Resultados 1 al 11 de 11

Tema: OC gráfica

1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Terrez, mira te he hecho caso y he decidido mirar de hacer OC a mi gráfica por software, dada mi poca experiénci con todo éste tema. Lo que no entiendo que es lo que tengo que subir para mejorar el rendimiento en ésta pantalla. he seguido un tutorial en inglés para crear unos perfiles para el Fan Control de la Gráfica y tal, pero lo que pasa es que éste tutorial está hecho con una versión de Rivatuner anterior a la mía y no aparece nada sobre que significa el Shader Clock.

Sobre los 3 parámetros en cuestión, puedes orientarme un poquito de como debo incrementarlos?

Te dejo una imágen para que veas como los tengo ahora, asi viene de série, un saludo y grácias!!!

[img][/img]

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te lo muevo mejor aquí ya que te podrán aconsejar mejor sobre este tema.

Saludos

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo que linkes los clock's de la GPU y los Shaders, obtendras mas rendimiento si lo pones sincrono, si es una 8800GT como mucho podras subir las memorias hasta 1030mhz, en cuanto al resto va a ser un prueba y falla.

Saludos, 4nt4r3x...

4. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    hola tengo un problema con XFX88GT pues se trata de que no le puedo hacer overcloc con riva tuner siempre cuando hago restart me cambia las frecuencias a los normales tengo esas controladores 169.61

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MattPL
    hola tengo un problema con XFX88GT pues se trata de que no le puedo hacer overcloc con riva tuner siempre cuando hago restart me cambia las frecuencias a los normales tengo esas controladores 169.61
    Tienes que irte a la pestaña de settings y marcar la casilla "run at windows startup" y elegir entre las dos opciones que te da.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola chavales, bueno estoy harto de ver tutoriales del Riva tuner pero ésto del shader clock no sale en ninguno, alguno me podría aconsejar, como debo ir aumentando éstos parámetros? Es la version 2.06, o sea la última.

Si marco el "Link Clocks", cuando subo el core clock, también se incrementa el shader clock. Si lo desmarco sólo sube el core clock.

Si aumento el core clock, también debo aumentar la memory clock? Lo digo por que he visto a peña, que ha aumentado que flipas el Core, pero en cambio la memory clock la tienen incluso menor que cuando viene de série, para flipar, como debo hacerlo?

También veo que no hay disponible la opción TEST, como se ve en otros Riva Tuner que hay por ahí, no entiendo, necesito un consejo!!

Os dejo ésta imágen para que veáis como lo tengo de série. Por cierto mi gráfica es una:

XFX nVidia GeForce 8800GT 512MB 625Mhz SLI - Alpha Dog Edition

Un saludo!!!

[img][/img]

7. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdonad he puesto lo mismo que había preguntado antes, es que me he liado por que Terrez me ha movido la pregunta a éste Tema, en fin grácias a todos por la ayuda y a ti Terrez grácias también por la ayuda y por tu versión 2 del tutorial, es la polla!!!

Un saludo!!

8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto 4nt4r3x, en ésta gráfica (la mía, comentada más arriba...), que 3 valores dejarías tu, sin pasarte para hacer un OC moderado, y poder mejorar algo el rendimiento en general sin quemar nada??

Un saludo!!

9. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah se me olvidaba, porque no me sale la opción "TEST" en mi Riva Tuner?

Como pruebo si va bien o no? Con Crysis???

Un saludo!!

10. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco entiendo que significa ésto (ver imágen mas abajo), que me sale al iniciar Riva Tuner.

Tengo los últimos drivers de nvidia instalados y teóricamente el OC es correcto ya que al testear con el "nvidia monitor", lo que ajusto en Riva Tuner me aparece en el monitor de nvidia. Además tengo correctamente creados tanto los perfiles para el ventilador como los perfiles de OC si me cargan correctamente al iniciar Windows!!

Un saludo!!

[img][/img]

11. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado
    fuaa tio yo tambien estoy como tu... tengo puesto un post de aver como se va multiplicando el core a la par que la memoria, y nadie responde llevo bastante tiempo, y te voy a decir lo que yo se... o Creo-....

Mira con el riva te vas a la info de tu grafica sera algo asi

Memory clock : 1101.600MHz (2203.200MHz effective)
    Reference clock : 27.000MHz

Bien con esto hay que hacer algo pero no se el que mira mi idea es esta...

Mi core se sube de 27 en 27. y la memoria veras, si por ejemplo queremos subir el core de 720mhz a 801, tendremos que multiplicar 27(CORE) por 3 =801- y las memorias de 10 en 10 algo asi, es que no se plis una ayudita chicos...