Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lost Planet-problemas al apuntar con el raton (mov. inverso)

1. vipecor
    vipecor está desconectado
    Usuario registrado

Lost Planet-problemas al apuntar con el raton (mov. inverso)

Pues nada q me ha dejado un amigo este juego y al apuntar no funciona el puntero como en otros juegos pongo por ejemplo el gears of war, si no q tiene el movimiento inverso, (supongo q terminas acostumbrando) pero nada mas por eso se me quitan las ganas de jugaar sabeis si eso es normal. No se si me esplico no puedo apuntar como en la mayoria de fps.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te has pasado por las opciones del juego? suele existir la opción de invertir movimiento del ratón.

3. vipecor
    Usuario registrado
    si me he pasado y nada lo mas raro esq no he visto en ningun foro esto, aunque si a alguien q lo comenta y nada mas.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues he leído por elotrolado que no se puede invertir pero bueno a ver si se pasa Judash por aquí que fijo que ha probado el juego.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Si me paso Wor :lol:

A ver, eso es raro, raro, raro... 1 de 2, mira que no tengas conectado un gamepad/joystick/volante al PC, en caso afirmativo, desconéctalos, deja sólo lo básico ( teclado ratón etc ) y prueba de nuevo, si esto no funciona, pásate de nuevo por aquí y ya nos dices.

1saluDo!

6. vipecor
    Usuario registrado
    nada chicos el puntero sigue igual desconecte el mando de la play q tenia conectado al pc, y nada subo el raton i baja el puntero

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Si ese mando lleva drivers, prueba a desinstalarlos.

Estoy mirando a ver si doy con el "support" de Capcom, o "Lost planet", pero no hay manera, en cuanto sepa algo te lo posteo aquí mismo.

1saluDo!

8. Invitado
    Y te has asegurado que en game settings, que estan en el menu principal, la opcion de "inverted control" no este activada?