Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Quiero una buena caja 80 a 130€
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Quiero una buena caja 80 a 130€
-
27/02/2008, 00:25Toscolo
Quiero una buena caja 80 a 130€
Quiero una buena caja, silenciosa, con buena circulación de aire, no pese mucho, filtro para el polvo, ventana lateral, mínimo 4 bahías internas de 3.5", preferiblemente sin puerta delantera, espaciosa para meter un disipador Thermalright Ultra 120 Extreme y una gráfica de grandes dimensiones, si es posible sobria no muy llamativa.
El presupuesto entre 80€ y 130€ mas o menos es orientativo, si es menos mejor pero si se pide tanto normalmente hay que pagarlo, y si es algo mas y merece la pena pues también.
Gracias. :roll:
-
27/02/2008, 10:43Viper_Scull
En cajas grandes la ventana lateral te limita. Podrias mirar las Thermaltake que suelen llevar, la Armor y la Kandalf si no recuerdo mal.
Podrías coger una caja sin ventala lateral y ponerle tu metacrilato.
Una Cooler Master Stacker STC-T01, o una Antec p182...andan por ese rango de precio y son de lo mejor que hay.
-
27/02/2008, 12:19worsito
Tienes dos buenas opciones. La kandalf y la Armor pero son algo mas carillas.
Mira esta:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT84
Mira esta, es la kandalf pero pesa bastante al ser de acero... eso si tienes 6 bahías de 3.5" y 10 de 5.25" por 149€
Después si quieres una menos pesada esta la Armor Aluminio:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT83
Por el mismo precio que la anterior, pero solo 3 bahías de 3.5" aun asi es una gran caja, pero sin duda me quedo con la Kandalf Acero que siempre es mejor ese material por resistencia y durabilidad, aunque tengas que sufrir el peso.....
Las tienes las dos con ventilador de 25cm e incluso la Kandalf en aluminio pero ya suben un poco el precio:
Kandalf
http://www.alternate.es/html/product/su ... 2&cat3=000
Armor
http://www.alternate.es/html/product/su ... 2&cat3=000
-
27/02/2008, 12:23krull
Re: Quiero una buena caja 80 a 130€
termaltake matrix vx. ¿que vas a poner 5 hd, triple sli y 4 quadcore de amd?
s4lu2
-
27/02/2008, 12:28worsito
Yo si soy sincero... odio las cajas de aluminio, siempre que puedo recomiendo acero por el mero hecho de que son mucho mas resistentes que cualquiera de aluminio, y si el usuario pide una caja que no pese mucho... es porque quiere transportarla a menudo... así que mas motivo para que sea de acero, que prefiero cargar con 20 kilos de caja y que no se me abolle un lateral antes que cargar con 12 kilos y tenerla hecha polvo..... pero bueno eso depende cada persona y de las ganas de cargar con según que pesos claro esta. Ahora... este post huele a Caja para PARTY.
-
27/02/2008, 12:36_-WeR-_
Buenas
Yo tengo la armor en aluminio y de lujo. No compre la de acero porke son 16 kg mas lo ke le metas ke en mi caso son unos 10 km aproximadamente. Yo estoy encantado con ella tengo Rl y las temperaturas son mejores de lo ke yo me habia pensado. Lo del trasporte no importa mucho porke si la trasportas en su caja original es dificilisimo que se te abolle. Pero para gustos colores. Xb
-
27/02/2008, 13:02Puffy
Estoy con WeR (que no con Wor
). Tengo la Armor de aluminio y salvo el engorro de tener que conservar la caja para ir a partys y demás, es una de mis mejores opciones para caja de PC.
PD. Tambien está la Armor Jr. Más pequeña y barata...
-
28/02/2008, 00:48Toscolo
Gracias por las contestaciones, veo que sois seguidores de Thermaltake, esperaba un poco mas de variedad de marcas jeje.
Puffy en la Armor Jr ¿entraría el Thermalright y una gráfica grandota? o quizás quedaría todo muy apelotonado, me interesa buena circulación de aire sin que los ventiladores parezcan turbinas a reacción jeje.
¿Alguna marca/modelo diferente contrastada?
Gracias de nuevo.
Un saludo. :lol:
-
28/02/2008, 01:32worsito
No te confundas eh yo al menos no soy seguidor de thermaltake y que dios me libre xDD pero considero que si algo ha hecho bien este fabricante son esas dos unicas cajas
-
28/02/2008, 09:00Puffy
Estoy igual que wor. Odio Tt SALVO en esta serie de cajas; Para mi, acertó plenamente
-
28/02/2008, 13:37Toscolo
No tomárselo nadie a mal, que no lo he escrito con segundas intenciones, solamente me ha hecho gracia que en esta comunidad normalmente hay gran variedad de gustos y en este caso parecía haber quorum.
Gracias a todos por igual y se agradece mas ideas.
:lol:
-
28/02/2008, 18:553xtr3x
Iniciado por worsito
Yo si soy sincero... odio las cajas de aluminio, siempre que puedo recomiendo acero por el mero hecho de que son mucho mas resistentes que cualquiera de aluminio, y si el usuario pide una caja que no pese mucho... es porque quiere transportarla a menudo... así que mas motivo para que sea de acero, que prefiero cargar con 20 kilos de caja y que no se me abolle un lateral antes que cargar con 12 kilos y tenerla hecha polvo..... pero bueno eso depende cada persona y de las ganas de cargar con según que pesos claro esta. Ahora... este post huele a Caja para PARTY.
Por otro lado si se te cae la caja desde la mesa seguramente las dos se deterioran.. y en ese caso no creo qu tu preocupacion sea si tiene un bollo...mas bien si te habaras cargado algo del interior...
Por lo demas las de aluminio ademas de ser mas livianas, son mas frescas y trasmiten mejor el calor...
-
28/02/2008, 19:11Viper_Scull
Iniciado por Toscolo
No tomárselo nadie a mal, que no lo he escrito con segundas intenciones, solamente me ha hecho gracia que en esta comunidad normalmente hay gran variedad de gustos y en este caso parecía haber quorum.
Gracias a todos por igual y se agradece mas ideas.
:lol:
Sobre acero y aluminio, la verdad es que me da igual. teoricamente acero es mejor, mas robusta y mejor para la refrigeracion. Por otro lado esta el peso, si tienes que inclinarna o moverla para trastear mejor el aluminio que pesa menos...todo tiene sus pros y sus contras. Preocupate mas de la calidad y el diseño y el material el que toque.
-
01/03/2008, 11:33worsito
Iniciado por cmshelnene
Iniciado por worsito
Por otro lado si se te cae la caja desde la mesa seguramente las dos se deterioran.. y en ese caso no creo qu tu preocupacion sea si tiene un bollo...mas bien si te habaras cargado algo del interior...
Por lo demas las de aluminio ademas de ser mas livianas, son mas frescas y trasmiten mejor el calor...
-
06/03/2008, 02:12Toscolo
Iniciado por worsito
Iniciado por cmshelnene
Iniciado por worsito
worsito ¿Que le hiciste a tu colega y que le sucedió a la tapa?
¿Alguna caja mas a escena? Finalmente quito un raid así que solo necesitare espacio para 3HD y tengo algún euro mas para la caja, ¿Podría ser una media torre? necesito buena circulación de aire, de normal funcionara con un Oc moderado y los días de viciada será un Oc Extremo que serán muchos (tanto en micro, grafica y memos).
También decir que en mi hogar la temperatura ambiente es alta (la parienta es friolera).
Gracias! :lol:
-
06/03/2008, 03:49Toscolo
¿Alguien a visto este modelo nuevo? la Armor+.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TTXT20
Que os parece? En la campus no me encontrare muchas cajas como esta! jeje
Parece un lavado de cara ¿no? :lol:
-
08/03/2008, 14:47worsito
Iniciado por Toscolo
Iniciado por worsito
Iniciado por cmshelnene
Iniciado por worsito
worsito ¿Que le hiciste a tu colega y que le sucedió a la tapa?
¿Alguna caja mas a escena? Finalmente quito un raid así que solo necesitare espacio para 3HD y tengo algún euro mas para la caja, ¿Podría ser una media torre? necesito buena circulación de aire, de normal funcionara con un Oc moderado y los días de viciada será un Oc Extremo que serán muchos (tanto en micro, grafica y memos).
También decir que en mi hogar la temperatura ambiente es alta (la parienta es friolera).
Gracias! :lol: