Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de que pete la Placa

1. Invitado

Problema de que pete la Placa

Hola, soy nuevo y espero k me ayudeis:$

Hace dos semanas me compre un ordenador:
    Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775

Y me puse a instalar programas como es obvio, y algunos t piden reinicio, la cosa estaba en k muchas veces el ordenador no se iniciaba, tenías k darle al boton de apagado para k se apagase y entonces se encendia de nuevo, vamos, k para reiniciarlo, tenía k reiniciar y apagarlo luego manualmente pk no me salia la pantalla de win. Al cabo de 3 días, apague el ordenador y no volvio a enchegarse más, no hacía ni un ruido ni nada, lo lleve a la tienda y era culpa de la placa, pero no hubo ni sobretensiones ni nada, estuvo el ordena enchegado 2 días y la placa murio, me cambiado la placa, y hoy he reiniciado varias veces y ningún problema, pero ahora he reiniciado y otra vez lo mismo. Mis preguntas son:

A que es debido que no se me reinicie con total normalidad?
    Puede afectar todo esto a la placa?
    Pk kreeis k me pudo petar la placa?

La verdad esk kizás me excedo con las preguntas, pero me ha costado 1200 euritos el ordena, como para k se joda, no sé si me entendeis :oops: :oops:

Pedí una placa nueva pk estaba en garantia y los errores de reinicio continuan, lo reinicio, y no llega a la pantalla de windows, tengo k apagarlo con el boton, y volverlo a enchegar... la temperatura de la placa ronda siempre 37º
    MERCI

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si efectivamente te han cambiado la placa ve pensando en otros motivos.
    Pon más componentes como por ejemplo Fuente de alimentación con el amperaje suministrado de cada hilo alimentación.

3. Invitado
    MMmm a ver me cambiarón la placa pk peto, y ahora k tengo la nueva, tengo miedo de k vuelva a petar por lo mismo, k debería de hacer para k no pete, o algo.

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cerciorate bien que la placa no este cortocircuitando con la caja. Pruebala con la placa fuera de la caja y totalmente aislada.

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con placa

Aparte de probar la placa fuera, mira físicamente todo lo que pinches en la placa, a ver si hay algo raro por los contactos. Por lo que cuentas no me gusta nada el tema de la fuente; consigue otra temporalmente y trabaja con ella para asegurarte.