Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo formatear :S

1. Invitado

No puedo formatear :S

Buenas, son las tantas de la madrugada y despues de probar i probar cosas he pensado en acudir a vosotros. Resulta que quiero formatear el ordenador i a la hora de ejecutar el sistema operativo que quiero instalar desde un cd de arranque, me carga las tipicas cosas como las ATAPI y unas cuantas cosas mas, despues de eso me sale durante unos segundos una pantalla en negro i al instante un pantallazo azul, (no es ningun volcado de memoria) q me dice lo siguiente:

"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
    Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
    Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último reinicie su equipo.

Información técnica:
    ***STOP:0x0000007B (0xF78D2524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

Bueno agradeceria mucho vuestras respuestas.

Un saludo

PD: He hecho unas cuantas revisiones completas con nod32 y no detecta nada , también he intentado hacer una desfragmentación pero al 7% se a parado diciendo que no podia continuar ya que encontraba algun error, en cuanto al CHKDSK lo he pasado y no a detectado nada.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasale el memtest a ver si es la ram.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más bien es un problema de que no encuentra el disco de arranque, seguramente un problema de drivers o firmware del propio disco duro. Antes te funcionaba sin problemas? Tienes conectado algo más al ordenador? Has puesto los valores por defecto de la BIOS?

Ya nos contarás.

Saludos!