Resultados 1 al 14 de 14

Tema: TFT LG letras borrosas

1. Invitado

TFT LG letras borrosas

Hola a todos, he comprado un monitor TFT LG 1730SSNT de 16ms, el caso es que funciona a las mil maravillas, pero al leer documentos me he dado cuenta de que las letras se difuminan un poco. No se si est es normal, o soy yo que veo donde no hay. Es como si se pusieran en negrita, o como un pequeño parpadeo.

Gracias y saludos.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descartando la opcion A) que es que tu estes medio cegato, puede ser:

B) A mi tambien me pasaba, pero con un monitor CRT, que era que los drivers de la Gráfica, y los del monitor, no estaban bien.

C) Que el monitor que tengas sea una "mierda" con perdon

D) Algún problema de electricidad estática, o de la alimentacion del monitor.

Aunque yo no soy muy experto en estos casos, la opcion A) la descarto

3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las letras como si estuvieran en negrita te pasan en toda la pantalla o en alguna zona en especial? es que yo tengo el 1715S y me pasa eso pero en la esquina superior izquierda y bajando en diagonal hasta la parte inferior derecha se va haciendo progresivamente mas blanco, ayer se lo llevaron los de LG para ver que les pasa.

Un saludo.

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ver las letras con una claridad cristalina, utiliza la máxima resolución de pantalla que te permita el sistema operativo y ademas de eso reduce la frecuencia de refresco a 60Hz o menos.

5. Invitado
    Muchas gracias a todos.

salchichon:

He visto que tu has tenido problemas con un LG, aver si me puedes ayudar ,

1º-Las letras se ven asi en toda la pantalla (en todo los documentos, web...)

2º Al igual que le ocurria a tu monitor, el mio segun bajo en diagonal la pantalla va emblanqueciendose, (pense que todos los TFT les pasaba eso) tambien en las esquinas pierde color. ((todo esto sobre el fondo NERGO)),

3º Esta en garantia, asique supongo que si es defectuoso me lo cambiaran, ami en principio me funciona bien, pero si puede funcionar mejor....pues lo cambio.

venga saluds a todos

6. salchichon
    Usuario registrado CV
    1- A mi se me veian la letras asi, pero solo en la esquina superior derecha.Pero alomejor es arreglando el contraste, brillo o subiendo/bajando las frecuencias de actualizacion (yo las tengo en 75Hz) etc

2-Veo que se te va emblaqueciendo como a mi, mira te adjunto fotos para que veas si es lo mismo, por lastima las fotos no es lo mismo que tenerlo delante y ahi que fijarse mejor, fotos:

http://img134.exs.cx/my.php?loc=img134& ... to13jm.jpg

http://img72.exs.cx/my.php?loc=img72&image=foto26zm.jpg

http://img72.exs.cx/img72/79/foto36xz.jpg

Y esto donde se especifica la garantia por pixels fundidos de LG, se que no viene al caso pero por si te resulta interesante hecharle un vistazo.

http://www.europcs.info/ftp/marcas/lg/garanpixels.html

3-Yo alomejor estoy equivocado y alomejor eso que nos pasa ati y a mi es normal (yo creo que no o si no hechale un vistazo a este post) y piensa que si lo cambias, siempre te puede venir con algun pixel fundido.

Un saludo.

7. Invitado
    ___muchas gracias salchichon____

Las fotos ya las habia visto, porque fue al verlas cuando me fije en mi TFT. Si tienes mas fotos estaria interesado en verlas, sogbre todo sobre fondo negro que es como se me presenta ami el problema.

Supongo que ese efecto es normal, en mi caso, porque si fijo un punto en la pantalla y por ejemplo elevo la mirada la panatalla se va volviendo progresivamente mas blanca (luminosa).

Sobre fondo negro, el negro no es nada puro sino que es muy luminoso, no se si sera asi el monitor, pero se parece algo a tu problema, por eso estoy preocupado.

He visto mas foros que tratan temas parecidos con estos modelos de LG, espero aclarar mis dudas.

Conozco a mas gente con este monitor: pero ellos no aprecian nada, nose si sera porque pasan del tema.... :roll:

8. salchichon
    Usuario registrado CV
    Que va macho no tengo mas fotos, esas son las que hice y yo de este problema me di cuenta a los 5 o 10 minutos de acabarme de ponerme el monitor, y una cosa te queria preguntar.......... en las zonas que se ven blanquinosas, coinciden con las mias, o estan esparcidas por otros sitios? lo pregunto por que si alomejor coincidimos es por algo normal (aun lo dudaria) pero bueno es para ir atando cabos.A mi la verdad que la marca LG siempre me a parecido un poco patatera (la tipica marca que te ofrece lo maximo en prestaciones y a precio asequible, con lo que eso conyeva) y esta es la 1ª vez que e tenido algo de LG, pero esto es solo opinion personal, no dudo que a otros no les vaya bien con lo que tienen.

Yo por que creo que ya no puedo, pero si tu puedes ir a que te devuelvan la pasta, ves y que te lo devuelvan y pillate otro en otro sitio y a ser posible de otra marca (y si puedes pruebalo antes de llevartelo), yo si pudiera no lo dudaria 2 veces aunque tuviera que gastarme 100 € mas.Ya te contare cuando me llamen los de LG, aunque el tecnico que vino parece que no se fue muy convencido del fallo, pero bueno, ya me diran.

9. Invitado
    Las zonas son parecidas, mas que nada se me presenta en la zona de abajo, pero si muevo la cabeza se desplaza haca arriba. Le he hecho fotos pero no se aprecia bien....
    Pero se parece bastante a lo tuyo, me atreveria adecir que la zona superior es amarillenta y la superior blanquecina. Con el fondo en NEGRO y la LUZ apagada.

Una duda: como es el servivio ese de LG, que vinieron a buscartelo a casa....esplicame eso por favor.

10. salchichon
    Usuario registrado CV
    Es que es el servicio de LG es asi, me dijeron en la tienda eso que tenian muy buen servicio que venian a casa y se lo llevaban, llama a la tienda donde lo compraste y que te faciliten el tlf del servicio tecnico de LG.(Seria casualidad que fueras de Valencia, pero si lo fueras yo mismo te lo daria...)

Y otra cosa que mas me di cuenta en sospechar mas en si era defectuoso, en los favoritos de internet explorer añade todos los que puedas hasta que te lleguen hasta abajo del todo (lo que es la barra de tareas) y fijate si progresivamente van perdiendo el color, a mi por ejemplo iba perdiendo conforme iban bajando.Y otra cosa que hacia es poner por ejemplo una carpeta en el escritorio en ambas esquinas que piensas que estan defectuosas y compararlas, tambien puedes meterte en el messenger y donde tienes los contactos "off-line" en rojo tambien fijarte si progresivamente van perdiendo color.Y yo haciendo esto y viendolo desde diferentes angulos (arriba, abajo, a los lados....) cada vez me convencio mas y sin decir nada que al dia siguiente movi el monitor para ver mejor, sin ninguna brusquedad ni nada y en la pantalla empezo a parpadear y que se apagaba, lo volvia a encender y hacia lo mismo, luego asi como a las 4 o 5 veces, ya me iba pero luego lo que eran las zonas que se veian mas claras y mas oscuras, se veian mas oscuras y claras, pero mas exagerado y eso ya no eran manias mias, ya que me pensaba que yo era muy maniatico.Y sin decir nada de la peste a socarrao que se tiro hechando todo el dia.........en fin.

Un saludo.

11. Invitado
    No soy de Valencia, de todas formas he encontrado un telf. 902.....

Muchas gracias denuebo, me has ayudado mucho, he provado en el MSN y efectivamente pasa eso, pero es muy leve, Donde lo noto es cogiendo una carpeta abierta y colocandola arriba o abaajo, esta carpera tiene la barra de herrmientas de color negro, pues en la parte superior es negra, pero abajo es gris :twisted:

saludos

12. Invitado
    Por cierto si te recogieron el tft que tenias ahora te han dejado uno hasta que te lo debuelvan no?¿?¿?

13. salchichon
    Usuario registrado CV
    jeje que chiste tio, se lo llevaron y me dieron ajo y agua jejeje, y por cierto yo no llame a ningun 902.... de esos, mejor que vayas o llames donde lo comprastes y ellos te lo daran, a mi me lo dieron en la tienda donde lo compre.

Un saludo.

14. Invitado
    Y este servicio es totalmente gratuito?
    Cuanto tiempo dura este servicio?