Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- XFX Las prisas no son buenas
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: XFX Las prisas no son buenas
-
27/02/2008, 18:31Usuario registrado CVJanderklander
XFX Las prisas no son buenas
Escribo para comentaros una cosa a ver si alguien se ha dado cuenta:
¿Os habéis fijado en los nuevos disipadores de las 9600 GT? La diferencia que hay entre los que monta XFX y Gainward y PNY por ejemplo?
Mo será que XFX se ha apresurado a sacar la tarjeta y la ha pifiado con la refrigeración
-
27/02/2008, 18:43Invitado
Para que luego digan que xfx es uno de los mejores ensambladores :roll:
-
27/02/2008, 18:58Usuario registrado CVeblascoc
wenas, pues si,
aunque segun he escuchado esta 9600gt tiene unas temperaturas bastante buenas, teniendo encuenta que el disipador es casi identico al de la 8800gt, pero la verdad es que xfx y otros ensambladores que hayan puesto ese disipador se lo podrian haver currado un poco más creo yo...
Saludos
-
27/02/2008, 19:20Usuario registrado CVJanderklander
Si es lo que digo. Si véis en la misma página de inicio los artículos de Gainward y PNY, veréis que diferencia de disipas, por eso me ha estrañado. Todavía no he visto lo que va a sacar BFG y eVGA, pero apuesto que va a ser diferente a XFX sguro.
-
27/02/2008, 19:53Invitado
Por dios! que tonteria! (sin ofender) que mas da el disipador que tenga mientras vaya bien y este bien refrigerada? como no tengas ventana en la caja no la vas a ver y que mas da ver es disipa si tampoco es muy feo xD ademas, xfx para mi es el mejor ensamblador y no dudare en cojerme la 9600 o una posterior ^^.
resumen xD: por lo menos a "mi" me daigual como sea el disipador mientras vaya bien la grafica y el.
SaLuDoSsS
-
27/02/2008, 20:55Usuario registrado CVkrull
podeis poner fotos?
-
27/02/2008, 21:45Usuario registrado CVeblascoc
pos aqui dejo un enlace de traxtore que tiene la de EVGA, con el susodicho disipador...
http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3833
Saludos
-
27/02/2008, 22:03Usuario registrado CVAMontes
Pues yo hoy acabo de recibir una XFX 9600 GT en Coolmod, la he pegado un vistazo pero no montaré el PC hasta unos días.
¡Se me están poniendo los pelos de punta! ¿Miro algo en la tarjeta?. A mi me parece como que tiene peso, vamos que pesa comparada con una 7600GT con un Zalman VF700 que le tengo puesto.
Saludos
-
28/02/2008, 10:58Usuario registrado CVJanderklander
Si yo me refiero a la diferencia de modelos. Un ensamblador no cambia de modelo de disipador de referencia así porque así. A lo que me quiero referir es que si no habrán visto algo en las temperaturas para cambiar el modelo del disipador.
Iniciado por The_NooB
Por dios! que tonteria! (sin ofender) que mas da el disipador que tenga mientras vaya bien y este bien refrigerada? como no tengas ventana en la caja no la vas a ver y que mas da ver es disipa si tampoco es muy feo xD ademas, xfx para mi es el mejor ensamblador y no dudare en cojerme la 9600 o una posterior ^^.
resumen xD: por lo menos a "mi" me daigual como sea el disipador mientras vaya bien la grafica y el.
SaLuDoSsS
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/4667 ... 600gt.html
En el enlace está la opción de Gainward
-
28/02/2008, 11:32Usuario registradoPuffy
Hay modelos en los que el fabricante (ati/nVIDIA) No permite Ninguna modificación; Otros que solo permite unas pocas y otros en los que lo deja a la libre elección de los montadores;
Que tengan distinto disipador/ventilador solo implica que en este modelo si lo permiten; Eso si, de ahí a decir que el de XFX es peor o mejor que el del resto de montadores... Habrá que analizarlo con pruebas y Bench
-
28/02/2008, 11:41Usuario registrado CVJanderklander
Hombre esto está claro, lo que pasa es que hablo de una primera impresión, ya me gustaría a mí tener los dos modelos y apretarles las tuercas a ver como respiran...
-
29/02/2008, 20:39Invitado
a mi lo que me pone los pelos de punta seria comprar una 9700GT teniendo por 20€ mas una 8800GT, con la de comparativas que hay por todos lados, me parece una compra horrible, pero claro es lo que hay por estrenar serie 9.
-
01/03/2008, 09:58Usuario registrado CVal051644
Tampoco veo que esté tan mal el disipador de XFX.

Aun así, si han modificado el disipador, ¿no será porque no hace falta uno más grande? No creo que sea por la prisas ni por un "despiste". ¿No será que las otras marcas se curan en salud y lo sobredimensionan?
-
03/03/2008, 11:58Usuario registrado CVJanderklander
Hombre, yo creo que sobredimensionan porque ya sabemos todos que después a quién más o quien menos nos va el OC y no es cuentión de tener una parilla dentro de la caja.