Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sin Comentarios

1. Xotet
    Xotet está desconectado
    Usuario registrado

Sin Comentarios

B-man releete el post que he dejado y luego me contestas, he puesto repetidas veces PENSANSO EN NO HACER OVERCLOCK. sin hacer overclock se pueden obtener unos resultados execelntes en sonoridad y refrigereacion sin apenas ruido con ventilacion por aire.

Lee detenidamente y lo veras solo intentaba exponer mi opinion como una opcion mas creo que bastante justificada por no hablando del mantenimiento y riesgo etc.....

No te enfades hombre.

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amos a ver, para empezar dale a Publicar Respuesta, abajo del mensaje que quieres responder y no Nuevo Tema. No hace falta que le pongas ni titulo, porke para una respuesta no se pone.

Lo de ke no se va ha hacer overclock, pues te diré ke algunos micros los kemarías sin tener Oc al ponerle un ventila silencioso. Tener el sistema bien refrigerado permite alargar la vida de los componentes y que la caja no necesite tanta ventilación interior, especialmente si montas el radiador fuera, con lo ke eliminas más ventilas.

Nadie ha dicho ke no se consigan niveles de ruido parecidos, pero no esa relación ruido/baja temperatura.

3. Xotet
    Xotet está desconectado
    Usuario registrado
    Vuelvo a pedir perdon por la cagadilla de los dos ultimos posts.

Quizas no me he expresado bien, me gustaria aclarar que no estoy encontra de la RL ni tengo rabia ni na de na Ahh por cierto si que me la puedo pagar, simplemente queria hacer un comentaria al post del compi este, siento no estar de acuerdo contigo NT4O4 pero se puede conseguir un fantastico compromiso entre el ruido y la temperatura de los componentes del PC y mantenerlos en sus limites de operativos de funcionamiento. Evidenetemente se consiguen temperaturas mucho menores con sistemas de RL pero en mi opinion no estan justificados si no se orientan a un OC, pero repito que es mi humilde opinion no pretendo convencer a nadie y mucho menos meterme con la gente que lo monte etc.... es mas me parece un sistema inovador bonito etc..... no os equivoqueis a mi la RL me gusta si pero tambien me gusta experimentar con la ref. por aire e intentar conseguir unos buenos resultados manteniendo un nivel de ruido lo mas bajo posible, pienso que es todo un reto y de hecho en ello me encuentro actualmente.

Bueno pues eso era solo mi pequeña aportacion al Foro espero que no os molesteis porque si no me abstendre de opinar en el Foro, que dicho sea de paso esta para intercambiar ideas y opiniones, no? no creo que haya ofendido a nadie, y creo que lo he razonado to bastante.

Bueno salu2 a todos y Feliz Navidad!

Xd

(Pd pido disculpas por la cagada del botoncio)

4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del botoncito está perdonado, y akí, ke yo sepa, nadie te ha recriminado nada ni te ha hablado de forma incorrecta, nadie está "picado" contigo, y por supuesto solo estamos dando nuestras opiniones, al igual que haces tu.

Pero, a qué santo metes está discusión en un foro para RL, por lo menos esta rama?

Es como si te metieses en la de modding, diciendo "no es necesario modificar las cajas, algunas ya son bonitas de por si" :lol:

Trankilo que respetamos tu opinión. :wink: