Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para los que tengan el Thermalright HR-03 PLUS

1. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV

Para los que tengan el Thermalright HR-03 PLUS

Hola, estaba pensando el piyarme un bloque para la grafica, pero me cuesta 80 euracos+gastos de envio y habia pensado en piyar el THERMALRIGHT HR-03 PLUS de 2ªmano porque nuevo vale 45€ + gastos y pa eso me espero y me piyo un bloke, bueno a lo que iva, cabe este disipa puesto para abajo+ venti en mi caja?? os dejo una foto

si un venti de 25 de ancho no coje, uno de 20 de ancho cojeria??

saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo un Zalman VF-1000 con los disipadores de la serie G80 que te irán mejor. Los Thermalright te van a ocupar un montón.

Saludos

3. karacas
    Usuario registrado CV
    me ocupa mas...pero me da mas rendimiento...y creo que el dispador + el disipador de la serie g80, seria algo mas caro...ya que lo pienso piyar de 2ªmano

saludos...de todas formar mirare aver el rendimiento que da comparado con el thermalright y el precio

4. karacas
    Usuario registrado CV
    aver si me dice alguien algo...

saludos

5. Sareth
    Sareth está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas karacas, yo tengo el hr-o3 GT k viene a ser igual pero con compatibilidad para las nuevas 8800 y asi como tienes el sistema no te cabría con la X-fi(creo k es eso ultimo k tienes abajo igual que yo), tendrias que poner la x-fi en el pci encima de la grafica y dejar todo lo demas pal disipador entonces si te cabría. Ocupa 5 slot con ventilador. Si no se entendio mucho preguntame cualquier cosa.

Un Saludo

6. karacas
    Usuario registrado CV
    si, es una x-fi, esque no quiero poner la x-fi encima de la grafica porque se calentaria mas...as dicho 5 ranuras con venti?? cuanto mide de ancho el dispa?? desde la base asta las aletas

saludos

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo qe si qe te cabe, pero de todas formas como seguro te cabe es hacia arriba
    un saludo