Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de procesador

1. Juan_90
    Juan_90 está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de procesador

Buenas

bueno os presento mi caso

hace 2 años compre un ekipo nuevo que tiraba bastante bien hasta que el verano pasado la placa base murio y monte una asrock 4coredual (caca pura jeje) que en 2 meses tambien murio, con esta compre 1 modulo de 2 GB de ddr2 a 667 mhz de kingston y un procesador E4300 1'8 Ghz

entonces ya decidi ir a muerte con la actualizacion del pc y os digo lo que tengo ahora mismo y despues os consulto:

-Procesador: C2D E4300 1'80 Ghz
    -Placa Basae: Asus P5W-DH Deluxe
    -RAM: 2GB 667Mhz Kingston
    -Grafica: ATI Radeon Sapphire 2900 pro 512MB DDR3
    -Disco Duro: Maxtor 250GB 7200 rpm
    -Fuente de alimentacion: Tracens 680W
    -Caja: NZXT Trinity

Ahora mi duda:

Jugando al Fligh Simulator X (con graficos al maximo), voy a 12 fps raspados y un amigo con una Nvidia 6200 pcx va a 20 fps, lo que me sorprendio muchisimo. Y con otros juegos como el rFactor otro colega con una Nvidia 8600 de 1GB DDR3 le falta poco para doblarme los fps, el a 170 y mientras yo a 100, se que no hacen falta mas de 30 fps para ver fluido un juego pero la cuestion me sorprende bastante...

Tengo pensado que puede que el procesador sea lo que me recota tantos fps, dado que es uno de la gama mas bajita de los C2D de intel. Entonces deduci que seria por ese motivo la diferencia de fps...

Si pudieseis decirme si es ese el motivo y ya darme consejos de que procesador pegaria con el resto de la configuracion, teniendo en cuenta que dentro de poco ampliare a 4GB de RAM

Un saludo y gracias de ante mano

PD: perdon por el tochazo :roll:

EDITO: mi OS es el Win XP profesional SP2

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Meter 4 Gb en Xp no te va a servir de nada. Solo te reconocerá 3,2 Gb aprox y sinceramente, es dificil llenar 2 Gb si no usas programas graficos bestiales.

Si tuvieras que cambiar de micro cogeria un E8400.

3. Juan_90
    Usuario registrado
    mmm

bueno yo decia lo de los 4 GB porque en un futuro tendre que pasarme al vista y mejor estar preparado jeje y si lleno casi los 2GB no me preguntes como pero los lleno jejeje

bueno entonces mi falta de rendimiento grafico es debido a esa cosa que yo llamo procesador no ??

un dsaludo y mirare los precios

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    O de los drivers, o de las calidades, o de los tamaños, ...

No es normal que una 6200 saque más que tu gráfica (por mucho que recorte el micro)

5. Juan_90
    Usuario registrado
    buenooo

pues entonces el de la 6200 l atendria con overclock porque sino no se yo, es lo ke dices la 6200 esta 2 series (en equivalencia entre nvidia y ati) por debajo

bueno el E8400 lo he estado mirando y en las tiendas de por aqui cerca no hay, otra cosa es que lo pueda encargar o pedirlo por internet...

agun procesador más? que no padse de los 200€ ??

un saludo