Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Otro canon... ¡¡Por Aquí!!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Otro canon... ¡¡Por Aquí!!
-
28/12/2004, 23:05BeWild
Otro canon... ¡¡Por Aquí!!
Bueno, los grabadores de cds supongo que ya saben de lo que va el tema. Nuestro gobierno, piensa poner OTRO canon mas para los cds. Para el que no sepa que es, es que nos van a cobrar mas por los puñeteros cds virgenes.
En los tiempos memorables, de las grandes grabadoras de unos 30 y algunas x, los cds se compraban a cuatro duros. Te ibas a la tienda con 3 euros, y traias a casa casi 20 cds sin caja. Los que traian caja, eran un poco mas caros, pero tampoco demasiado. Ahora te vas a la tienda con 3 euros, y te dan medio cd, porque al paso que vamos.
Y digo yo, esto de los canon, es por los _ _ _ _ _ de _ _ _ _ que piratean a gran escala musica, juegos... ¿No será mas facil pillar a esos _ _ _ _ _ _ _ _ y que a los demás nos dejen en paz? ¿Tenemos que pagar todos por algo por lo que los del top manta se "ganan la vida". Yo (personalmente) no voy grabando juegos, musica ni nada a diestro y siniestro para vender y sacarme dinero. Mi eMule se baja peliculas, me las grabo y las veo con la familia, si alguien la quiere ver, me la pide, la ve, y despues me la devuelve, y todos "happyes".
Por eso, nos joderemos TODOS por cuatro inmigrantes (también hay españolitos cabroncetes) que graban a todo trapo. ¿Y que hacemos? NADA. ¿Que solucion hay?, vas a la tienda, pides 10 cds virgenes, y que el dependiente o la dependienta te pregunte: ¿Para piratear, o para uso domestico y copias de seguridad?. Pero por dios, que estamos en el siglo XXI ya.
Si yo hago una pelicula casera con los aimgos, compro un cd, ¿tengo que pagar a cuatro gatos que no saben ni cantar por grabarme dicha pelicula?. Ahora, le das cuatro tortas a la guitarra, o a la bateria, y plas, eres un artista. ¿No sabes cantar? da igual, pero eres un artista, eres un crack. ¿Y las empresas, que sus trabajadores trabajen en casa, y tengan que llevarse los documentos a casa, o a clientes. Se los graban y se los llevan, ¿tienen que pagarle tambien a Bisbal?
Señoras y Señores, esto es una cagada
-
28/12/2004, 23:23kondenado
menos mal que se pueden traer desde el extranjero y no cobran canon.
-
29/12/2004, 00:00NyCeR
los cds caducan? xDDDDD es decir si los tienes muxo tiempo se estropean o algo, xDDDDDDD es pa comprar 20 tarrinas de 50 cds , y ale, ai tienes pa.... una buena temporada
jajajaja
-
29/12/2004, 00:56
Hay q joderse... cuanto ladron suelto. Se ponen unas siglas (SGAE) y se creen q pueden hacer lo q kieran :evil: :evil:
P.D.: Nycer, me gusta tu avatar, me suena d algo... :roll:
-
29/12/2004, 01:00joeprobikes
les gusta mucho el dinero y no saben con q sacar mas lo mejor q cundo mas veo sgae mas me da por copiar :twisted: :twisted:
-
29/12/2004, 03:07NyCeR
pengo: :oops: xDDD, ai muxas imagenes con el dragoncito este... nose de k sera