Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Maximus Formula???

1. jpdmdp
    jpdmdp está desconectado
    Usuario registrado

Maximus Formula???

Quien tiene esta placa? que tal les funciona para el OC con el X38, va bien?
    El que sepa algo del tema que opine!!!!

2. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esta placa y con ella puedes hacer el oc que quieras dependiendo de el disipador que tengas, es "una bestia" xD

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    See de muy buena tinta q salen muy malas, tengo amistad con un distribuidor y no salen de rma, no digo q todas pero si una gran mayoria.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo veo todo lo contrario las gigabyte veo de mi entorno y por internet que caen como moscas y en cambio las Maximus formula de lujo...

Saludos

5. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Yo solo digo lo q se, le kise comprar una y me dijo q no me lo recomendava pq no hace mas q mandarlas a RMA

Y q conste q yo no cambio asus por nada

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo estoy en el caso contrario:

Tenia Gigabyte 2 GA-X38-DS5 la primera ruidos al realizar oc y la segunda ruidos al realizar oc y rendimiento malísimo en los discos duros sata II.

El ruido no era algo normal eran chispazos en los mofsets, seguramente utilizaron componentes de mala calidad en esa partida.

Y a mucha gente de mi entorno le ha pasado lo mismo e incluso peor, a 4nt4r3x le ha resultado algo peor que a mi ya que a el directamente se suicidó la placa empezo a dar malos resultados con las puntuaciones de las memorias y un día ni encendió. Buscó por internet y resulta que es un "BUG" de esas placas.

Yo he tenido 3 Asus y todas han salido vivitas y coleando, he tenido dos Gigabyte en 1 mes y las dos muertas...

Para mi Asus para Intel es de lo mejor hoy en día quitando a DFI claro está. A ese distribuidor le habrá llegado una partida mala o quien las monta tiene unas manos malas

Saludos

7. jpdmdp
    jpdmdp está desconectado
    Usuario registrado
    entonce que dicen?
    yo tengo mi striker extreme en la garantia y pienso cambiarla por una maximus formula, lo que me dijeron es que para OC solo confie en asus, la striker extreme se me cago, espero que la mformula sea mejor, ya que dicen que el X38 que lleva es para cagarlas a palos, que suelten hasta la ulitima gota

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Repito, para mi asus es lo mejor, siempre tube asus ademas de una dfi, tengo asus y mi Q9450 ira en una asus, pero la realidad es q no todo lo q hace asus sale bien y a veces tanto apretar...................

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te aconsejo una Asus Maximus Formula, pero por favor no empieces a duplicar hilos por que ya te he borrado uno mas que has puesto. Llevas 4 post iguales preguntando lo mismo.

Saludos

10. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    1 voto para la DFI X38.

De Asus me quedo con la Blitz, pero es jodidisima de encontrar.

11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no conozco a nadie en rmas y tal pero lo qe veo es qe por aqui practicamente nadie a tenido problemas de roturas, a nadie se le han roto por aqui.
    digo practicamente nadie porqe no he visto a nadie, pero por no ser tan extremista.
    lo qe digo es qe yo no e visto ningun caso y qe las cosas se rompen y las rompen... y qe logicamente el distribuidor lo unico qe va a ver son casos de roturas.

un saludo

12. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

placa base

Lo de ese distribuidor es curioso. Habría que preguntarle que problemas tenían las placas.

No se lo que pasaría ahi. Desde luego esas placas en general no salen malas, todo lo contrario, son placas con una fiabilidad de lo mejor del mercado.

13. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    yo soy poseedor de una maximus formula, y la verdad esque me va de lujo, cero problema, y overclock de momento bien, aver si recibo el nuevo procesador y le meto kaña. un saludo

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Podría ser una partida defectuosa, por que personalmente creo que van de PM

15. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Por lo q veo soys accionistas de asus XDDD o eso o es q todos teneis 10 placas = para poder opinar, nunca dije q se rompiesen todas, pero si un gran nº, pero esto es como todo todo dios adora Nokia y a mi me parece de lo peor.

Si no kereis entender q salen malas pq la vuestra y la de los amiguetes van bien pues de lujo, pero si a alguno le saliese mala ya dira q son una mierda etc etc, enga q el caso es generalizar, luego hay kien dice q esas placas en general no salen malas es como decir q el vaso esta medio lleno o medio vacio.

El distribuidor q me lo dije no a vendido 5 placas y lo de q era una partida mala???? q es esto una cadena de montaje??? nadie hace stock en informatica y menos con esa placa q salieron unidades limitadas.

Cuando yo entre en este foro la gran mayoria defendia DFI y decian q asus era un mierda en OC y muy inestables, yo era de los pocos q defencia la estabilidad de Asus y derepente ya parece q sean irrompibles.

Fdo: Director de marketin de Gigabyte

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Por lo q veo soys accionistas de asus XDDD o eso o es q todos teneis 10 placas = para poder opinar, nunca dije q se rompiesen todas, pero si un gran nº, pero esto es como todo todo dios adora Nokia y a mi me parece de lo peor.

Si no kereis entender q salen malas pq la vuestra y la de los amiguetes van bien pues de lujo, pero si a alguno le saliese mala ya dira q son una mierda etc etc, enga q el caso es generalizar, luego hay kien dice q esas placas en general no salen malas es como decir q el vaso esta medio lleno o medio vacio.

El distribuidor q me lo dije no a vendido 5 placas y lo de q era una partida mala???? q es esto una cadena de montaje??? nadie hace stock en informatica y menos con esa placa q salieron unidades limitadas.

Cuando yo entre en este foro la gran mayoria defendia DFI y decian q asus era un mierda en OC y muy inestables, yo era de los pocos q defencia la estabilidad de Asus y derepente ya parece q sean irrompibles.

Fdo: Director de marketin de Gigabyte
    No se como interpretar esa contestación CHUKO25...

El caso es que yo no tengo acciones, pero una cosa la tengo clara no soy de nadie. Ahora mismo Asus y DFI es la que más confianza me dán, que a Gigabyte le va muy bien, pues que quieres que te diga, el 95% de la gente que conozco y hablo con ella o se le ha roto o le va a pedales, con eso tengo que generalizar que Gigabyte es mala placa? pues no, pero tampoco voy a decir que es la mejor.

Lo mismo dices tu que la Asus han salido malas yo digo que por lo general van bastante bien, pero eso no quita que quizás a tu distribuidor le hayan salido unas cuantas malas. Y por cierto no son unidades limitadas La que es edición limitada es la "Asus Maximus Formula SE" que tiene refrigeración líquida, la NO-SE es de fabricación continuada. CHUKO25 por si no lo sabes las placas bases salen por lotes y por revisiones, si te toca un lote que se fabricó el mes de enero quizas hayan salido con un margen de error del 5%, pero si lo compras en otro quizás suba o baje el porcentaje, recuerda que el material que compran no siempre sale igual de bueno.

Con eso quiero decir que no se pueden generalizar a día de hoy que esta marca le salen las placas muy malas o a esta muy bien.

Saludos

17. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

placa base

Yo no soy ni socio ni simpatizante de asus. La placa maximus en discusión tecnológicamente está muy lograda (calidad de los componentes, pcb muy bien trazado, tolerancia a fallas en software y potencia muy alta, gran estabilidad en circuitería, dimensionamiento térmico adicional, simulaciones para funcionamiento fuera de especificaciones nominales, etc.). En consecuencia, estas placas están diseñadas y especialmente recomendadas para exigirles mayores prestaciones. En la práctica estas placas se han utilizado para equipos con oc muy fuerte, soportando frecuencias de bus muy por encima de las especificaciones de serie.

Estas placas superan en I+D análisis y ensayos funcionales muy exigentes antes de su comercialización y después en postventa. Evidentemente siempre hay unidades defectuosas. En este caso a ese distribuidor le llegarían todas esas placas asus, como a otro le llegaría otras tantas de gigabyte.

Nota: Chuko25, tendrías que contratar a ese distribuidor como subdirector de marketing de gigabyte. Te sería un ayudante muy útil.

18. Invitado
    A mi me va de vicio esta placa, el tema es que no he oido a nadie que la tenga el mismo que dia que no va bien todos los que hablan mal de esta placa es porque otro se lo ha contado, pero nadie ha posteado que esta placa le va mal mientras que si que he leido post que se les ha petado la ds5 o q6 de gygabie,.
    un voto a favor de este pepinazo de placa!