Hola, os escribo para ver si alguien me puede resolver un problema que tengo con una x850xt. Lo que pasa es que la he comprado de 2º mano en este foro, y cuando por fin he conseguido el cable de alimentacion para hacerla correr me encuentro que nada mas arrancar el ordenador aparecen puntos de colores por toda la pantalla. El fabricante es XpertVision, en otras paginas he encontrado gente con el mismo problema pero ellos dicen que el problema que tienen es de calor, han cambiado la pasta térmica y han arreglado el prblema, pero yo ya he cambiado la pasta y el problema persiste; además a mi me aparecen los putnos nada mas arrancar el ordenador. Puede tener algo que ver la fuente, es una colors-it de 480w, supongo que no es ni mucho menos una buena fuente, pero eso puede influir en que sin estar corriendo a tope el problema aparezca? he probado arrancar el ordenador con solo un disco duro y una pastilla de memoria conectadas y sigue igual. bueno a ver si me podeis ayudar. Ah para colmo cuando la pongo wn windows me aparece un problema con el chipset, probablemente se esten pisando alguna IRQ entre la placa y la tarjeta grafica. Espero vuestra ayuda. Gracias