Resultados 1 al 14 de 14

Tema: TFT LG letras borrosas

1. Invitado

TFT LG letras borrosas

Hola a todos, he comprado un monitor TFT LG 1730SSNT de 16ms, el caso es que funciona a las mil maravillas, pero al leer documentos me he dado cuenta de que las letras se difuminan un poco. No se si est es normal, o soy yo que veo donde no hay. Es como si se pusieran en negrita, o como un pequeño parpadeo.

Gracias y saludos.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descartando la opcion A) que es que tu estes medio cegato, puede ser:

B) A mi tambien me pasaba, pero con un monitor CRT, que era que los drivers de la Gráfica, y los del monitor, no estaban bien.

C) Que el monitor que tengas sea una "mierda" con perdon

D) Algún problema de electricidad estática, o de la alimentacion del monitor.

Aunque yo no soy muy experto en estos casos, la opcion A) la descarto

3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las letras como si estuvieran en negrita te pasan en toda la pantalla o en alguna zona en especial? es que yo tengo el 1715S y me pasa eso pero en la esquina superior izquierda y bajando en diagonal hasta la parte inferior derecha se va haciendo progresivamente mas blanco, ayer se lo llevaron los de LG para ver que les pasa.

Un saludo.

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ver las letras con una claridad cristalina, utiliza la máxima resolución de pantalla que te permita el sistema operativo y ademas de eso reduce la frecuencia de refresco a 60Hz o menos.

5. Invitado
    Muchas gracias a todos.

salchichon:

He visto que tu has tenido problemas con un LG, aver si me puedes ayudar ,

1º-Las letras se ven asi en toda la pantalla (en todo los documentos, web...)