Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordena nuevo ...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ordena nuevo ...
-
27/02/2008, 03:10Leyton
Ordena nuevo ...
Buenas pues nada este es mi primer mensage en el foro despues de estar leyendo durante 2 años XD... vaya leecher xD
Nada me iva a comprar un pc nuevo y ahora la duda existencial , ya que tengo bastantes conocidos anti-ASUS y que intentan comerme la cabeza con que no compre ningun producto Asus ...
Queria pediros opinion sobre 3 productos y haber si me sabriais decir un producto mejor calidad precio ...
MONITOR : ASUS PG221
http://es.asus.com/products.aspx?l1=...07&modelmenu=1
este monitor me lo han recomendado un par de Gamer que conozco ... haber que os parece...
PB: ASUS STRIKER XTREME
http://es.asus.com/products.aspx?l1=...07&modelmenu=1
Sobre esta placa se poco ... incluso ya me han dicho que puedo encontrar Abit a mejor precio y calidad ... Haber la opinion de mas gente ^^
TARGETA GRAFICA: 8800 nvidia ...
http://es.asus.com/products.aspx?l1=...38&modelmenu=1
no coments supongo que esta es de lo normalito aora ...
Bueno pos eso que haber si hago bien decantandome por asus ^^ gracias anticipadas ... y ya escribire mas por aqui y un saludo para aquellos que me conozcan de partys ^^ en los que suelo ser Orga! XD
-
27/02/2008, 08:04Puffy
Pues si y no; Me explico. Asus no es mala marca, pero las elecciones que haces no son muy acertadas;
Monitor: No está mal, pero los hay superiores en prestaciones a precios similares. Samsung, por ejemplo.
Placa: Para mi, el mejor montador, pero no con el chip 680i; Es malo en si mismo. Mira una placa con el P35 o con el X38; P5E, P5K, Maximus, ...
Gráfica. Se diferencian en poco. Prefiero otros montadores, tipo eVGA, XFX, BGF, ... pero esa no está mal
-
27/02/2008, 09:35Viper_Scull
Solo 1 apunte sobre el monitor. Supongo que habrás cogido ese Asus por que es de matriz activa...pero yo no pagaria 200 euros mas por 2 pulgadas mas, cogeria el Asus PW201, que tiene matriz activa y vale como 270 euros. Esta dificil de consegur porque todo el mundo lo compraba y hay poco Stock, pero es una ganga encontrar un monitor de 20" con matriz activa por menos de 300€
-
27/02/2008, 13:16Leyton
mmmm ... Voy tomando nota , haber sinceramente habia oido escuchar poco de la marca EVGA , pero despues de investigar un poco sobre ella creo que me decantare por ella , precios asequibles y prestaciones altas ...
Yo siempre habia oido Asus , pero bueno en el Trabajo (Pricoinsa) es lo mas tipico que montamos , pero queria un ordenador para uso GAMING...
he encontrado esta placa que creo que si estaria bastante bien ...
http://www.lesslantienda.com/PLACAS_...to.asp?id=1968
-
27/02/2008, 14:22Puffy
Chip 780i; Tampoco me gusta
-
27/02/2008, 14:48cespon
coge la maximus formula q esta muy bien y creo q es una x38 y esta muy bien de precion unos 200€ en alternate
-
27/02/2008, 14:50cespon
y x cierto monitor el samsung 226wb esta muy pero q muy chulo y esta muy bien de precio.La gente esta muy contenta con ese monitor y creo q esta x los 240 €
-
27/02/2008, 16:57Viper_Scull
Iniciado por cespon
y x cierto monitor el samsung 226wb esta muy pero q muy chulo y esta muy bien de precio.La gente esta muy contenta con ese monitor y creo q esta x los 240 €
Pero no es comparable un panel TN a un panel de matriz activa. Y si eres un gamer muy exigente vas a notar una diferencia apreciable.
Precisamente por eso los monitores de 22 pulgadas matriz activa suben de los 400 euros como el Asus que puso al principio. Por eso recomende el Asus de 20" de 270 euros.