraf: Point of View Geforce 8600GTS 512MB GDDR3 (147,40) - E aquí la indecisión más grande.

Fuente: TX 650W Corsair (129,20) - Me parece muy buena elección.

Monitor: LG 1953S 19 LCD (191,10) - Esto me ha costado encontrar porque no lo quiero panorámico y la medida perfecta me parece 19.

CDRom: LG DVD sata negro oem (16,90)
    CDRW: LG DVR sata negro oem (26,80)

Montaje y Testeo: 35€

Precio: 862,58€
    Iva: 138,01€
    Precio con iva: 1.000,60€

Acabo de ver que me falta la torre XDD

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como tu bien dices, no pongas 3 modulos de memoria sino 2 para aprovechar el Dual Channel. La grafica, por 147€ te pillas una Ati 3850 que rinde bastante mas, aunque lo mejor creo que seria estirarte a una 3870 o una 9600GT.

Saludos :wink:

3. Invitado
    las ATI no me van mucho desde hace unos años pero mirando las gforce no entiendo el porque de estos precios:

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html

http://www.infostore.es/b2c/index.php?p ... &codp=6109

y nose cual es mejor de las 3...

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, me parece que no es muy acertado. Yo lo comprava online y que por 30€ lo tienes montado en pccompo o alternate.

Micro: E8400
    Placa: Error cojer esa placa, como bien te han dicho es compatible con DDR3, cosa que no es la mejor opcion, no son muy aconsejable que digamos. Ante me pillava la "GA P35 DS3" normal que es solo DDR2.
    Memos: Mal, te ponen 3gb de vete a saber cual, asi no se aprovecha el Dual-Channel... seria mejor 2x1gb.

La grafica, no te la recomiendo, por ese precio te pillas una Asus 9600GT 512MB (159€).

La fuente creo que querras decir la "Corsair HX 620W" esa si la hay, esa que pones tu no la he visto. Esta es muy buena eleccion.

Referente al monitor, 19" me parece acertado, no requiere tanta grafica, pero no entiendo, si lo quieres para viciar, sabras que para juegos lo ideal o recomendable es un panoramico, la verdad, yo lo tengo y es una pasada... la cosa cambia bastante.

Con una gravadora DVD tienes de sobra, ya que tambien lee dvd's, otro gasto innecesario.

Por 1000€ en pccompo te montas un buen equipo. Piensatelo!

PD Las 8800GT son superiores a las 9600GT.