Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece mi ordenata nuevo...

1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parece mi ordenata nuevo...

Caja.- Torre mini-ATX - NZXT Rogue Blue Series - ROGUE BLUE.

Procesador intel core duo 6850.

Ventilador para el procesador.- Ventilador CPU - Scythe Ninja Plus Rev. B

Memoria.- Memoria DDR2 800 - OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB

Placa Base. -Asus P5K-VM Micro ATX

Disco Duro.- Disco Duro 3.5 SATA - Samsung HD501LJ 500GB SATA2

Tarjeta Grafica.- BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e

Fuente de Alimentacion.- Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular

Tarjeta de sonido.- Creative Sound Blaster Audigy SE OEM

Bueno ha todo esto le voy a poner un kit reductor de ruido para hacerme un ordenador supersilencioso, decir que no me ha sale caro para los pedazo de componentes que lleva unos 1100 euros o asi...

Un saludo a todos

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiaria el E6850 por el E8400.
    El disipador por el Scythe Mugen.
    La fuente de 900W???? Te sobra por todos los lados. Una Corsair HX620.
    Con lo que et ahorras en los cambios subiria la grafica a la 8800GTS 512MB

3. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    A ver lo del procesador es que tengo que cambiar la bios para que me acepten esa nueva gama de procesadores, y sin otro procesador es un rollo aunque creo que se puede, me enterare por ahi a ver.

El disipador lo acabo de mirar y realmente me cuesta 3 euros mas, yo habia visto este porque lo que busco en el ordenador es sobre todo silencio, y el ninja habia visto por revisiones que es muy silencioso y muy buen disipador, pero bueno igual si lo cambio.

Y lo de la fuente en un principio estuve viendo comprarme una enermax infinity o una silverstone decathlon de 700 y 750W, pero esta la he visto baratísima solo 155 euros solo me ahorro 30e de la corsair y prefiero que la fuente vaya un pelin sobrada por si luego le quiero ampliar componentes y que no vaya a tope que luego las fuentes me duran cero coma...

Y con respecto a lo de la grafica he visto por los foros que realmente no hay tanta diferencia entre las gt y las gts para pagar la diferencia de precio que hay que ya sube bastante...

Un saludo y seguir con las críticas...

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, creo que pillarse una placa y torre micro atx no es la mejor opcion, pillate una placa normal, la torre, porsupuesto.

La fuente, 900W me parece demasiado, con una Corsair HX620W tienes mas que suficiente y te sobra.

Lo comentado sobre el E8400... hombre, si pero tan complicado es actualizar para esos nuevos micro?

Sin dudarlo, cojia la BFG 8800GTS 512MB... con lo que te ahorras en fuente.

Tienes pensado hacer "OC"?

5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    La misma diferencia hay entre una GTS nueva y una GT que entre una GT y una ATI HD3870....el si compensa gastarselo es cosa tuya. Yo lo haria....por 260 está la Gigabyte y la Asus por 275.

Lo de la fuente...si a mi me da igual, pero ultimamente hay una tendencia a creer que los wattios son pipas o algo asi. Con 500W de una buena fuente alimentas un pedazo de equipo con un SLI de 2 8800GT.

Con 700W ya ni te cuento. ¿900W? Si vieras los equipos que mueven perfectamente 900W te quedarías boquiabierto....por ejemplo 2 procesadores Quad Extreme, un triple SLI, Skulltrail, 6 HDDs, 4 unidades opticas...etc,etc,etc

6. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    subir la grafica de la BFG gt a BFG gts son 80 euros mas, ademas viendo la distribucion de placa me ocuparia 2 bahias pci express que mirando que solo tengo 3 me limita mucho a posibles ampliaciones, tambien pense en esperarme a las nuevas nvidia gforce 9800, pero por lo que he leido por ahi tampoco mereceran tanto la pena cuando se saquen a mediados de Marzo.

Lo de la placa y torre pequeñas es algo que me queria coger porque ahora mismo tengo una caja thermaltake Xaser V que pesa como un demonio y cada vez que la tengo que llevar a algun lado termino con los brazos hechos polvo, y aparte al hacermela pequeña la puedo poner en cualquier sitio, llevarmela a la playa etc, aparte de las pegas que eso supone, por la capacidad de ampliacion y de overclocking.

Y lo de la fuente realmente es poco la diferencia la tagan de 700W me sale por 125 euros y la de 900W por 155 euros, aparte de que no hay que ver solo los watios que administra, sino tambien el amperaje porque solo te especifican los picos maximos que alcanzan, no la corriente en continuo...

Con respecto a lo del overcloking si que lo voy a hacer en cuanto en el futuro me pille unos disipadores buenos para la placa base, aunque se que esta placa me limita mucho, por eso de las tarjetas de memoria tan potentes