Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Novato de primera
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Novato de primera
-
29/02/2008, 08:46
Novato de primera
Hola amigos, bueno contaros que ayer monte mi nuevo ordenador, todo recogidito buena presencia y lo que creia buena disipacion... Cual fue mi sorpresa cuando al arrancar la maquina me daba un aviso "over temp CPU" y yo mosqueado le encendi un par de veces mas siempre ese mensaje, todavia no sabia como mirar la tempratura en la BIOS es una maximus formula con un Q6600, pensaba que podia ser un mal contacto con el disipador, amigo y es que lo peor que existen son las prisas!!!!!!!!, no habia quitado el plastico de proteccion que viene con el disima (mugen) (me meredco todo tipo de abucheos)....
Bien despues de toda esta caca, instale el SO mire temp y eran lo que creo normales cpu 30, SB 48, NB 50, creis que estas temperaturas son correctas, habre dañado el micro????
gracias y perdon por el tocho (necesitaba contarlo, ahroa ya estoy mejor) :oops: :oops:
-
29/02/2008, 09:21eruizm
No parece que le haya pasado nada ya que las temperaturas son absolutamente normales incluso me parecen un poco bajas.
-
29/02/2008, 09:32
los puentes norte y sur no son un poco elebados o 50º esta bien, gracias por tu pronta respuesta es un alivio
-
29/02/2008, 09:38eruizm
Mi P5B tiene el north más caliente todavia, de todas maneras hay varios foreros con la maximus y te podran decir su media de temp del x38.
-
29/02/2008, 10:39
Gracias por contestar tio, a ver si alguein que tenga esta placa me puede dar su opinion .
muchas gracias
-
29/02/2008, 10:49Terrez
Para mirar las temperaturas tienes que hacerlo con el CoreTemp.
Saludos
-
29/02/2008, 11:17
Terrez gracias por consejo, aprobechando que tu tienes esta placa que te parece lo que me ha pasado con el micro? habra afectado a su rendimiento? aun mirandolas en el core me puedes orientar sobre unas temperaturas normales dependiendo de full idle? gracias
-
29/02/2008, 11:44Terrez
Si el micro se hubiese roto ni te arrancaría el pc o en su defecto cuando quisiese, así que no te preocupes.
Las temperaturas normales son:
IDLE: 30-35ºC por cada núcleo.
FULL: 45ºC-50ºC por cada núcleo.
Y que me parece, pues nada que un error lo tiene cualquiera, no serás ni el primero ni el último en tenerlo.
Saludos