Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con placa extreme striker y memorias

1. datm01
    datm01 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con placa extreme striker y memorias

Hola tengo un problema con mi placa ya que no quiere reconocer todas las memorias. Hace poco repotencie mi maquina y me compre la striker extreme junto con 4 bancos de memoria kingston de 1 giga, el problema es que cada vez que coloco el 4to banco la pc no arranca (ni siquiera me deja llegar a la parte que te permite entrar al bios) las 4 memorias funcionan perfectamente asi como los slots (ya que he probado por separado cada slot con diferentes configuraciones) el problema es siempre el mismo al poner el 4to slot el pc no prende.
    Estoy desesperado la verdad no se que hacer, tiene algo que ver que utilize el windows xp? alguien me dijo que el xp solo reconoce 3 gigas, es verdad?

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira si en el lcd poster pone cpu init, si es asi no te qeda otra qe llevar la placa a la tienda y a qe te la cambien, es un fallo conocido, no tendran problema en cambiartela seguramente, si no utilizas SLI te recomiendo qe la cambies por otra con chip intel y sino una 780i porqe con la striker te volvera a pasar.

un saludo

3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    entra bios extreme tweaker over voltage memory voltaje de modo auto cambia a maual o sea pon el voltaje que recomienda kingston si quieres que te reconosca 4 gigas instala un so de 64bits tambien es recomendable cambiar la bios por mas nueba pero no siempre yo hace 3 dias hize downgrade de 1503 a 1401 porque no pude ocear mi dual core