Resultados 1 al 7 de 7

Tema: amd o intel?

1. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado

amd o intel?

estoy hecho un lio, me he decidido a comprarme un ordenador y cada vez me salen mas preguntas.... y cada vez que se responde una de esas preguntas me salen otras 20... y me estoy volviendo loco jeje
    asique ire poniendo cada una de mis dudas en su foro correspondiente a ver si con vuestra ayuda me puedo decidir
    veamos quiero un ordenador para jugar basicamente, que seria mejor comprar de micro? :

amd phenom am2 9600 box 180€
    intel core 2 quad q6600 box 190€

por lo que me han comentado los amd siempre han sido mas baratos que los intel, y que estos van como un tiro. el micro iria acompañado de una placa base asus p5k-e wifi/ap o una similar.
    y con respecto al micro tenia otra duda sobre vgs pero eso ya lo podre en su seccion

gracias compisss!!

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente...para jugar te van a ir los dos muy bien.. pero visto lo que hay y pensando que algun dia hagas mas cosas aparte de jugar tirate a por el Q6600.. ya que da mejores resultados que el 9600.
    Por precio el amd esta entre unos 25€ y 40€ menos que el intel dependiendo donde lo compres..
    Xcierto.. el Q6600 = 190€...donde? ...y si fuese asi..seria sin iva o de 2ª mano..no?

3. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado
    no no el precio del intel es ese, el final, los precios de los 2 micros me los han dao, sinceramente, en una tienda de mi barrio q me llevo bien con ellos... :oops: jeje
    muxas gracias y a ver si alguien mas me da su opinion

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Q6600 esta por 183€ en si2010, pero y si esperas por el Q9300?¿?? yo estoy esperando el Q9450

5. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado
    pfff xo aparte de la espera el 9300 saldra a un precio un tanto desorbitado no?
    saludos!

6. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomendaria que optaras x el quad. Tengo uno para renderizar y va de coña, asi que supongo k para jugar sera una bestia. Eso si me explicaron que para jugar era mejor un dual core que un quad. Yo ni idea del tema.

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

micro

Coge el quad sin dudarlo. Supera a ese amd en todo ( juegos, aplicaciones, renderizado, video, etc.) y además te sale practicamente a igual de precio.