Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fuente de alimentacion para una 9600gt?

1. Invitado

fuente de alimentacion para una 9600gt?

q minimo de watios necesitaria para poner a andar a esta maravilla? y respecto al resto de requisitos? muchas gracias

2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

requisitos 9600gt

Depende del equipo que tengas. Un equipo comercial de gama media con esa tarjeta consumiría unos 250 Watios. En consecuencia una fuente de 450 o 500 Watios tendría un buen margen de seguridad y alimentaría sobradamente ese equipo.

En cualquier caso, la pregunta ¿cuantos watios mínimos consume? es muy peligrosa. Lo importante es saber cuantos watios consume el equipo con todos los componentes al máximo de carga. Deberías indicarnos algo más del equipo donde va esa tarjeta.

Los requisitos de la tarjeta son: placa base con ranura pci-express *16, conector suplementario de potencia de 6 pines, fuente 400W (referencia de nvidia con un c2d).

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más que los watios, que son importantes, es el amperaje que necesita, que son unos 26A. Las series medias no suelen consumir muchos watios pero si que necesitan una estabilidad en la intensidad.

4. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más que los watios, que son importantes, es el amperaje que necesita, que son unos 26A. Las series medias no suelen consumir muchos watios pero si que necesitan una estabilidad en la intensidad.

5. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas.a ver os cuento mi ordenador no es nada potente pero me gustaria mejorar la grafica.es un pentium 4 3,2 Gz con 2 gb de RAM.la placa es la Intel Lakeport-G i945G y actualmente tengo una leadtek 7600GT y una fuente de alimentacion tacens radix 410W.q grafica seria una buena opcion para este equipo? no quiero encontrarme con cuellos de botella ni nada de eso.en cuanto a los amperios no tengo ni idea.gracias,saludos

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues con un p4, me da de que la 7600GT es el limite para que tu procesador no te haga cuello cuello de botella, y aún así no estoy yo muy seguro de que no te lo haga ya...

cualquier grafica superior a esa que le pinches, se va a ver tremendamente afectada por la baja velocidad del procesador, y su rendimiento va a ser ridiculo...

saludetes!!

7. Invitado
    muchas gracias.pues ya puedo ir pensando en ponerle un dual core,joo,mas pasta.saludos

8. Invitado
    hola yo tengo una fuente de 450w y me dice que bota por la linea de 12 voltios 16 amperios ahora sumado eso daria 32 amperios y segun se el conector o adaptador de corriente que trae esta tarjeta es para meterle dos de estos de 4 pines, mi pregunta es si yo con esta fuente pudo poner esta tarjeta la 9600gt[/quote]