Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A ver que os parece esta config....

1. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado

A ver que os parece esta config....

Bueno chicos, tengo previsto cambiarme el pc para despues de semana santa, y despues de mucho leer, he decidido cogerme este pc... a ver si lo veis bien o me podeis dar algunos consejillos xD

Es un prespuesto echo en la pagina de appinformatica

Procesador : intel-core2duo-e8400-3.00box 186,90
    Placa Base Intel: gigabyte-ga-x38-ds4-atx-s775 154,60
    Disco duro: 1 uds. western-dig-320gb-sata2-16mb-7.2k 67,90
    Ram: 2 x modulo-ddr2-1gb-1200-kingston-hyperx 138,00 (las dos)
    Torre: 1 uds. nzxt-apollo-atx-negra 77,40
    Monitor: 1 uds. monitor-samsung-19-lcd-tft-940nw-widescreen-1440x960 78,00
    Tarjeta Grafica: 1 uds. club-3d-hd3870-x2-1024m-gddr3 372,50
    Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-de-alimentacion-tx650w-corsair 129,20

Precio ordenador con IVA Incluido: 1.175,30 €

Mis dudas son las siguientes......

Es mejor que me coja esa placa con ddr2 a 1200 o me cojo una con ddr3?, es buena la grafica x2 ? o me cojo una mas mala y me espero a que salgan las nuevas nvidia? el monitor ya se q no es muy weno pero ya no me llega pa mas xD

Se agradecen las opiniones,

Saludetes!

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo todo OK, excepto un par de cosillas:

- La caja (cuestión de gusto personal) no me gusta mucho, de NZXT por un poco más prefiero la Hush.

- La marca Club3D para gráficas no me inspira confianza. Yo cogería una eVGA, una BFG o incluso una XFX.

En cuanto a tus dudas, creo que es mucho mejor tirar con DDR2 ya que la mejora de las DDR3 no es tanta ni justifica su elevadísimo precio. Y la X2 es buena tarjeta, no creo que te defraude, pero es importante configurarla bien porque mucha gente se encuentra con que no rinde tan bien por problemas de configuración.

Saludos!

3. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay cosas que no veo muy acordes.
    Que te cojas la mejor gráfica del mercado actualmente y te cojas un monitor de 19 pulgadas con una resolución de 1440x960. Es como si te compras un ferrari y te pones a andar por caminos. Andará si, pero joder...sacalo a la carretera.
    En definitiva: Prefiero reducir cien euros en la gráfica y coger una 8800GTS y coger Samsung 226BW de oferta en Pccomponentes por 240€ aprox, que lo que tu vas a coger.

La fuente de alimentación la cambiaría por la Corsair HX620, que es modular y cuesta parecido.

La RAM una pasta por esas Hyper-X. Te coges unas DDR2-1066 como las Crucial Ballistix (89€ en Alternate) y las pones tu a 1200.

Con lo que te ahorras de RAM otro poquito para meter en el monitor.

Esperar a la serie 9 de NVidia puede estar bien a ver que sacan.

4. angeltgn
    Usuario registrado

...

Gracias por las respuestas chicos,

Bueno asi creo que me bajare un poco la grafica y esperare a que salga la serie 9xxx a ver que tal son, por cierto que tal son las 8800gt OC BFG? habia pensado en ella...

Otra cosilla, la putada del monitor es que tiene que ser de 19 porque sino no me cabe donde tengo que poner el pc xD, que monitor de 19 me recomendais que este bien, con buena resolucion, salida dvi minimo... etc

Gracias de antemano,

Saludetes.

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

tarjeta

Es buena opción. BFG es uno de los mejores fabricantes certificados de nvidia. Ofrece un gran servicio postventa y garantía.

6. angeltgn
    Usuario registrado

...

Gracias kensoi xD

Por cierto ya se que un monitor de 19 pulgadas es pequeño para poner una grafica nueva pero no me cabe uno mas grande en mi habitacion jeje, q monitor puedo comprar que sea decente con una buena calidad de imagen???? la 8800gt tiene conexion hdmi para coger un monitor con hdmi tambien???

Perdonar mi ignorancia es q de monitores no estoy muy puesto y no se que propiedades se miran para saber si son mas buenos o mas malos

Saludetes