Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es mi HD3870 un helicoptero?

1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado

Es mi HD3870 un helicoptero?

Acabo de instalar la nueva HD3870 de sapphire, y pese a que en la foto de la tienda en la que la compre, la que aparecia era la de doble slot, la que me han vendido es la de 1 slot. Creo que la otra daba algun problema.

Bueno, el caso es que de vez en cuando se enciende el ventilador que trae y parece un helicoptero. Alguien me puede recomendar alguna forma de solucionarlo??
    Por que el everest no me reconoce la temperatura de la grafica, cuando si lo hacia de mi anterior x1800xt? (windows xp 64).
    Si me recomendais algun disipador nuevo, cual sería?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajate el GPU-Z a ver si realmente te han dado una HD3870:

Última versión

Saludos

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

ruido ventilador

Mira en las aplicaciones de ati (catalyst y atitool) las temperaturas y la regulación del ventilador. Comprueba si el ventilador está al 100%. Si mete mucho ruido a bajas rpm, que te den otra tarjeta. No obstante en full el ventilador de esa ati suele meter bastante ruido.

Si quieres cambiar el disipador te recomiendo el zalman VF-900 (32 euros en pccomponentes).

4. Invitado
    la tarjeta si que es la hd3870, y ademas bastante contento con ella. He pasado de mis 4500 en 3dmark06 a 8000 con esta tarjeta....

lo de las temperaturas y el ventilador lo comprobare en cuanto reinstale windows y limpie un poco el ordenador.

En cuanto a lo del disipador, no habra problema de peso en la tarjeta ya que solo se mantiene en un slot???
    Notare mejora en el ruido y en refrigeracion??

muchas gracias

5. Invitado
    Haver, eso de que cuando enciendes el pc parece un helicoptero es normal, o almenos a mi tambien me pasa con la BFG 8800GTS 512MB, pero solo dura 5 o 10 segundos, despues vuelve a la calma.

Si tu comprastes la HD3870 con refrigeracion de doble slot y te a venido una de 1 slot, la tipica con el venti.. yo no estatia muy conforme, si pides una cosa y te traen otra... yo la cambiaba.
    Que ensamblador es? Te ha puesto una shappire de 1 slot? todas las que veo son de 2.

Mira programas para controlar el venti, almenos cuando estes navegando, etc.. para jugar el ruido es o de menos si tienes el sonido.

6. Invitado

re:

hola mimesin a mi m e ha pasado lo mismo en appinformatica pedi la roja de 2 slot y me han traido la azul de 1 slot es una version nueva pero... nos e me gusta mas la roja... asique la devolvi.saludos

Si alguien sabe que diferencias hay entre la roja de 2 slot mas antigua y la nueva de color azul de 1 slot que lo ponga...

7. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que a mi me da igual si es de 1 ó 2 slots, ya que seguramente acabaria por comprarme el disipador Zalman VF900-Cu, por el tema del sonido y la refrigeracion, por eso si no existen diferencias entre ambas, preferiria la que me han vendido, aunq tenga que hacer el gasto de 30 Euros.
    Eso sí, no lo comprare de Pccomponentes, ya que compre una Fuente de Alimentacion(Tagan BZ 700), y me hace un ruidito extraño, pues la envie a que me la reparasen a los dos dias de recibirla, y cual es mi sorpresa que me devuelven la misma fuente, y me dicen que la han cambiado por una nueva,...
    Eso son profesionales!!!